Resultados de búsqueda

  1. el buen broder

    seguimiento skunk#11 DP

    Siii igual no tenia mucha fé Eso si el lavado de raices tiene qe aplicarse si o si y bien hecho porke como es mineral qedan muchos quimicos dando vuelta
  2. el buen broder

    seguimiento skunk#11 DP

    Hola Si amigo solo po Hola Si amigo solo powder feeding y benedictino aunqe puede ser cualkier agua de osmosis En cuanto a la luz en mitad de floracion ocupe un foco de 60w chip led cree cxa3070 de 3000k y con eso potenció los resultados Saludos
  3. el buen broder

    seguimiento skunk#11 DP

    En total dio una cosecha de 70grs seco 40grs la regular 30grs la skunk#11 Excelente para una ampolleta de baja gama
  4. el buen broder

    Seguimiento 12 COBS cxb3590

    Felicidades amigo esta bonito el cultivo y con esos led ufff...... excelente! Tengo los cxb3070 3000k y 3500k las mejores cosechas que eh sacado. Los tuyos se supone deberian andar un poco mejor. Saludos compa.
  5. el buen broder

    Cambiandome a LED

    Claro amigo no hay problema hablame inbox
  6. el buen broder

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    Hola Que iluminacion tiene el cultivo y a cuanta distancia ...? La purple parece qe se estresó... tal vez apagaste en horario de luz o bien encendiste en horario oscuridad por eso qedan enanas, de todas maneras igual dio buenos cogollos... cuanto miden?
  7. el buen broder

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Hola Tomo asiento mi ladrillo de vino esperare que tal sale esto:D Las enzimas creo se aplican en periodo de floracion hasta dos semanas antes de cosechar.... en todo caso busca la tabla de cultivo de tu fertilizante. Saludos
  8. el buen broder

    Cambiandome a LED

    Hola amigos Yo de momento estoy con un cree cxa3070 3000k y me dio muy buenos resultados en una carpa de 60*60 ahora estoy a espera que la aduana me entregue los cxb3070 3500k que encargue a TGL españa. Saludos amigos y buenos humos
  9. el buen broder

    CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

    Hola amigo Te cuento mi experiencia Soy de Chile y el año pasado cultive critical+ de dinafem en indoor. es bien rapida y productiva lo malo es el olor demasiado fuerte. Mientras tanto un amigo que atiende un growshop sembro critical mass de mr nice pero en exterior el mismo año, obviamente yo...
  10. el buen broder

    ¿Qué variedad es la más productora en exterior?

    Hola amigo Te recomiendo la super silver haze es una productora por excelencia son mas semanas pero valen la pena, superan 1kg en exterior y la critical mass es rapida,productora y un colocon muy muy bueno. Saludos
  11. el buen broder

    Cambiandome a LED

    Hola amigo Totalmente de acuerdo, antes de comenzar a cultivar con led estuve informandome en varios foros porque los grow shop aca en Chile no tenian mucho conocimiento y en las tiendas te vendian la mula con la eficiencia de las lamparas led, por eso opte por comprar al extranjero (USA, España...
  12. el buen broder

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola Esos led de cuales hablan son excelentes!! El año pasado me fabrique una lampara con la version anterior (cxa), los actuales cxb son mas eficientes y resultados sobre el 1gr/w estoy a espera ya que aca en Chile son demasiado caros por lo que encargue a españa. Los espectros 3000k y 3500k...
  13. el buen broder

    Cambiandome a LED

    Hola Buenos datos se agradece... Yo encargue unos cree cxb3070 a los todogrowled aun a espera, ya que me arme una lampara con la version antigua cxa3070 3000k que es menos eficiente pero muy buenos resultados. Saludos
  14. el buen broder

    datitos (Bancos en chile)

    Hola tengo entendido qe oscuridad total es lo ideal porque sino se estresan las plantas aunque en el caso de las autos nose si les afectaria tanto.
  15. el buen broder

    datitos (Bancos en chile)

    Radames Hola Mira en indoor no me gustan las autos por tema de qe sube mucho la luz y a veces no son muy estables salen deformes o se estresan facil y qedan enanas. En cuanto a la contaminación lumínica, nunca eh tenido ese problema quizas si cuentas detalles de lo qe tienes te podemos ayudar...
  16. el buen broder

    datitos (Bancos en chile)

    Hola De mr nice cultive black widow y critical mass ambas regulares obviamente. La ak 47 (fem) de serious y skunk 11( fem) de dutch pasion De greenhouse la bigbang auto Y una blue critical de dinafem qe me regalaron. las critical generan un olor super fuerte hay que tener cuidado por los...
  17. el buen broder

    datitos (Bancos en chile)

    Hola amigos Aca en Chile solo eh escuchado hablar de trips seeds y semillas closet nose si existen mas. De momento no eh adquirido ninguna semilla en esos lugares, en mi humilde opción de elegir, eh preferido comprar semillas a seriuos seed, mr nice, dutch passion y ahora compre unas SSH...
  18. el buen broder

    seguimiento skunk#11 DP

    Hola amigo Varios articulos que he leido dicen que por temas de sobrevivir la planta genera mas resina pero aprovechando la instancia hare la prueba solo con una y comparare plantas a ver que sucede. Saludos gracias por la informacion.
  19. el buen broder

    seguimiento skunk#11 DP

    Semana 14 a punto de cosechar.. aplicare un dia y medio o dos de oscuridad para generar resina.
  20. el buen broder

    Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

    Desde mi humilde experiencia prefiero cosechar cuando se aprecian color ámbar o marrón, de todas formas averiguare que pasa si se deja madurar mas del tiempo estimado. Saludos :D:D:D
-