Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

Como puedo regular la humedad y que opinan del proceso de las plantitas

  • Excelente

    Votos: 2 50,0%
  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Bien

    Votos: 0 0,0%
  • Malo

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Hola ayuda amigos que puede ser esto? en mis amnesia que están en floración ya apunto de estar listas para su cosecha
averiguando en internet puede ser exceso de cloro ya que estuve regando con agua de la llave

CONSEJOS POR FAVOR
2015-10-16 01.55.24.jpg 2015-10-16 01.55.31.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
A ese bloqueo de nutrientes a estas alturas no merece la pena remediar ya que te saldrá más caro intenta mantenerla y ya cortas.
Mi duda es por que pulverizar la mata teniendo ya esas flores lo único que conseguirás es que si la flor es densaby compacta es crearte brotitis!!ese es mi humilde consejo.jeje por lo demás no te preocupé por que ya a estas alturas como intentes remediar podrás salir peor.regulas el ph?quizás si lo corrigues puede que se recupere.
Un saludo o!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
A ese bloqueo de nutrientes a estas alturas no merece la pena remediar ya que te saldrá más caro intenta mantenerla y ya cortas.
Mi duda es por que pulverizar la mata teniendo ya esas flores lo único que conseguirás es que si la flor es densaby compacta es crearte brotitis!!ese es mi humilde consejo.jeje por lo demás no te preocupé por que ya a estas alturas como intentes remediar podrás salir peor.regulas el ph?quizás si lo corrigues puede que se recupere.
Un saludo o!!!
No tengo como regular el ph amigo, el fertilizante que le riego es orgánico y se puede regar encima no hay problema pero yo creo que voy a parar el riego con fertilizante y empezare solo con agua para que se purifique, ahora espero que las feminizadas que tengo anden bien ya que aun no florecen yo creo que tendré que cambiarle el foto periodo ya tienen casi 40 dias.
Saludos amigo
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
A ese bloqueo de nutrientes a estas alturas no merece la pena remediar ya que te saldrá más caro intenta mantenerla y ya cortas.
Mi duda es por que pulverizar la mata teniendo ya esas flores lo único que conseguirás es que si la flor es densaby compacta es crearte brotitis!!ese es mi humilde consejo.jeje por lo demás no te preocupé por que ya a estas alturas como intentes remediar podrás salir peor.regulas el ph?quizás si lo corrigues puede que se recupere.
Un saludo o!!!
No tengo como regular el ph amigo, el fertilizante que le riego es orgánico y se puede regar encima no hay problema pero yo creo que voy a parar el riego con fertilizante y empezare solo con agua para que se purifique, ahora espero que las feminizadas que tengo anden bien ya que aun no florecen yo creo que tendré que cambiarle el foto periodo ya tienen casi 40 dias.
Saludos amigo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
No creo que el fabricante te aconseje pulverizar en ese es do de flora será el típico estimulante como Delta 9 que se aplica a principio pero en ese Estado los cogollos piedes cojer humedad y cojer brotitis yo la verdad que ko te lo recomiendo al principio si..Pero cuando ya entra la segunda floración (engorde)sólo por tierra ya que la humedad en el interior de la flor no se elimina eso es lo mismo que le llueva en ext en plena flora..quizás esa variedad sea resistente a la brotitis y no te salga pero conozco muchos casos que no que la mata son más propensa an este hongo.
Un saludo y se ve buenas porrutas por ahii!!!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Amigo no debes pulverizar en floración, no es NADA aconsejable. Ya te lo ha dicho el amigo david.
Te voy a dar un consejo, seguramente el MAS IMPORTANTE, lee los puntos basicos antes de cultivar. Saber sobre temas de riegos, calidad de agua y tierra, ventilacion, humedad y temperatura, etc...
Son cosas basicas que debes saber. Informate más, tus plantas te lo agradecerán!!!!
No mides el ph...eso es como tirar el fertilizante a la basura, ya que si no estan dentro de ese rango optimo 6-7 te pasara lo que tienes ahora mismo, plantas con bloqueos, lo que deriva a carencias y muy mal aspecto, consecuentemente una produccion muy pobre y la calidad sera menor tambien. Piensa antes de comprar cualquier cosa e invierte tu dinero amigo.
Piensa que lo mas caro es la luz, pues empieza a optimizar el cultivo.
Solo pretendo abrirte los ojos amigo, todo lo que te he dicho lo digo por mi propia experiencia.
Saludos
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
No creo que el fabricante te aconseje pulverizar en ese es do de flora será el típico estimulante como Delta 9 que se aplica a principio pero en ese Estado los cogollos piedes cojer humedad y cojer brotitis yo la verdad que ko te lo recomiendo al principio si..Pero cuando ya entra la segunda floración (engorde)sólo por tierra ya que la humedad en el interior de la flor no se elimina eso es lo mismo que le llueva en ext en plena flora..quizás esa variedad sea resistente a la brotitis y no te salga pero conozco muchos casos que no que la mata son más propensa an este hongo.
Un saludo y se ve buenas porrutas por ahii!!!!
Muchas gracias por el consejo amigo no lo volveré hacer compre un regulador de ph y con eso lo riego en 1 lt de agua
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Amigo no debes pulverizar en floración, no es NADA aconsejable. Ya te lo ha dicho el amigo david.
Te voy a dar un consejo, seguramente el MAS IMPORTANTE, lee los puntos basicos antes de cultivar. Saber sobre temas de riegos, calidad de agua y tierra, ventilacion, humedad y temperatura, etc...
Son cosas basicas que debes saber. Informate más, tus plantas te lo agradecerán!!!!
No mides el ph...eso es como tirar el fertilizante a la basura, ya que si no estan dentro de ese rango optimo 6-7 te pasara lo que tienes ahora mismo, plantas con bloqueos, lo que deriva a carencias y muy mal aspecto, consecuentemente una produccion muy pobre y la calidad sera menor tambien. Piensa antes de comprar cualquier cosa e invierte tu dinero amigo.
Piensa que lo mas caro es la luz, pues empieza a optimizar el cultivo.
Solo pretendo abrirte los ojos amigo, todo lo que te he dicho lo digo por mi propia experiencia.
Saludos
Gracias por el consejo amigo y a todos :) les haré caso espero estén atento a mi seguimiento por cualquier ayudita que necesite Gracias totales.!
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Creen que aun estoy a tiempo de remediar lo de la producción y calidad?
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Tengo un problema con 2 plantitas que están con las hojas bien raras he buscado que puede ser pero no se asemejan mucho con lo que veo en las mías por favor ayudenme.

