MiniSeguimiento WW, Blueberry(rara), Moby Dick

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola a todos, soy nuevo por aki, llevo unos dias por el foro pero hoy me he decidido a registrarme. Nada os dejo unas fotos para que me digais que tal las veis, estoy muy mosqueao con la blueberry, empezo a salir con las hojas deformes y asi sigue, no espero que se hagan muy grandes porque las tengo en una terraza que esta acristalada y la verdad no tienen muchas horas de sol directo, tienen 1mes desde que asomaron, ah las semillas son feminizadas, gracias!
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Haber si me podeis solucionar una duda que tengo, la blueberry ha salido amorfa perdia, le pregunte al pavo del grow que si era normal, y me dijo que bastantes salian asi, que si veia q no se iba arreglando q le cortara la punta, con esto sacare algo en claro?a mi me parece que seguira igual de rara, dejo unas fotillos de las 3 plantas que tengo en la terraza(demasiado bien estan para el poco sol que tienen), a las q se uniran 2 himalaya gold y 1 power plant, saludos!
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
la moby y la ww estan de lujo...

y la blueberry se ve que muchas salen deformadas porque ya hay varios post en el foro con blueberry deformadas.... Saludos y suerte
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no creo ke vayas a sacar nada en claro cortandole la guia, asike dejala asi como esta, ke porque sea un poko deforme seguro ke esta mejor ke si la cortaras.
suerte
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Os pongo nuevas fotos, crecimiento lento...pero estoy contento porque no tengo ni una plaga y no me estan dando ni un solo problema, ademas para mi gusto no se ven muy mal las plantas...un saludo
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Si no quieres que se hagan muy grandes lo primero que debes hacer es sacarlas todas las horas posibles al sol(nada de cristaleras que se espigan)
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola serna, me da igual como se hagan, si tocan el techo de la terraza me parece de puta madre jeje, enserio, es el unico sitio q tengo, es una terraza con cristalera translucida...cuando da el solo que empieza sobre las 2-3 asta las 7 o asi, lo que hago es kitar las cristaleras para que les de el sol directo, ojala tuviera buen sitio...pero como digo es lo que hay, gracias por tu opinion!(las ves muy espigadas??)
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
No las veo genial. Pero con mas sol estarian mejor. Pero si no se puede sigue asi que vas muy bien.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Nuevas fotos, de hace un par de dias, y un problemilla que no habia tenido hasta ahora, anoche fumandome un scandimur y mirando las plantas vi tres individuos no deseados, creo que es mosca blanca(creo) os pongo tambien una foto para que me lo asegureis aunque la foto la hice anoche y no se ve muy bien, espero vuestras respuestas, gracias!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola _Xavi_.

Bienvenido al foro. Es cierto que se leen muchos comentarios negativos de las feminizadas de Dutch Passion. De todos modos yo tampoco le cortaría la guía.

Por lo demás se ven muy bien tus plantas. Y los tiestos también. Lo único es que yo los pintaría de blanco o los cubriría con papel albal.

Con respecto a lo del bicho mosca blanca seguro que no es pero si son de ese tamaño los puedes retirar con la mano. Sea lo que sea, es que no se ve bien.

Saludos.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Es lo que intenté, mas que retirarlos, matarlos, pero los muy _ _ _ _ _ se fueron volando, por eso pensé que seria mosca blanca, por cierto me estan amarilleando las hojas de abajo, lei algo por ahi, y les heche una buena capa de humus de lombriz pero parece que poco a poco siguen amarilleando, que podria hacer?
Otra cosa, tengo un amigo que es agricultor, y tiene una especie de abono que es amoniaco, no el malo!es como una especie de polvo, similar al azucar, el tiene plantas y parece que le va muy bien, he pensado echarle, ya que no pienso comprar ningun liquido para crecimiento, me arriesgo a echarle o dejo que sigan a su marcha?espero tu opinion gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola _Xavi_.

Yo, personalmente, prefiero fertilizar solo con humus en crecimiento. Es ecológico y funciona muy bien ya que no sobrefertiliza.

Busca el nombre de ese producto en el google y así podrás conocer sus características y decidir por ti mismo.

Saludos.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Re: Seguimiento WW, Blueberry(rara), Moby Dick

Buenas!pongo unas nuevas fotos, creo que no va mal la cosa!

Miguelet, sobre los tiestos de blanco, como tienen tan pocas horas de sol directo creo que no se calienta mucho, y como estoy un poco gandul la verdad no hay ganas jeje.
Estoy plantandome hacer un transplante, porque parece que estan un poco condicionadas a crecer en los tiestos que estan, los litros de los tiestos que hay ahora la verdad no me he parado a saber los litros que tienen. ¿En caso de trasplante como lo hago?¿lo suyo serian otras dos manos para hacerlo no? Es que no me gustaria que se rompieran las raices al desprenderse parte del cepellon.
Y por ultimo, hace unos dias tuve un percance de patoso, se me callo una cosa sobre la planta y se troncho un rama, en la union de la rama con el tallo, hice una chapuza con un hilo y lo deje mas o menos en su posicion, y por lo que parece no se pone amarilla la rama, terminara por "soldarse"? Muchas gracias, salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola _Xavi_.

Esa rama sobrevivirá pero tendrás que dejar el hilo puesto. Y si no te apetece pintarlos de blanco puedes cubrirlos con papel albal.

Para hacer el transplante espera a que el cepellón esté bien seco y así podrás sacarlo entero cogiendo a la planta por el tallo y dándole la vuelta al tiesto. Esta operación al atardecer y sin sol directo.

Con respecto a ese amoniaco pues no lo se pero supongo que les aportará nitrógeno. De todos modos no me gustan los productos así desconocidos. Prefiero los productos ecólogicos conocidos.

Saludos.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola!he detectado una pequeña plaga en algunas hojas...pensaba que las manchas eran por falta de oxido(Fe), pero me ha dado por mirar el enves de las hojas y he visto unos bichos como transparentes muy pequeños, y tambien como si hubiera huevos, creo que son trips, ¿Puede ser?
En ese caso, me funcionaria pulverizar con Expelex? Mxas gracias a todos!
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola! Actualizo con unas fotos de hace un par de dias, no creceran mas debido al tiesto. Sobre la plaga de trips, no he utilizado nada para matarlos, ya que hay algun trip pringao nada mas. las fotos...se aceptan consejos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esa Moby dick esta muy redondita,la as podado?
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
las plantas estan muy bien,la blueberry sale deformada por genetica casi todas, pero me han dicho que luego con un poco de tiempo se van poniendo bien las hojas .no la toques y espera un poco ten paciencia se ira arreglando.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola! a las plantas no las he tocado en lo que se refiere a poda, la moby dick ha salido como ha salido, pero si hay q decirlo que esta asi muy redonda para no haberla tocado.
Lo de la blueberry tambien me dijeron eso que con el tiempo se arreglaba, pero esta sera amorfa desde su germinacion hasta su cosecha jeje, no me importa para nada!mientras haya cogollos...jeje
Slu2!!
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Haber si me podeis hechar una mano, porque cosa que se me mete en la cabeza la tengo que hacer, ayer pensando y fumandome un joint, me dio la idea de domar las ramas atandolas con cuerdas, ya que creo q a a muchos cogollos tal y como esta ahora la planta no les llegara el sol, la pregunta es....¿que cuerda utilizo?yo he pensado que una un poco gruesa pero es mi opinion, y otra, ¿donde ato la cuerda?a la misma maceta??muchas gracias a todos
 
-