Resultados de búsqueda

  1. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    bueno actualizo las nenas explotando con sus cogollitos sigo con tripack ( riego pasado ) ahora creo que haré stress hidrico con agua cream caramel con 43 dias y white diesel con 52 días de vida veremos como evolucionan
  2. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    van bien las nenas muestran aun un poquito de carencias que poco a poco van dejando de tener sigo con tripack biobizz 20/4. la creamatic o cream caramel esta muy peluda jajajaj :p:p:D ojala saque buenos cogollitos jajaj con 35 días la cream caramel y con 44 días las white diésel ojala sigan...
  3. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    gracias por ver mi seguimiento y los consejos u opiniones!! :D:D:D:D
  4. bronki2

    critical mass (mr nice)

    una jungla jajaja ya va quedando poco se ven muy bien saludos :D:D http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-white-diesel-haze-auto-y-1-cream-caramel-250w.168790/#post-1604022
  5. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    white diesel haze con 32 dias de vida, cream carame con 41 dias
  6. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    actualizo, se han pegado el estirón están empezando a mostrar artos pelos jajaja las mas altas son white diésel haze y la mas baja cream caramel sigo abonando con tripack de biobizz una white diésel mostró carencia de nitrógeno así que le suministre y eso hasta ahora muy bien espero siga así...
  7. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    gracias por pasar, ojala den unos porrasos estas matas jajaja en unos dias subo fotos jajaj saludos :rolleyes::D:D
  8. bronki2

    Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

    estas asesinas, quede volao de solo verlas jajajaj:cool::D
  9. bronki2

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    tienen muy buena pinta!! suerte y buenos humos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-white-diesel-haze-auto-y-1-cream-caramel-250w.168790/
  10. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    bueno han pasado 16 días no habia podido subir nada asi que ahora al fin jajaj:rolleyes: las mas pequeñas son las white diésel con 26 días de vida las puse en flora hace 3 días ( ¿porque? ), la cream caramel estaba mas grande por lo que tube que pasar a flora y como no se les cambia foto periodo...
  11. bronki2

    Segimiento paso a paso papa,s candy 250w

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-aplicar-try-pack-de-bio-bizz-bio-grow-bio-bloom-y-top-max.144660/
  12. bronki2

    critical mass (mr nice)

    bonitas bro yo tambien estoy haciendo mi seguimiento, que fertilisantes usas en flora? saludos :D
  13. bronki2

    BIGDEVILXL\PANAMA Y CHYUNAN\PUNTOROJO TEST

    se ven finas! con que fertilizaste?
  14. bronki2

    Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

    amigo para que lo tengas en cuenta mas adelante, el ph de santiago esta entre el 7.0 y 7.5 esto lo puedes regular con vinagre; cada un litro de agua de la llave aplicas 2ml de vinagre con eso quedas perf, y sobre los fertz te creo que esos ferts mapuches sean conocidos entre comillas pero igual...
  15. bronki2

    2 white diesel haze auto y 1 cream caramel 250w

    bueno amigos empece con este cultivo indoor aprox hace 20 dias 25 dias y quisiera compartirlo con vosotros, para cualquier ayuda, critica, etc... indor de 60x60x160 2 white diesel haze del banco white label seeds 1 cream caramel del banco royal queen seeds 1 maceta de 11 si no me equivoco xD...
  16. bronki2

    Seguimiento Moby Dick Feminizadas indoor 250w

    buenisima broder yo ahora plantare unas white diesel haze, suerte con esas nenas y buenos humos ojala que dure la mota jajajaja
-