Resultados de búsqueda

  1. Chalameon

    Cosechar o no Cosechar

    Buenas, tengo una ak47 auto, con un par de meses, que técnicamente ya debería estar para cosechar, pero yo aún no la veo, y me gustaría saber qué opinan, porque justo me voy a ir por navidades y la voy a dejar semana y media sola.
  2. Chalameon

    Macho o Hembra? 4 semana de floracion

    Buenas, tengo tres plantitas, dos de ellas ya tienen pelillos blancos, pero hay una que aun no, y tiene unas bolitas, que no se si seran los piscilos o es que es macho.
  3. Chalameon

    Cultivo Sorpresa Septiembre

    Buenas Tardes, hacía tiempo que no pasaba por el foro(desde la última vez que planté en 2015), pero hace unas semanas un amigo me dio una bolsa de semillas que se había encontrado por su casa, no me dijo nada de ellas, no se acordaba de donde venían. Cogí 20 de ellas y las puse a germinar, solo...
  4. Chalameon

    Alternativas definitivas al tabaco

    Bueno, ultimamente me ha entrado el monillo de fumar pero sin meterme nicotina al cuerpo, y todas las mierdas que lleva el tabaco, y asi de paso encontrar algo mas natural con lo que engordar los de verde que no quiero hacer puros. Despues de investigar que alternativas hay, que plantas son...
  5. Chalameon

    Encontrado arsenal de material de un familiar, y no tengo ni idea.

    Hace un par de dia encontre un armario lleno de material de cultivo de un familiar que ya no vive conmigo. Este Post es para ver si me pueden decir si alguna de estas cosas me es útil para un cultivo en un balcón de 2 Northern Light autoflorecientes, vivo en canarias(por si eso afecta en algo a...
  6. Chalameon

    Seguimiento de mi primer cultivo, 2 northern light autoflorecientes

    Bueno, primero empezar diciendo que es la primera vez que voy a plantar así que el objetivo de este Post es ir actualizando y siguiendo mi cultivo de dos semillas de Northern Light Auto e ir solucionando las dudas que vayan surgiendo a fin de que este post sirva para la gente que también vaya a...
-