Resultados de búsqueda

  1. B

    w.widow

    BUenas a todos eskribo porke estoy interesado en vender unas semillas k tengo de white widow vienen muy bien tanto para exterior komo para interior kien este interesado k m envie un email a....morenikohhhhh_21@hotmail.com es el msn de un kolega pero m konecto desde hay y lo hablamos un saludo
  2. B

    white widos

    Buenas respecto alguan respeustas no kerio kontestarlas porke kedaria nivel de ignorantes komo veo muchos k hay por aki solo e puesto esto por si alguien eta itneresado y si e molestado pido diskulpa pero amos k el kanduterio y el troo no os paseis de listos solo os digo eso;) buen rollo y...
  3. B

    white widos

    Buenas pues eso k vendo semis de white widow de planta madre tengo 23 para vender a buen precio se pueden llegar akuerdos..yo tengo 15 juntos kon big ban ak 47 y una jack falsh van increibles...kien keira ponerse en contacto : mailto:nene_chikitito_21@hotmail.com
  4. B

    vendooo SEMILLAS

    Buenas pues eso k vendo semis de white widow de planta madre tengo 23 para vender a buen precio se pueden llegar akuerdos..yo tengo 15 juntos kon big ban ak 47 y una jack falsh van increibles...kien keira ponerse en contacto : mailto:nene_chikitito_21@hotmail.com
  5. B

    tema

    Buenas todavia no e sembrado debido al mal tiempo y aora kuadno siembre sera o en maceta y alguna de guerrilla mi problema es k si no es demasiado tarde para plantar las plantare para el 20 y el 27 de abril no es demasiado tarde? tambien keria saber por las de guerrilla k mi problema ske no...
  6. B

    duda

    EJJE gracias pues si la sembrare pa el 10 o asi o el 15 no tengo prisa jeje enga gracias...
  7. B

    duda

    Buenas todos los foreros bien pues se ve k soy novato ya m decidi a eskoger la semilla adekuada jeje se llama pakistan valley es del banco world of sedds jeje man dicho kes buena tiene bastante produccion y se adapata bien apra mi el kaso ske por porblemas asta el 8 o 9 de abril no puedo sembrar...
  8. B

    variedad guerrillera

    Buenas noches a toda esa egnte del foro! pues mirar el otro dia en un growshop dije la semis k keria para guerrilla y m dijeron k no eran una blueberry belladona kreo...k para guerrila para no damre la paliza tanto ke sas mejro para un lugar seguro o algo asi m dijeron y m aconsejaron esta...
  9. B

    foco

    Buenas tardes, les comento mi problema encontrado un foco en mi trabajo bastante grane nose...el caso es que yo no se si val epues pone les indico lo q pone en el foco: -220-240V -1000w esto es lo q pone y no se si vale otro tema k keria komentar ske nunka e tenido un interior y m gustaria...
  10. B

    foko

    Buenas noches a todos, bueno mi consulta era k en la obra oy trabajando e enkontrado un peazo foko flipante! 8O jaja pero ske no se si vale porke nunka e tenido un itnerior y no m importaria tenerlo para tener yerba durante todo el año mi kaso es...el tubo pone 1000w dentro del foko luego pone...
  11. B

    Que vais a plantar este año?

    buenas a todos pues yo por fin kreo k me e decidio voy a sembrar 4 speed queen kreo k se skribe asin! y luego o kompro 5 fiminizadas de blueberry o ak 47 nose ya vere todas ellas en guerrilla se van a acer enormes espero...salu2
  12. B

    tiempo

    Buenas soy de extremadura komo ya e dicho alguan k otra vez y el kaso ske man regalado unas semilla no se kual son se llaman kreo spee kueen nose...el kaso k ta mu wena sa yierba.. je pues keria saber si las planto directamente en exterior aora por porvar digo... sin guardarlas en aksa ni nada...
  13. B

    DUDA

    bUENAS YA E PREPARADO LOS AGUJEROS PERO SKE SE VE KOMO UNA VERDA DE DODNE TENGO LAS PLANTAS KOMO LO PUEDO OKULTAR ES URGENTE GRACIAS PORKE KOMO VEA ALGUIEN LOS HOYOS AORA PEUS ES UN KANTEO ALGUNA FORMA DE OKULTAR O ALGO GRACIAS
  14. B

    PROBLEMON..

    bUENAS FELIZ AÑO A TO LA GENTE DEL FORO K ACE BASTANTE K NO ME PASO POR AKI..MI ASUNTO ES KE KEIRO PLNTAR DE GUERRILLA PUESTO K EN KASA KOMO K NO!...Y E ENKONTRADO SITIOS MUY BUENOS PERO NO TIENEN AGUA CERKA Y LLEVAR EN VERANO GARRAFAS EL PRIMER MES PUEDE PSAR PERO ACABAS ARTO KOMO KOMPRENDEREIS...
  15. B

    PROXIMO KULTIVO!

    Buenas a toda esa gente del foro k se lo kurra para k esto siga!... abro este post para saber k debo de acer debido k soy un novato! en aksa no tengo espacio para platnarlas debido a k amis padres no le acen muchua gracias este tipo de plantas!..e bsukado el sitio en el kampo (son de...
  16. B

    duda!!!

    Buenas keria saber si podria plntar aora en invierno soy de extremadura de caceres konkretamente y aki las temperaturas aora rondan los 13 y 16 grados inkluso 19 alguna vezx las minimas en invierno kuadno ace mucho mucho frio suelen ser de 5 grados o asi komo mucho por eso keria saber si se...
  17. B

    jilipoyez

    Buenas, gacias por resolver ske en otro lao m pillan mis padres ( por si kreis ksoy menor de edad tengo 18) jeje pero los tenog metidos en una kaja de zapatos kon mucho abujeros y de vez eb kuando las abro 5 minutos o kosa asi a veces menos..no e de preokuparme no? gracias :wink:
  18. B

    jilipoyez

    BUenas eskribo porke ya e kortado mis platukis la ak-48 skunk# y por desgracias la jamaikana k estba empezando a florecer es un macho! :? el kaso las estoy sekando y la tenog en kajas de zapatos no? el kaso ske dodne estan , estaran a 2 o 3 cm del suelo y digo yo k kuadno friego no absovera algo...
  19. B

    ayuda!

    Muchas gracias este kultivo k teng aora va bastante bien je! ya pondre alguna foto kuando m kompre la kamara xd!..bueno kuidarlas si se maso menos lok pasa ske no sabia k productos habia k echarles kuadno abia k empezar a echarselos :roll: je...por cierto kuanto vale un medidor de esos de...
  20. B

    ayuda!

    buenas soy nuevo en este foro... ola a toodos je!... el asunto k tengo ske este es mi primer año k kultivao marihuana y la verdad es que ma ido bien pero las plantas an sufrido mcuho porke las tenia en el campo y las tube k transplantar para k o las pillasen ademas solo l echaba abono de vez...
-