Resultados de búsqueda

  1. E

    MARCHA DE LA MARIGUANA

    que cuando hay otra?
  2. E

    sobre la ipomoea violacea (morning glory)

    otra mas cercana..(la foto)
  3. E

    sobre la ipomoea violacea (morning glory)

    :roll: pues sera esta?.. eske ahorita estan secas..aki en mi colonia..pero hay muchos terrenos donde en primavera hay millones de esas en los terrenos.. y los terrenos no estan cercado.. y pss agarre secas..jeje..ahi les va la foto
  4. E

    sobre la ipomoea violacea (morning glory)

    :lol: :lol: ..estuve investigando bien y aqui en mi localidad hay muchas!!.. es la de la flor morada.. vi las semillas y son iguales.. recolectare .. y vere bien lo de la dosis.. :lol: :lol: ..
  5. E

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    mmm eske yo nunca eh comprado de hecho me acabo de meter a investigar sobre el cultivo y todo ese pedo.. y pss nose.. me dan ganas de probar la de Blue Berry .. y pss ando viendo precios
  6. E

    Indoor

    oye "purple haze" veo que pides semis por internet.. mm aki en mexico esta legalizado la venta de semillas?.. no has tenido problemas con la pagina? si te envian tu pedido bien y todo?
  7. E

    algo que le paso a un amigo..

    jeje bueno pues ya estuve leyendo algo y creo que ´ss si es para consumo personal.pss creo que no hay tanto problema..no?..jejej.. :roll: ..bueno ya no me preocupo tanto jajaj..bueno pss ya nose..seguire leyendo..
  8. E

    algo que le paso a un amigo..

    Bueno pues un amigo vive en un departamento.. y pues cultiva en su armario y me dijo algo asi como que el olor es muy fuerte cuando florecen.. o algo asi.. y dice que la otra vez le tokaron la puerta los de Ecologia o algo asi.. llego un uniformado y un señor con un papel diciendo que eran los...
  9. E

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Psss yo con un colega a ki en burgos.. nos vamos al techo y ahi vemos toda la colonia chidaa.. relajados.. despues bajamos escuchamos algo de musica.. y me acuerdo que un dia en un rave.. queriamos hacer una fogata..(todos estabamos fumados).. fuimos por gasolina como 4 veces y nunca se...
  10. E

    alguien conoce algún foro de hongos? como este?

    ?..seria genial..jeje gracias..me refierop a pss cultivarlos, dosis, y tdo algo parecido a estojeje..
  11. E

    MI PRIMERA VEZ ::jojojo

    Jejeje ya se asomó y cada vez esta mas bonita..jejej.. Y este es otro que heche y tmb ya se asomo..jeje mas que este esta mas chikita.. .. gracias por su comentarios.. cid ya te envie un privado.. Las fotos las subo a photobucket y de ahi las paso aki..con esta etiqueta
  12. E

    Partido para la legalización de la Marihuana (México)

    yo igual u_u
  13. E

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    yo tmb tengo la duda de "Cochiloco" no tienen problemas pa traerlas??.. o como se las mandan o que?..jaja..---sludos
  14. E

    MI PRIMERA VEZ ::jojojo

    ok..gracias voy a ver que tal me sale esta planta y despues comprare semillas jejeje.. una pregunta.. mm alguien de mexico ah comprado semillar por internet??.. no te puedes meter en problemaS??
  15. E

    MI PRIMERA VEZ ::jojojo

    Hola a todos..soy nuevo en el foro..bueno ya tenia mi usuario..pero .,mm bueno que importa jojo.. el chiste es que soy de mexico, cuernavaca.. y plante un coquito de la que me dieron un dia.. y pense que no se iba a dar bueno yo le di cuidados eso fue hace dos dias.. y hoy se me ocurrio...
  16. E

    Comerse la maria sin cocinar

    osea, que puedo comprar algun pastelillo de marca .. abrirlo meterle maria ya?????!!!!!!! y si pega?? me refiero alos pastelillos individuales!!
  17. E

    Metal

    si ahuevo.. y no solo me gusta el black.. ahuevo que el death..y un poco el power.. pero el metal es el metal.. !!!.. claro que no soporto algunas de death o de grind cuando anda acaa... pero psss.. sta chido el power :P ...jejeje.. y si ke chido que hay metaleros en el foro!!
  18. E

    Metal

    yeah!!!.. ahuevo !!.. dark funeral, gorgoroth, tvangeste, penumbra, cradle of filth, dimmu-borgir, Agathodaimon, Nargaroth, Ancient, Mastifal..etc... y esta es mi banda!...yo soy el bataco..pueden meterse ala seccion de media.. y ahi encontraran un video.. claro que no somos el estilo black...
  19. E

    una dudilla!!??

    jejeje.. se ve bueno.. pero eh visto algunos temas sobre lo "mal" que se la pasan comiendo maria.. y psss una amiga la quiere probrar comiendo por que no le gusta fumar ni nada..jeje SALUDOS!! P.d.: No se llena de olor a maria la cocina??? por que alomejor me la aviento hacer en mi...
  20. E

    una dudilla!!??

    Hola que tal.!! soy nuevo y quisiera unos consejillos...haber.. yo nunca eh hecho brownies con maria .. pero eh prbado unos u la vda es que si esta bien.. y una amiga quiere probar la maria.. pero no la quiere fumar solo en brownies o pastelillos.. donde puedo encontrar una receta para hacer...
-