Resultados de búsqueda

  1. Mustafasito

    Seguimiento 01-Mustafasito

    Hola colegas. Mirando mas de cerca a mis niñas me encontre con esto en una de ellas. Quisiera saber si ya tiene el sexo macho o es solo una confusión a la vista. Desde ya muchas gracias
  2. Mustafasito

    Duda con el panel led

    Hola amigos, hace tiempo tengo ganas de realizar un cultivo de interior con led... por los beneficios que le aporta a las plantas. Estuve viendo muchos lugares para armarlo por mi cuenta, pero la verdad que no logro encontrar un lugar donde comprar los leds correctos... Entonces encontre aca en...
  3. Mustafasito

    Seguimiento 01-Mustafasito

    Muchas gracias a todos. Voy a probar foliar a todas así vuelve a producir su fotosíntesis normalmente. Gracias por la data!! Si, vi grandes pero estas están fuera de época, no van a ser muy grandes y se que están muy juntas pero ahora no voy a poder quitarlas de ahí todavía tengo que esperar el...
  4. Mustafasito

    Seguimiento 01-Mustafasito

    Buenísimo! Eso voy a hacer. Hoy no se si regar o no porque la tierra todavía esta humada y no quiero excederme en el riego. Tengo el fertilizante Crop+, tendrá todos los nutrientes necesarios?? Muchas gracias por su ayuda!
  5. Mustafasito

    Seguimiento 01-Mustafasito

    Muchisimas gracias por responder, ya me habia entrado la paranoia y pensaba que los ácaros las habian atacado.
  6. Mustafasito

    Seguimiento 01-Mustafasito

    Hola colegas, Este es mi primer seguimiento, son 5 plantas que no conozco su procedencia, pero confio en ellas aunque son regulares jaja. La tierra donde estan plantadas es tierra negra, hubo una plantacion de frutillas en el lugar creo que es tierra muy bien abonada. Como metodo de crecimiento...
-