Resultados de búsqueda

  1. bustoscamilo59

    Cuánto le falta que ta cosechar

    K tipo de planta es y cuanto tiempo tiene ? Es de interior o exterior y cuantas horas de luz tiene por dia ?
  2. bustoscamilo59

    Ayudaa, hojas caídas :(

    Amigo la tierra de hoja es muy acida para las plantas de marihuana es mejor sustrato k viene con vitaminas k la planta nesecita y k tipo de planta es esa autofloreciente , feminizada o es una planta regular ?
  3. bustoscamilo59

    Espiga

    Q pasa si se espigan las plantas ?
  4. bustoscamilo59

    Duda colocación termohigrómetro

    Deves poner mas ventilacion amigo para esas temperaturas k estas teniendo porke es demasiada y solo estan las plantulas puede ser tu problema el filtro k tienes deves ponerlo afuera porke con el dentro no te permite el correcto funcionamiento de extraccion porke el fitro es para k salga el aire...
  5. bustoscamilo59

    AYUDA! se me callo mi plantita

    Amigo tiene demasiada agua riegala cada 4 a 5 dias para k la tierra seque y tu plantita tenga sed y absorva los nutrientes
  6. bustoscamilo59

    Problema con luz

    Tengo un problema con las horas de luz tengo tres plantas sensi skunk automaticas en su etapa de floracion y tengo 6 feninizadas en crecimiento k ago con las horas de luz ya k para floracion son 12 x 12 y cresimiento 18 x 6 ? Aki unas fotos
  7. bustoscamilo59

    kiltras a tierra

    Amigo la tierra de hoja no es recomendable porque es muy acida mejor cambiala por sustrato k venga abonado para un mejor cultivo y a futuro una buena cosecha saludos y suerte con el cultivo
  8. bustoscamilo59

    Hay problema en esto?

    Es muy pequeño para empesar un cultivo tendrias k hacer uno de 60 x 60 × 120 como minimo porke es la caja de pc solo podras aser la germinacion y tenerla apenas una semana saludos y suerte con el cultivo ✌
  9. bustoscamilo59

    AK47 - Exterior - Segundo intento!

    Estas tienen 1 mes desde la semilla y van muy bn entrando a su etapa de floracion
  10. bustoscamilo59

    AK47 - Exterior - Segundo intento!

    Debes tener en cuenta k al tenerlas en exterior tienen menos horas de luz y mayores cambios de temperatura por lo tanto el cresimiento quizas sea mas lento pero se ven muy bn
  11. bustoscamilo59

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    Puede ser el exceso de agua , cuando tienen mucha agua se ban las hojas para abajo
  12. bustoscamilo59

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    Puedes usar el agua de la llave dejandola dos dias en un resipiente destapado para k se le balla el cloro y puedes acompañarla de algun fertilizante natural
  13. bustoscamilo59

    Después de 15 y 18 días (Fotos)

    De k medida es tu indoor
-