Resultados de búsqueda

  1. K

    un año mas....

    cuanto mas grandes mejor..... no me importa el tiesto ya que un par de ellas van a tierra madre y las otras los tiestos son bien grandes (sobre 80-100 ltrs) Lo que pasa es q e nose si llevarme las critical a tierra madre porque igual entran los ladroncillos y me quedo sin ellas.... Saludos y...
  2. K

    un año mas....

    Despues del año pasado resignarme un poco porque me las robaron hace dos... este año vuelvo a estar presente aunque un poco tarde.... Germine la semana pasada semillas bastardas que tenia de hace dos años y ahora he comprado dos revistillas de Cañamo por la critical + (ahora os hare alguna...
  3. K

    Peligro de robo

    tengo un gran problema, y es que me he enterado de que quieren joderme mis maris, el tema esta en que todavia estan un poco verdes para poderlas cortar, vale la pena que las corte ya aun verdes??? perdera mucho sabor/pelotazo la planta??? Gracias y saludos
  4. K

    PIDO CONSEJO MOSCA BLANCA QUE NO SE VA!!

    tengo creo que el mismo problema, como dijo azumi por ahi detras, pulverizar con agua oxigenada tb valdria??? Saludos i gracias
  5. K

    cortar hojas

    las hojas no es bueno cortarlas, ya que luego en floracion la planta se nutre de su energia...
  6. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    Re: Seguimiento 2007, nuevas fotillos nadie me puede decir q le pasa????
  7. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    Re: Seguimiento 2007, nuevas fotillos (problemillas i nuevas...) Hola de nuevo a todos, despues de estar un tiempo sin internet ya vuelvo con fotos actualizadas y con un problemilla que no se que es, haber si me podeis ayudar....
  8. K

    de nuevooo

    guapiiiiiiisimas sabes que raza son??
  9. K

    seguimiento fotos

    muy guapas.... bua, estan guapisimas, muy frondosas...... y de color excelente
  10. K

    ¿En que zona de España cultivas?

    me de alicante tb pues eso, otro de alicante....
  11. K

    MiniSeguimiento WW, Blueberry(rara), Moby Dick

    la moby y la ww estan de lujo... y la blueberry se ve que muchas salen deformadas porque ya hay varios post en el foro con blueberry deformadas.... Saludos y suerte
  12. K

    k tal las veis?

    se las ve bien... buen color y tamaño....... sigue asi. Saludos
  13. K

    Mi plantita, que tal la veis?

    varias cosillas.... hola gerard, para que te vayan un poco mejor esas plantitas, lo primero que debes de hacer es no marearlas mucho, porque sino lo que provocas es que se estrese y no crezca. Lo segundo es que cuanto mas sol, MEJOR ya que mas crecera la planta i mas sanita estara. Lo de...
  14. K

    Mis plantas de este año :P

    muy guapas.... como dicen los otros compis... veo esas plantitas muy guapas.... color verde fuerte y tienen pinta de estar muy sanitas..... sigue asi campeon
  15. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    no te entiendo devil... quieres que ponga un nombre diferente en el titulo o algo de eso??? opininiones sobre la evolucion???
  16. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    otras dos fotos de la grande de la maceta.... mas fotillos
  17. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    seguimos con el seguimiento..... Pues aqui unas fotillos de como siguen mis plantitas.... ahora tengo 3 mas aunque son un poco mas pequeñas. P.D. La grande de maceta la voy a trasplantar mañana.
  18. K

    que tal pure power plant i buddha??

    pues eso, viendo que este año tenia pocas semillas, he decidido comprar de estas dos clases del banco de dutch passion, alguien las ha probado?? que tal de sabor?? y de produccion?? Saludos y gracias.
  19. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    gracias a todos por los comentarios... como puse en el post, no se exacatmente cuanto tiempo tienen, pero tendran alrededor de mes y medio o por ahi... yo tb creo que todavia les falta para el trasplante.... Saludos
  20. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    Pues eso, despues de obtener un gran rendimiento de mis chikillas el año pasado gracias a este maravilloso foro, vuelvo a poner el seguimiento de 5 plantitas, 2 son semillas recogidas de los frutos del año pasado, y otras 3 que acabo de poner a germinar hoy son de unas plantas de calidad de un...
-