Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo Pack Anticrisis de cultivo

    1 x Reloj temporizador analógico 2 x Kit sunon Bastante potentes 6 x Maceta negra cuadrada de 8 l 1 x Bachumus abono ecológico 1l (crecimiento) 1 x Equipo de Luz 400w 1 x Easy roll (dos poleas) 1 x Terra Flores 1l 1 x CO 2-Tabs Todo esto tiene un uso de medio cultivo ya k lo e tenido que cortar...
  2. S

    nada

    VENDIDA FUERA DEL FORO
  3. S

    A ver k os parece mi Road Trip

    Pos a ver k os parece y Las semillas fue un cambio con Pit Bully
  4. S

    COMPROBADO FUMAR MATA!!!

    http://www.petardas.com/cositas.php/fumarmata
  5. S

    Moho??

    holaa e recogido una planta de un colega pero donde estaban para salir las semillas estaba de un color marron ya como pasao, por cierto estaban todos los pelos al 100 % marron o sea que se a pasao un poco pero en fin pues eso añado unas fotos que creo que no van a servir de nada pero bueno eso...
  6. S

    EUFORIA DE DUTCH PASSION

    Buenas pues para el año que viene tengo pensado en plantar Euforia feminizadas, ya que su precio no es muy elevado, por cierto alguien me puede decir algo de esta planta;colocon,sabor,produccion etc etc... pero bueno Un Saludo Sim0nKilleR
  7. S

    CAMBIO SEMIS "EL NIÑO"

    8) Hola a tos pos eso que tengo bastantes semillas de El Niño f-2 y me gustaria intercambiar con gente para tener una buena coleccion de semillas ya sabes ;) pos na eso es to Un Saludo Sim0nKilleR :arrow: :arrow:
  8. S

    Hacer un pastel,galletas...etc de un macho

    Wenass Un colega mio tenia una planta y resulta que le ha salido todo un machorro y no la quiere para na, y le e dicho que ma la de,ahora para hacer un pastel o galletas tengo varias preguntas: 1-Cuanta cantidad (gr) se le echa por persona? 2-Para hacer un pastel o galletas...etc se tiene...
  9. S

    AyudaRR!!

    Wenass Ayer mismo hice un transplante de mi planta a otro tiesto mas grande, pero lo mas extraño que ahora esta mustia y caida, no se morira?Como puedo solucionar este problema? GraciAs de antemano Edit:Por cierto la planta sera de grande igual que el pakete tabaco Un Saludo Sim0nKilleR
  10. S

    Analisis

    Dentro de unos dias me van hacer un analisis de sangre y orina, y quisiera saber si venden algun producto o algo para k cuando me lo hagan no salga que fumo canutos? Un Saludo Sim0nKilleR
  11. S

    Duda

    Wenasss Tengo una duda con mi plantuki,es k le a salido un tallo que es bastante mas grueso y mas alto que el principal y pregunto, haber si por el peso se va romper el tayo, por lo que me preocupa ya k del tallo principal no le salen mas hojas Es una Ruderalis indica Un Saludo Sim0KilleR
  12. S

    Cambio de semillas

    Buenas a todos Tengo unas cuantas semillas de la Ruderalis Indica y haver si a alguien le interesaria intercambiar conmigo por otra de cualquier especie pos eso... Quien quiera pues que me envie un msg privado.... SaluTTe
  13. S

    AyuDa Sniff...

    Hola a todos hoy e exo un transplante de una niña que tenia 2 semanas aprox. y lo malo que al hacer el transplante se han roto alguna que otra raiz de la punta.Por Favor decirme si va a sobrevivir y si es asi los mejores metodos para k sobreviva Gracias :( :( :(
  14. S

    Ruderalis indica (FOTOS)

    Buenas: Tengo plantadas ahora una Ruderalis Indica y me gustaria saber el aspecto que tendra mas o menos cuando sea mas grandecika pero busco que te busco pero siempre encuentro la misma foto, la que salen en la paginas de internet que venden semis...Bueno Pues si alguien tiene algunas fotos de...
  15. S

    Bichitos?

    Guenas Bueno gracias a dios ya a comenzado a salir el tallo de las semillas que puse a germinar pero hoy cuando e ido a ver como va e visto unos bichitos muy pequeñitos 2 o 3 son como alargaos y con bastantes patas creo..Ya e chafado alguno que otro....Pero son malos estos bixos pa mi niña?
  16. S

    Que les pasa?

    Hola hace una semana mas o menos plante 3 semillas germinadas en unos vasos de esos de plasticos con sustrato negro universal de ese, Y el problema es k no se han asomado nada, Que puede pasar?Saldran alguna vez? Un Saludo y Thx 8)
  17. S

    Ruderalis indica

    Sim0n dice: Hola :D Pos e plantado unas de estas(Ruderalis Indica), me han dicho que no son mu buenas pero bueno, Se que es una de las pocas clases de Maris que Crece/Cogolla por edad; Alguien me podria decir cuanto tiempo es aprox. Un Saludo:
  18. S

    Com preparar la TierrA

    Pos e leido que si se prepara la tierra mucho antes de plantar pa Octubre y estas fechas la planta sale bastante mejor...Haber si alguien me puede decir como preparar la tierra en un Cultivo de Guerrilla y estas cosas...Gracias :roll:
  19. S

    Que clase me Maria?

    Que clase de Maria crece y florece antes...o sea que cuanto tiempo se tira desde que la planto hasta que cosecho... Saludos
  20. S

    Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla?

    Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla? de Jorge Cervantes?o hay alguno mejor...Este libro se puede conseguir en algun kiosco?o tiene que ser por huevos en un Grow Shop? Saludos
-