Fotoperiodo de 2 auto y 1 fem. en mismo Indoor

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Hola compañeros, tengo una duda, en mi indoor tengo una Super Lemon Haze Auto, Auto Jack Herer y una Kalashnikova Fem. La Jack esta florecida casi completa (falta crecimiento y maduración) y Lemon comenzó ya su floración, pero la Fem. necesita su periodo 12x12, afectará la floración de las auto el 12x12?
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola compañeros, tengo una duda, en mi indoor tengo una Super Lemon Haze Auto, Auto Jack Herer y una Kalashnikova Fem. La Jack esta florecida casi completa (falta crecimiento y maduración) y Lemon comenzó ya su floración, pero la Fem. necesita su periodo 12x12, afectará la floración de las auto el 12x12?
Sí les afecta
las autos están diseñadas para ser más productivas y vigorosas en cuanta más luz reciban.

si cambias el periodo a 12x 12 van a florecer igual, pero tu verás si quieres unas plantas pequeñas y pobres en cogollos :)

por eso es recomendable NO MEZCLAR AUTOS Y FEMS EN UN MISMO INDOOR (A MENOS QUE ESTEN SEPARADAS)

Yo en tu caso haría lo siguiente:

Esperaría a que todas las automaticas terminaran su maduración y le iria haciendo podas a la feminizada, asi alargaras más su periodo vegetativo, controlaras su tamaño y aprovecharas el periodo de 20x4. Una vez terminadas las automaticas, cosechas y pones 12x12 y comienzas con la fem.

Solo una sugerencia
Saludos
 

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Muchas gracias por la respuesta, creo que es muy acertada.
Voy hacer eso, aunque no se si afecte que el proceso vegetativo de la Kalashnikova supere los 65 días, disculpa por ignorancia soy nuevo en esto.
 
-