Resultados de búsqueda

  1. Laroneth

    ¿Es posible que los tricomas se queden lechosos y no lleguen al tomo ambar?

    Hola fumetas, plante unas nenas purpleexpres auto de 70 dias, ya van 84 y los tricomas están lechosos pero aun no se ponen ámbar y me pregunto si es posible que no se pongan ámbar... Coseche 1 de 6 a los 70 días, los tricomas estaban 60% transparentes y 40% lechosos y esta bastante buena. pero...
  2. Laroneth

    ¿Es posible que tricoma no se ponga ambar?

    Hola fumetas, plante unas nenas purpleexpres auto de 70 dias, ya van 84 y los tricomas están lechosos pero aun no se ponen ámbar y me preguto si es posble que no se pongan ambar... Coseche 1 de 6 a los 70 dias, los tricomas estaban 60% transparentes y 40% lechosos y esta bastante buena. pero...
  3. Laroneth

    ¿que puede ser lo que le pasa a mis nenas?

    Hola voletas, Quería saber que podría tener así a mis plantitas. Mi equipo es 60x60x160. 250w 6 maceteros 7lts 2 ventiladores 1 extractor de 120mm 1 filtro de carbono (no en uso, xq el olor no es ni tanto en verdad...) Alimento/Riego cada 3-4 dias. Agua embotellada, sin pruebas. Sin...
  4. Laroneth

    Altura de las plantas en indoor.

    Buenas buenas! Hoy les traigo una duda, que ha surgido por la comparacion de plantas en diferentes cultivos indoor de amigos. (todos con similares caracteristicas en cuanto a wats, espacio y litraje de macetas, tambien la tierra que usamos es la misma) De todos creo que soy el mas riguroso con...
  5. Laroneth

    Seguimiento automaticas 3 razas 5 plantas

    Mi equipo es una carpa de 60x60x160, 250W HM y tambien tengo sodio (¿para flora verdad?) Ademas tengo un extractor de 125mm y 2 ventiladores mas pequeños a la altura de las luz, medidor de humedad y temperatura y un filtro de carbón activo. Las plantas son 3 critical Jack, 1 Og Kush Ambas de...
  6. Laroneth

    Mis auto cumplieron los 60 dias indicados para su cosecha y aun nada.

    Buenas chic@s! Mi equipo es una carpa de 60x60x160, 250W HM y tambien tengo sodio (¿para flora verdad?) Ademas tengo un extractor de 125mm y 2 ventiladores mas pequeños a la altura de las plantas, medidor de humedad y temperatura y un filtro de carbón activo. Actualmente riego con unos 700cc de...
  7. Laroneth

    Dudas sobre la oscuridad

    Buenas, tengo unas dudas acerca de la importancia y que tan oscura deben estar las plantas en sus horas de "noche", principalmente porque mi carpa tiene ventanillas con mallas que por temas de temperatura, preferiría mantener abiertas, sin embargo genera que entre algo de luz a la carpa (aun así...
  8. Laroneth

    Mis creaciones para quemar :)

    Buenas, me da por hacer manualidades, mas cuando estoy volado, y que mejor que hacer instrumentos para quemar. Iré dejando aquí mis inventos para que los vean y opinen, den sugerencias o lo que quieran :) Todas son de materiales reciclables principalmente De mi primer invento no encuentro...
  9. Laroneth

    Invasión de polillas! Estoy bajo fuego aéreo!

    Así es amigos, estoy bajo fuego enemigo envíen soporte aéreo! Hola el clima cabrón me tiene el barrio lleno de polillas, me visitan 1 o 2 en la noche si tengo la luz de la pieza prendida, pero los 250w del indoor parece ser una especie de antiguo dios polilla y estoy encontrando polillas todos...
  10. Laroneth

    Dudas y preguntas de mi primer Cultivo indoor

    Buenas chic@s! Al fin he conseguido mi primer cultivo de indoor <3 Mi equipo es una carpa de 60x60x160, 250W HM y tambien tengo sodio (¿para flora verdad?) Ademas tengo un extractor de 125mm y un ventilador mas pequeño a la altura de las plantas, medidor de humedad y temperatura y un filtro de...
-