12178234_1668962546681702_1574748978_n.jpg 12179662_1668962630015027_1407498348_n.jpg 12181930_1668962650015025_208660559_n.jpg 12181942_1668962616681695_1488706637_n.jpg
 

bronki2

Semilla
27 Diciembre 2015
16
9
3
29
amigo para que lo tengas en cuenta mas adelante, el ph de santiago esta entre el 7.0 y 7.5 esto lo puedes regular con vinagre; cada un litro de agua de la llave aplicas 2ml de vinagre con eso quedas perf, y sobre los fertz te creo que esos ferts mapuches sean conocidos entre comillas pero igual tuviste artos problemas de nutrientes en vegeta te recomiendo si o si comprar el tripack de biobizz para mi los mejores.. tienes para las 3 etapas y son muy buenos y reconocidos o atami también... bueno eso espero tengas una buena cosecha, saludos!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas ,mira para averiguar que puede ser ,empieza por mirar parámetros , la humedad ,ec ,pH temperatura no importa tanto ,parecen deshidratadas , puede ser un pH alto ,pues si es problema de alimentación...,con un pH alto o una ec baja no asimilan nutrientes y pasan cosas así .....si no tienes medidores pillate unas tiras de esas desechables sólo para ver exactamente tus hidrovalores :D Bueno ya contarás ,suerte!!
 

Cultivadorpro

Semilla
6 Enero 2016
10
1
3
36
muy buena cosecha yo soy de chile igual pero cultivador de nivel pro... estas por buen camino guarda agua de la llave en botellas abiertas para quitarle el exeso de cloro utiliza el ph a 6,5 del agua coloca un intractor debajo al nivel de las plantas y los extractores arriba recuerda darles 4 horas de oscuridad para su fase el estres de la planta te retrasa la floracion... le has colocado la malla? se coloca una malla para detener un poco su altura y la planta se proyecta en la floracion osea en los cogollos, el riego es solo cuando se seca la tierra en esta fase y los maseteros deben ser altos de buen fondo la raiz de la marihuana tiende a ramificarse hacia abajo teniendo mas espacio o fondo crecera mas rapido... la humedad y temperatura siempre varia con las de sodio es obvio da mucho calor lo mejor es la cfl (bajo consumo) para evitar el exeso de calor el sodio y haluro yo no las ocupo utilizo led de 300 watts nutrientes de microorganismos en granos defienden la planta y la hacen crecer sana sin problemas los encuentras como inoculantes bueno si nesesitas consejos no hay problemas suerte
 
  • 👍
Reacciones: Danix62
-