Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer cultivo en exterior, novato

    No rieges todos los dias, riega cada 2 o 3 cuando la tierra este totalmente seca puedes ir comprobando el peso de la maceta tambien para saber cuando regar, riega con agua reposada 24 hrs o mas para que se evapore el cloro.
  2. A

    Seguimiento flower power feminizada

    me quedo por aca a ver este cultivo, suerte bro.
  3. A

    Cuando sacar las plantas al sol?

    Hola buenas, soy novato en esto jaja y bueno el domingo germine las semillas y ya el miercoles en la mañana las plante, ayer salieron las 3 y queria saber cuando las puedo sacar al sol, lo que pasa es que esta haciendo mucha calor y me da miedo cargarmelas, las pongo en la ventana para que les...
  4. A

    Planta quemada D:

    si bro es de bio y la planta era como un trebol pero la saque cortandole el tallo xdd la raiz se quedo ahí
  5. A

    Planta quemada D:

    ok bro gracias por responder, igual la dejare ahi para ver que crece jaja saludos :D
  6. A

    Planta quemada D:

    hola brothers tengo una planta que tiene como 1 mes y sali de vacaciones por 1 semana y la deje sin agua y se quemo un poco ahora cuando llegue la regue y ojala se recupere pero la empeze a observar y me di cuenta de que empezo a salir un brote nuevo y solo plante esa semilla nose porque puede...
  7. A

    palida

    Hola bro, sii eso de fumar con el estomago lleno ya me lo habian dicho y la verdad es que andaba en ayuna eso pudo haber influido, y que es eso del jugo de chinas? Saludos
  8. A

    palida

    Hola brothers, les cuento que fumo ya como hace 1 año y por lo que me paso ayer creo que me fui en palida, les cuento estaba con un amigo y nos fumamos 1 paragua solo 1 para los dos y ya todo bien pero cuando empeze a elevarme senti como que me pego muy fuerte el efecto y no me podia mover y me...
-