Resultados de búsqueda

  1. M

    Información Sobre Pistilos

    Hola amigos, les quiero compartir un link con un artículo sobre los pistilos y momento de corte de la planta que vendría siendo todo lo contrario a lo aprendido durante mi tiempo como jardinero. http://www.alternativocalama.cl/consejos/cuando-cortar-basandose-los-pistilos-pelitos-del-cogollo/...
  2. M

    Vaporizadores

    Hola fumetas, les quería comentar que pienso comprarme un vaporizador, pero la verdad, no sé mucho del tema y me saltan muchas dudas, como por ejemplo, que hace que un vapo valga 10 veces más que otro (que funcionamiento hace la calidad), o si recomiendan mods mecánicos, el otro día vi en las...
  3. M

    Feminizadas aún sin fotoperiodo.

    Hola colegas, les comento mi situación, el 1 de octubre del 2017 plante 2 Moby Dick de Dinafem y 1 Northern Lights de Pyramid Seeds, las 3 feminizadas, los problemas comenzaron cuando el haluro metálico después de 2 semanas de ocuparlo fallo y por tacaño sólo le puse el sodio, después en mi afán...
  4. M

    Régimen nutritivo Daiquiri Lime

    Buenas colegas, tengo una duda, cuando un banco indica que una cepa automática necesita de un régimen nutritivo ligero, a que se refiere en la práctica? Por ejemplo si tengo el tripack bio bizz aplicó cada cuanto, o si quiero aplicar té de banana u otro tipo de fertilizantes como guano rojo le...
  5. M

    Qué tal mi OG Kush

    Hola fumetas, tengo mi OG Kush auto de Piramed Seed y les quería preguntar qué tal está, lleva 63 días desde la germinación. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. M

    Cosecha cepa desconocida

    Hola colegas, tengo una planta que el vendedor del grow me dijo que era BlueBerry (a estas alturas no me importa la cepa), bueno para ir al grano estoy casi en los 60 días, creció baja pero medianamente robusta, la cosa es que ya tiene muchos tricomas, algunos blancos y otros transparente...
  7. M

    Guano Rojo

    Hola amigos, quiero comprar un abono para mis plantas que están en proceso vegetativo, he buscado guano rojo que tiene las siguientes propiedades. No se si estará bien o si no es el adecuado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. M

    Fotoperiodo de 2 auto y 1 fem. en mismo Indoor

    Hola compañeros, tengo una duda, en mi indoor tengo una Super Lemon Haze Auto, Auto Jack Herer y una Kalashnikova Fem. La Jack esta florecida casi completa (falta crecimiento y maduración) y Lemon comenzó ya su floración, pero la Fem. necesita su periodo 12x12, afectará la floración de las auto...
  9. M

    Sobrecalentamiento en Armario.

    Hola muchachos, soy un novato en el cultivo interior, y sucede que mi armario sobrepasa los.33 grados, he alejado la luz lo más posible y quedó en 28 grados, pero sin la luz prendida está de 23 a 25 grados, estoy en verano al sur del hemisferio sur "valga la redundancia" mi consulta es, puedo...
-