Resultados de búsqueda

  1. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    les cuento. tengo estas nenas autos, la cosa es que me pasé un poco con la temperatura el fin de semana porque no estuve y se medioquemaron las hojas, pero además, esta tiene este color medio extraño en las hojas, sus hermanas estás impeques pero la nena me tiene mal. alguien sabe si es...
  2. saiikho

    Crabrxs, ayuda.. Qué le pasa?

    les cuento. tengo estas nenas autos, la cosa es que me pasé un poco con la temperatura el fin de semana porque no estuve y se medioquemaron las hojas, pero además, esta tiene este color medio extraño en las hojas, sus hermanas estás impeques pero la nena me tiene mal. alguien sabe si es...
  3. saiikho

    Ayuda! no se que tienen!

    resulta que mis plantas tienen muchas hojas amarillas, esta generalizado por todas. pensé que era por una plaga de pulgones que resolví con ajo mas menta y la mayoria de las hojas dejaron de tener unas manchas blancas. pero ahora el cultivo se esta poniendo todo amarillo. he regado con biogrow...
  4. saiikho

    Ayuda, creo que mis plantas tienen algo!!!

    resulta que hoy me puse a revisar mis plantas, y noté qué unas tenían hojas muy amarillas y que se estaban necrosando.. exceso de nitrogeno? buena cosa es que me puse a revisar y encontre unas hojas con unos puntitos café, y en el enves habian unas cosas blancas pequeñitas y que se movian. Mosca...
  5. saiikho

    Fem y Auto

    Resulta que tengo 3 pepas (2 fem y una auto) y quiero mandar las 3 de una al indoor. mi problema es, se puede? tengo un foco con luz mixta (sirve pa vegeta y flora) así que en teoría mi único problema sería el fotoperiodo. alguien lo ha hecho, que tan factible es? un amigo dice q resulta pero no...
  6. saiikho

    Esqueje de una poda apical?

    hola buenas, tengo una consulta. Resulta que quiero hacer main lining, y al corte del brote apical quiero enraizarlo y generar un clon. Se podrá? o me espero a que salgan más hojas y clono desde ahí? armé un mini invernadero con una caja de plastico en la cual quiero dejar los esquejes para que...
  7. saiikho

    Seguimiento: Pink Plant

    hola buenas, comienzo con mi primer tema y seguimiento en el foro. Luego de algunos años sin plantar me decidí a autocultivar así que empiezo: Detalles. Carpa: 80x80x160 Luz: HM y HPS de 250. Ballast mixto Ventilación: extractor de 5" con un caudal de aprox 250m3/h y ventilador de pinza...
-