Resultados de búsqueda

  1. greenseba

    Lampara caida sobre la planta!! Ayuda q Hacer?????

    Buenas les cuento q hoy al mirar mi indoor, veo una lampara en la tierra (encendida) y todo el costado de la lampara sobre la planta, se achicharro el tallo desde arriba como 3cm y la planta mude 10cm mas o menos le comento son auto x las dudas tienen mas o menos 20 dias Q deveria hacer en este...
  2. greenseba

    Dudas sobre Piramid seeds auto?

    Buenas compas ,les queria preguntar si alguien conoce este banco? Q tal salen las plantitas en cuanto a su altura, y calidad, siempre hablamos de auto.. Les agradesco comenten su experiencia!!!! Saludos y comenten
  3. greenseba

    Seguimiento bajo consumo Piramid seeds

    Buenas les cuento este es mi segundo intento en armario, el anterior no encaro para nada Estas son semillas piramid, autol?orecentes lei no crecen mucho algo de 40 cm Por lo cual puse 12 en un armario de 65x50x95cm Las luces son 2 lamparas de bajo consumo de 55w equivalen a 300c/u
  4. greenseba

    Cultivo indoor cn bajo consumo

    Buenas les paso a contar q es mi segunda experiencia la primera no unciono bien era muy grande el armario y no tnia suiciente luz entre otras cosas Les dejo unas otos para q opinen las semillas son automaticas del banco piramid seeds x lo q me inorme son todas de tamaño pequeño al rededor de...
-