Rincon del cultiveta !!!

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: arnau96

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Para unas semillas de 30 o 40 euros esta bien la donación, para unas americanas de 90 mínimo si somos 4 o 5 personas pues mínimo 20 euros.
Yo lo que haga falta siempre que pueda, 10 para estas, si hace falta más para otras yo me apunto

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lista actualizada de los aportantes a la compra de semillas de Withe Widow a día de hoy:



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y si lo pones en el hilo nuevo? Si no, seguimos con lo mismo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajajajaja! Igual ha sonado mal pero no era mi intención!! XDDDD
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Hola comunidad me gustaria saber su opinion sobre el futuro de una planta PINKPLANT de 4 meses y medio expuesta a una sobredosis de npk en perlitas muy fuerte que le prvoco un chamuscamiento grande en las hojas y tambien las hojitas de las flores, sin embargo sigue viva y es grande por lo que me gustaria salvarla, ya lave sus raices (el verde claro es por floracion forzada 2 semanas), y saber algunas preguntas para los mas experimentados solamente
1-¿ Es posible restaurarla para que vuelva a verse frondosa y abundante?
2-¿Va a seguir desarrollando sus flores hasta que engorden o van a desarrollarse mal a causa del daño?
3- es una planta grande por lo que ¿vale la pena ayudarla?
4-¿Tienen experiencias de plantas sobrefertilizadas (intoxicadas) que hayan terminado de buena forma?
Saludos a la comundidad y espero sus respuestas impaciente
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compañero, tengo entendido ke si es posible no pases una planta con sobrefertilizacion a floración. Deberías aver esperado a ke la.planta estuviera sana y que allá recuperado del estrés. X ke ahora al pasarla a flora se volverá a estresar. Dos extres juntos es mu xungo podrían estancarse y no dar apenas nada y de mala calidad. No te puedo decir más x ke nunca ma pasado esto. ( ke no te entre ni un rallo de luz al taparlas) ten muxo cuidado con eso. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola comunidad me gustaria saber su opinion sobre el futuro de una planta PINKPLANT de 4 meses y medio expuesta a una sobredosis de npk en perlitas muy fuerte que le prvoco un chamuscamiento grande en las hojas y tambien las hojitas de las flores, sin embargo sigue viva y es grande por lo que me gustaria salvarla, ya lave sus raices (el verde claro es por floracion forzada 2 semanas), y saber algunas preguntas para los mas experimentados solamente
1-¿ Es posible restaurarla para que vuelva a verse frondosa y abundante?
2-¿Va a seguir desarrollando sus flores hasta que engorden o van a desarrollarse mal a causa del daño?
3- es una planta grande por lo que ¿vale la pena ayudarla?
4-¿Tienen experiencias de plantas sobrefertilizadas (intoxicadas) que hayan terminado de buena forma?
Saludos a la comundidad y espero sus respuestas impaciente
Veo que está plantada en un bidón de 15-20 litros , metele la manguera de riego y déjala que lave raíces bastante rato, y reza un poco.
La semana que viene si ves que sigue su ritmo .
Metele algo de enzimas y abono bajo en nitrógeno.

Suerte




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Por 12 euros tenéis hidroclonador.
Todo en los chinorris.
Tuper 4,50
Bomba aireador 4,5
Bote pintura negra 1
Tubo atóxico silicona 1
Piedras difusoras 1
Yo en vez de piedras difusoras le meto un filtro de cigarrillo en el mismo tubo.
Me presento como novato cultivador. simplemente una suguerencia por un euro que vale la piedra difusora te va a repartir y oxigenar el doble. suerte compi
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Me presento como novato cultivador. simplemente una suguerencia por un euro que vale la piedra difusora te va a repartir y oxigenar el doble. suerte compi
He probado con piedra difusora y con filtro de cigarrillos. Sobre todo en sistemas de co2 de acuario me gusta mas como hace las burbujas el filtro de cigarrillo. Un saludo y bienvenido
 
  • 🤣
Reacciones: walterwhitesinmiedo
-