Resultados de búsqueda

  1. K

    Led citizen 2700k cri97 600W Floracion

    Puedes poner alguna foto de cómo acabaste el cultivo? Tiene muy buena pinta. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. K

    Harmel

    Hola buenas tardes, tienes algo de experiencia ya en esto que ibas a probar? estoy interesado. Gracias Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
  3. K

    Cómo las veis?

    Ok pues muchas gracias a todos, voy a cortar las ramas que vea más marrones ahora mismo y déjare las que vea menos unos días más, que os parece? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
  4. K

    Cómo las veis?

    Si por eso lo decía porque veo muchos pelos ya marrones. Entonces le meteríais ya tajo? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
  5. K

    Cómo las veis?

    Hola, pues la variedad no te sabría decir porque eran esquejes que me regalaron, en floración lleva desde principios de agosto más o menos. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
  6. K

    Cómo las veis?

    Buenas tardes a todos amigos, tengo esta planta de exterior y otras dos más pequeñas, las pequeñas creo que aún les falta. Me podríais decir que tal veis esta para cortar? Voy un poco perdido y me da miedo que se pasen. Cómo las veis? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Le X829...
  7. K

    Sembrar planta de marihuana en Julio

    Hola yo acabo de poner aquí en Levante tres esquejes a ver lo que les da tiempo a crecer, no será lo mismo que ponerlas a principio de mayo pero creo que aún podremos recoger algo interesante como dicen los compañeros. Un saludo Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
  8. K

    Ya queda poco, creo....

    Hola amigos tal y como me comentasteis las he ido cortando poco a poco, lo malo que así el lavado de raíces tampoco creo haberlo podido hacer bien claro, pondré luego unas fotos, para ser mi primer cultivo la verdad que estoy bastante contento. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi x600...
  9. K

    Ya queda poco, creo....

    Hola de nuevo amigos, una ya la corte por lo de las orugas, a ver esta si la veis ya lista, las fotos son de noche, si queréis mañana pongo más de día Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  10. K

    Ya queda poco, creo....

    Muchas gracias amigos, pues la segunda agua un par de días para limpiar y el viernes machetazo. Les había puesto pk y Delta 9 hace 3 o 4 días. Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  11. K

    Ya queda poco, creo....

    Hola amigos, no han pasado muchos días pero no puse buen las fotos de las dos plantas, así que aquí os dejo fotos de las dos porque me parece que una ya está en su punto, espero me podáis ayudar, estoy teniendo orugas verdes y no.me gustaría alargarlo mucho más.....a ver qué me recomendáis. Esta...
  12. K

    Ayuda con gusano.

    Buenos días, hemos quitado muchos pero ayer mirando vi más, la verdad que sin químico no creo que los pueda controlar. Estoy pensando en pegarles ya el corte y así curarme en salud, pero claro aun le quedarían unos 15 días....creo. vaya pu.... esto justo al final. En fin....luego pondré unas...
  13. K

    Ayuda con gusano.

    Hemos sacado ya 5 y de buen tamaño, deje de poner el bacilus pensando que estaba controlado, ahora veo que no, aunque no habían mordeduras, de todo esto se aprende. Seguimos repasando cogollo por cogollo pero creo que voy a poner algún químico como veo que comentáis y que sea lo que tenga que...
  14. K

    Ayuda con gusano.

    Hola amigos buenos días, hoy me e levantado de nuevo con el problema, creía que estaba solucionado y hoy e visto dos cogollos raros, e repasado y e encontrado orugas de estas, po ngo fotos, os pido ayuda urgente, ya que me quedan u os 15 días para cortar y estoy acojonado. Rocío con bacilus...
  15. K

    Ya queda poco, creo....

    Hola, pues son una critical bilbo y otra moby Dick con algo mas que ni recuerdo Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  16. K

    Ya queda poco, creo....

    Eso me imaginaba, muchas gracias por la respuesta, pondré más fotos en unos días a ver qué tal. Un saludo Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  17. K

    Ya queda poco, creo....

    Hola amigos buenos días, quería compartir estas fotos de mis plantas con vosotros para ver si me aconsejáis cuando cosechar, yo creo que por lo menos les faltara tres semanas, pero toda ayuda siempre es buena, las fotos son de hace unos tres dias, luego actualizaré más para que también la veáis...
  18. K

    Ayuda con gusano.

    Vale muchas gracias pero no se puede combinar con el Delta 9 no? Aún le iba a poner un par de veces Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  19. K

    Ayuda con gusano.

    Muchas gracias por tu respuesta, le subiré un poco la dosis de flora en próximos riegos, crees que los polvos tipo cosmos y el monsterblum e demasiado pronto no? Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
  20. K

    Ayuda con gusano.

    De momento no les e puesto más que el Delta 9 y el topbloom, en breve voy a ponerles ya el monsterblum, a ver cómo las veis. Quito muchas hojas amarillas todos los días, supongo que es normal aunque parece que llevan algo de retraso, soy de la zona de Valencia. En una de las ramas, sólo en una...
-