Resultados de búsqueda

  1. burlon81

    apical , cuando pasar a floracion?

    Yo para apical minimo le dejo 4 nudos Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  2. burlon81

    apical , cuando pasar a floracion?

    Yo las suelo dejar 1 semanita para que se recuperen y tiren bien! Saludos
  3. burlon81

    Primera vez, si andas a las vueltas leyendo y queres aportar, es de mi utilidad!

    La luz que utilizas no es la correcta (los leds tienen que ser especiales para cultivo) Esa planta esta buscando luz (calor) que la alimente... como no le pongas algun fluorescente o bombilla bajo consumo...)como han comentado, mejor planta en exterior si no tienes para un armario en...
  4. burlon81

    Que carencia tiene?

    Buenas! que carencia pensais que tiene? He regado con tierra leave de Atami en creci y con tierra max 2ml/l en flora hasta la 4° semana y ahora estoy cn 4ml/l y bloombastic! Puede ser q sea hierro o zinc? Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  5. burlon81

    Tema PH

    Buenas! Yo siempre cojia el agua le hechaba los fertilizantes y luego graduaba el ph... ahora me dice el del grow que lo hago mal...qe primero se trata el agua, osea graduo el ph y luego heche los fertilizantes. Que opinais? Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  6. burlon81

    Poda Apical en segundo nudo

    Ok!! Pues haré eso... esperare a tener 5 nudos. Como dicen la paciencia es la madre d la ciencia jajaja saludoa y buenos humos colegis Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  7. burlon81

    Poda Apical en segundo nudo

    Buenas a todos! Resulta que la ultima vez que cultive una de las plantas se le corto el tallo y no tendria mas de 2 nudos... total que el resultado fue una planta con dos porras y mayor producción que las demas. Tenia 16 en foco de 600w. Mi pregunta és: si hago yo lo mismo, hago una poda apical...
  8. burlon81

    Ayuda con el sexo de mi planta

    Mejor las fotos hazlas antes de fumarte el canuto jajaja no se ve nada tio
  9. burlon81

    IDEAS PARA EL RIEGO EN GUERRILLA

    Yo cuando sembraba en el bosque, las regaba dos veces por semanas... le metes bastante agua y te aguanta bien 3/4 dias. Otra vez tenia 5 plantas en el bosque con un bidon de 250 litros con su manguera gota a gota para cada una... una semana antes de cosechar me las robaron alguna panda de hijos...
  10. burlon81

    habeis probado el cañamo ese de los pajaros??

    jajaj venga toda la peña a fumar ahora cañamo!!! que eso lo subvenciona Rajoy!!! mirate este articulo: https://www.dinafem.org/es/blog/ca-amo-vs-marihuana/ Saludos!!
  11. burlon81

    Esto es de la planta ????????ayura

    Dejala que crezca, quien sabe alomejor cojes melos y todo jajajaj
  12. burlon81

    Consulta ciclo de luz /floracion

    Si no me equivoco las autos tienen q estar a 20-4 de inicio a fin, pero espera a que alguien mas experto te diga! Saludos Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  13. burlon81

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Se ven muy bien resinadas! y tienen una pinta perfecta! ya diras cuanto has sacado en seco! saludos y buenos humos!
  14. burlon81

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Se ven de putamadre colega!! Eso tiene qe oler q da gusto... qe fertilizantes utilizas? Saludos! Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  15. burlon81

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Muy buenaz! Me siento para ver el resultado final... tienen muy buena pinta!! Felicidades! Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  16. burlon81

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Ya veraa como si... ves subiendo fotos!! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  17. burlon81

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Buenas! Se ven bien! Puedes hacer lo q dices podar alguna rama bajera y enterrarlas mas!! Pero no te rayes todavia es pronto. Los esquejes son todos de la misma madre? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  18. burlon81

    Como la veis?

    Gracias amigo! Si, aré eso. Hare labado con unos 20 litros y luego si hace falta algo de agua sola... cuando se seque... Pero creeis que dos semanitas minimo le queda no? gracias y saludos
  19. burlon81

    ¿Secado? ¿manicurado? Ayuda!

    Si yo haría lo que te han dicho... a la proxima preparas un seguimiento vas subiendo fotos y tal... y te iremos ayudando entre todos. El sabor final piensa que puede ser de muchas cosas... desde la tierra hasta productos..secado. .enfin un si fin de variables. .haz un segui.. Saludos y suerte!!
  20. burlon81

    Como la veis?

    Buenas! Como veis a mi niña? Lleva 46 dias d floracion. Es critikal. Interior. Maceta de 7 litros. Queria hacerle labado este sabado y cortar sabado que viene. Saludos xic@s!!
-