Resultados de búsqueda

  1. G

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    No sabia que se usaba invernaderos para temporada de invierno... que lindo escuchar que ya con 5 años haces cruces y que vas sacando los esquejes... lo de los esquejes no lo tengo muy bien entendido pero como no tengo planta buena para esquejar no me preocupo jeje, che y las semillas donde las...
  2. G

    ayuda con mi bebe

    Buenas noches, que linda se encogollo cheee.. :D emm estas usando algun fertilizante para floracion??
  3. G

    Ayuda!! Quiero saber qué le pasa exactamente a mi pequeña

    Hola, emm, fijate si podes subir fotos si o si... y contanos como es la situacion de tu planta, que genetica, cuanto tiene, que tipo de tierra usas, el abono, si es de interior o exterior, tiempo de sol...
  4. G

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    siii por eso mismo creoo que es un paso muy importante, mas lo que lei y fui aprendiendo, puedo decir que hoy dia la planta esta como debe estar, con su regado medido, y en buena forma, estoy trabajando tambien con el calendario canabico que muestra las fases de las lunas y cuando trabajar con...
  5. G

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    bueenoo, te cuento que es mi primera planta. en genetica nose exactamente, ya que germine 2 semillas de prensado y 2 semillas de un cogollo que me regalaron y saque semillas de ahi. cuestion que empeze con esas 4 en indoor (un bajo mesada con una lampara bajo consumo) crecian lindo y no podia...
  6. G

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    presente entonces, jaja
  7. G

    Donde esta esa gente de Rosario!?

    rosario santa fe?
  8. G

    Que opináis sobre hacer un indoor en caga de cartón?¿

    Buenas genteee, en mi oppinionn segun mi experiencia... que leas bien aca en el foro la informacion que hay de indoors y de cultivo... te recomiendo eso porque una vez q ves los avances de tu planta, no vas a querer que muera, y si no haces lo correcto es tiempo perdido alpedo (ojo, eso sirve de...
  9. G

    Invernadero En Terraza Paso A Paso

    actualicen las fotos cheeee... jeje, gracias :)
  10. G

    consejo para regar.......toni13

    que buena infoo, muchas gracias, empeze a leer el foro y no me alcanza el dia para informarme sobre todo los temas.... Yo riego cada 2 o 3 dias, voy viendo cuanto "toma" y voy agregando o quitando agua. El agua que utilizo es agua de lluvia (juntada de la canaleta limpia) reposando en un...
  11. G

    Les presento a Juana (Primera Planta, Ayuda)

    Gracias por responderr, Salen plantitas del prensado, nose que tal seran esos cogollos, las otras 3 que tenia fueron cayendo por culpa mia, no por otro motivos... Por las fotos ya voy a conseguir la camara, y mi duda era lo de los trips cmo combatirlos, nada mas... capaz que alguien tenia...
  12. G

    Les presento a Juana (Primera Planta, Ayuda)

    Bueno gente les presento a juana, plantada mas o menos en primavera (periodo de argentina) Es mi primera planta en toda mi vida, y mas de este tipo. El error que cometi (creo yo) fue empezar el periodo en un "indoor"(un bajo mesada y sin ventilacion) y despues entre que empeze a leer como...
-