Resultados de búsqueda

  1. C

    TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

    ya postee ayer sobre algo paresio y lo arregle, pero no kiero ke me welva a pasar, asi k os pido consejos a todos los sabios cannabicos ke aya por aki. El problema ke tenia es ke germinaban las semillas pero a la ora de meterla en tierra no sabia a k profundidad meterlas ni nada de eso, asia un...
  2. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    miren y judgen. kuando les sale la raiz en la servilleta las meti en tierra. y a todas les pasa esto, les sale komo la raiz acia arriba y parece ke se seka. se ve algo verde medio enterrado pero no m fio. miren y judgen. AYUDA PLZ perdonad la kalidad pero espero ke ayuden las fotos
  3. C

    Administrador

    ma llegao un sms de un tal adminsitrador d algo d una comunidad. eso k eS?
  4. C

    Duda despues de germinacion

    me germinaron las semillas, en las servilletas y to eso, y ayer las meti en tierra por la mañana. oy toabia no abia asomado nada...eso cuanto tarda mas o menos en asomar los cotiledones? se podrian dar por muertas? muchas gracias, pero eske soy nuevo y toy confundio :?:
  5. C

    Germinacion de los cañamos

    me dieron unos kañamones y llevan 2 dias en un botecito kn algodones para que germinen, km lei por aki en algun post. Siempre tienen el algodon umedo, pero yo no les veo kambio alguno...ke puede pasar? tengo mas sin plantar, pruebo a ponerlas en una macetita directamente en tierra? decidme ke...
  6. C

    Almas Caritativas

    Por Causas economicas no puedo adquirir semillas, y me gustaria hacer un experimentillo que tengo en mente...Alguien podria mandarme unas semillitas bastardas? d esas ke nadie kiere, de esas ke todos tiene... le estaria agradecido y si el experimento va palante lo pondria aqui para comparti :D...
  7. C

    Duda iimportante

    El otro dia vi por primera vez una planta de maria, y me gustaria tener una en mi casa, por el simple hecho de que me usta al jardineria y es un reto tener una planta tan delicada. NO LA KIERO PARA SAKAR HASH NI NADA POR EL ESTILO, YO NI FUMO NI NADA... por una simple plantita en plan decortaivo...
  8. C

    agarraran?

    si meto aora en esta fecha un esqueje y en vez de sacarlo fuera lo meto dentro, me agarraria?
-