Resultados de búsqueda

  1. snooptiger

    Rincon del cultiveta !!!

    Hola comunidad me gustaria saber su opinion sobre el futuro de una planta PINKPLANT de 4 meses y medio expuesta a una sobredosis de npk en perlitas muy fuerte que le prvoco un chamuscamiento grande en las hojas y tambien las hojitas de las flores, sin embargo sigue viva y es grande por lo que me...
  2. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Muy buenas, tanto tiempo, para los que siguieron este cultivo de amnesia xxl, y para los que en el futuro cultiven sus propias cepas, aca termino este seguimiento el cual con 2 meses y 18 dias culmina, debido a las horas de sol 11 promedio, y porque según mi apreciacion estan listos, ademas...
  3. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    vinagre, pero ya se me han metido a robar hace poco, 2 dias seguidos, con cuchillo y todo cortaron la malla que era la unica barrera, pero en la noche los esperamos y los hechamos metiendo ruido, dias despues blindamos todo con malla de fierro, y eso que esta iluminado y todo, cuidado motita...
  4. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    54 dias, super sanas, creciendo ambas en volumen saludos a todos y que dios los cuide... jah blessing!!!
  5. snooptiger

    seguimiento amnesia auto.

    buenisismo motita, de ahora en adelante a esperar a que termine de florar y no dejar que se le acerquen ni hongos ni bichos
  6. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Buen día dejo a las endiabladas con 48 días, están creciendo las flores, a todos los riegos agrego un poco de top candy, tiene tricomas hasta en los tallos ahora el crecimiento es nulo así que cerramos con 60 y 80 cms como ven están wapas goloseando del sol y los fertilizantes que les da el tio...
  7. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    de todas formas utilizo topo candy para regar, pero aun queda mucho camino por recorrer, a parte una pregunta estrellado o cualquiera, cada cuanto tiempo regar en floración en verano con las plantas así como están?, las riego día por medio, pero eso no afectará el crecimiento de los gollos?
  8. snooptiger

    seguimiento amnesia auto.

    motita, la tierra que utilicé era de mi patio y no tenia nada así que estoy utilizando ya a estas alturas buenas dosis, como no tenia un sustrato muy decente, cero problemas, al contrario, quizás haya influido en el porte, pero esos datos son relativos, sin embargo nuestras amnesia se parecen...
  9. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    buenas estrellado tanto tiempo, supuestamente duran 100 días pero las de maceta azul parecen estar madurando mas rápido, la verdad no lo sé, espero dejarlas lo mas posible dado que son pocas y la verdad fumo bastante xxd.
  10. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    saludos amigos del foro, os dejo a las amnesia xxl con 42 días una ya paró de crecer, mide 60 cm, mi pregunta es si ahora siguen creciendo cogollos o solo engordan?, si es asi espero que se pongan obesos, dado que esta espera sin fumar me esta jodiendo lo que me queda de vacaciones, la otra mide...
  11. snooptiger

    seguimiento amnesia auto.

    hola motita, me sorprende es igual a las mias, la tuya me tinca va a crecer mucho mas, a lo que la tuya estaba asi la mas alta que tengo ya tenia una cantidad de cogollos, por lo que me tinca va a terminar antes de los 100 días, asi que te felicito por la perseverancia, creo ya os podeis relajar...
  12. snooptiger

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Buena juma, una duda, sabes cuanto equivale una tapita de top bloom en ml?
  13. snooptiger

    seguimiento de cream mondarine xl y magnum♧♣

    éxito y suave con los fertilizantes, dicen que una buena tierra muchas veces es suficiente y en estas fechas se corre el riesgo de sacar la fatidica "planta porro". estoy realizando un seguimiento tambien desde enero por si lo quieres revisar.
  14. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Buen día a todos, siguiendo con las amnesia xxl, tienen 40 días, miden 60 y 70 cm una muestra una maduración mas acentuada, esperar a que siga produciendo mas florcillas y que estas crezcan a buen porte. saludos a todos y que el creador siga guiando en este camino hacia el monte zion!!.
  15. snooptiger

    Blue caramel auto

    Hola zlatan, mes y tres semanas wow!!, eso si es dejar bien parada una auto, intenta ver bien el tema del tiempo, a veces se notan listas, pero cuando las cortas no pesan nada, intenta lograr el mayor peso posible. saludos y buena cosecha.
  16. snooptiger

    Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

    se ven bien gorditas, sigue asi y se prudente a la hora de fertilizarlas, de menos a mas. saludos richi y que siga ese seguimiento
  17. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Amigo motita, la verdad es que están todo el día afuera, pero el mejor tramo es de las 10:30 a las 8 que es donde comienza a bajar el sol, igual como estoy de vacaciones las voy moviendo para que reciban el mejor sol, lo alargado no logro comprenderlo, la tuya en ese sentido se encuentra en...
  18. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Buenos días, continuando con este seguimiento les muestro a las chicas, tienen 37 días desde el "principio de todo",miden 60 y 56 cm respectivamente, con aplicación de estimulante de floración, esperar que crezcan mas y que sigan desarrollándose nuevas flores. saludos y espero que todo gire en...
  19. snooptiger

    seguimiento amnesia auto.

    que estatura tiene?, esta muy bonita, ya me esta dando cosa, en volá sacas mas que yo, las mias empezaron muy pronto, cuando la tuya flore, supongo va a pegar un estirón de la hostia, muy frondosa se ve, asi que bendición a este cultivo del colega snoop
  20. snooptiger

    seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

    Hola comunidad, continuando con las "chavalitas" ya tienen 34 dias de vida y miden mas de 50 cm, hoy he aplicado top bloom ya en una dosis mas concentrada, se encuentran sanas mas el clima no apaña con mucho sol. Saludos a todos y que jahvé os cuide y proteja!!!.
-