Resultados de búsqueda

  1. ablazee

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    En mi experiencia, aun que no soy un cultivador tan metódico y disciplinado, me dio excelentes resultados un tallo fuerte, cogollos enormes, hojas sanas y muy buen sabor al curado de los mismos. Lo recomiendo totalmente saludos.
  2. ablazee

    ¿Le faltará algo? Ayuda ):

    Yo aplique el mismo enraizante después de la primera semana (1ml) por cada 7 días, luego aumente a 2 ml hasta el fin del periodo de crecimiento y me funcionó bastante bien.
  3. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Buenas actualizo llevan 1 mes y 2 dias, creo que cambiaron bastante y están saliendo los cogollos, pero no se si el color de las hojas están bien, es una sobrefertilización o carencia, aquí las fotos: Auto Purple: Tutankhamon: Northern L: En la última fertilización le coloqué 1 ml biogrow...
  4. ablazee

    13 Actividades que debes de hacer al fumar marihuana

    XD tratan como de ridiculizar manejar bajo el efecto, es chistoso en parte jaja, como decia anteriormennte conozco mis reacciones y se la dosis, como en el alcohol en dosis baja es estimulador del snc y dosis altas es depresor de snc, en fin el que puede puede, el que no mala "cuea" (suerte), a...
  5. ablazee

    13 Actividades que debes de hacer al fumar marihuana

    Yo manejo high hace rato y no es recomendable para nada a quienes recién estén comenzando a probar la maria, lo otro es tener experiencia en la conducción en mi caso manejo desde que tenia 15 años ahora tengo 24 y fumo hace 4 años, entonces comprendo muy bien mi vehículo, dosis y efecto de...
  6. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Buena cabros, actualizo día 22 no muy contento, siento que dentro de esta semana no hicieron mayor progreso y se mantuvieron en tamaño, no se la causa y ahora las coloque un rato al aire libre quizás le haga mejor :confused: Auto purple: Preflora ?? Tutankhamon: Desde arriba NorthernL:
  7. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    A y tengo la duda si rellenar con tierra lo que me falta o no ? que dicen...
  8. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Buenas, deje el ventilador con intervalos porque igual necesitan respirar las plantitas y como soy del sur de chile hace mucho frío entonces encendido toda la noche le da mucho más viento frío igual lo tengo regulo entre 16 y 18 grados siempre (cuando duermen). La tutankhamon se mejoró, lo que...
  9. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    En este momento no estoy con mis plantitas cuando pueda la subo viejo ;)
  10. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Me falta medidor de PH y EC, riego con agua potable reposada min. 2 dias, la humedad anda bien entre 45 y 60. He fertilizado 1 vez con biogrow y enraizante en dosis minima, en realidad casi nada.
  11. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Buena, lo deje 20/4 la otra semana actualizo. Lo otro es también que la tutankhamon de repente deja sus hojas como abajo, se ve como triste, tengo la Tº entre 22 - 25 durante el día y en la noche cuando duermen 16 - 18 con ventilador, entonces no se que podría afectar.
  12. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    tengo la duda sobre el periodo de flora si cambiarlo a 12/12 o dejarlo seguido en 20/4 que es el que tengo, porque había leído que las auto no es necesario cambiarle el periodo de luz o si ?
  13. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Hola buenas, esperando que estén bien todos actualizo el seguimiento de mis guaguas llevan 15 dias y las regue hace 1 día con enraizante y un poco de biogrow. creo que me pase la mano con el riego porque se ven un poco tristes :c (la purple y tutankmon) y la northern se animó. Auto Purple...
  14. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Buen consejo bro, gracias voy a probar lo del bio bloom y uso tierra humus de lombriz, perlita y turba.
  15. ablazee

    Seguimiento Auto Purple/Northern Lights y Tutankhamon de pyramid

    Hola buenas, soy nuevo en esto y quiero mostrar mi seguimiento de mis 3 pequeñas. Llevan 8 días. Cultivo en interior con fotoperiodo 18/6. Sólo las he regado con agua y hoy en el inicio de su segunda semana les añadí un bioestmulante radicular, la mitad de la dosis que recomienda el fabricante...
-