Resultados de búsqueda

  1. Chewaaka

    Botrytis en curado de cogollos ¿QUE HAGO?

    Vale muchas gracias! limpiare los tarros infectados y a ver si no sale mas 😥
  2. Chewaaka

    Botrytis en curado de cogollos ¿QUE HAGO?

    Perdón se me ha olvidado deciros el ambiente, pues uso un deshumidificador constantemente y la temperatura de la habitación esta a 21ºC y 61% humedad, en los botes es parecido o los mismos rangos de temperatura e humedad.
  3. Chewaaka

    Botrytis en curado de cogollos ¿QUE HAGO?

    Hola buenas tardes a todos y buenos humos, Pues comento, resulta que coseche hace ya 8 días y ese tiempo ha estado secando, mientras iba revisando que ningún cogollo tuviera el hongo. Ayer metí ya los cogollos a los tarros quitando el palo para quitarles algo mas de humedad, y hoy he abierto...
  4. Chewaaka

    Posible Oruga y bichos?

    Buenas noches a todos, aprovechando el hilo queria consultar otro problema que tengo en una de las nenas, la cosa es que la hoja esta mal y no tiene pinta de quemado, a ver si me podeis decir algo. Gracias de antemano!
  5. Chewaaka

    Posible Oruga y bichos?

    Buenas tardes, gracias por las respuestas mirare echarle Bacillus a ver como se comporta la planta, ademas ya le eche el otro dia un riego por toda la planta de un insecticida orgánico que venden en el grow y parece que no se han comido mucho las hojas, tendré cuidado de mirar por debajo de las...
  6. Chewaaka

    Posible Oruga y bichos?

    f
  7. Chewaaka

    BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

    Me quedo por aqui! Yo tengo 10 Jack herer Auto y otras 2 Arsenal que es una variedad nueva para tener en exterior, ya estan germinando. Haber si esas plantas se transforman en un monstruo jeje :D:D
  8. Chewaaka

    Seguimiento 2017-!-Mazar Skunk 5x-!-BigSeedBank-!-Foto a Foto-!-

    Esa es una buena idea que no se me habia ocurrido, me quedo para ver como van esas bastardas jeje
  9. Chewaaka

    Viene el veranito!

    Supongo que en la mezcla le tendras que ponerle sustrato de coco para que se airee y no retenga agua.. ;)
  10. Chewaaka

    Seguimiento 2017-!-Mazar Skunk 5x-!-BigSeedBank-!-Foto a Foto-!-

    Buenas, tengo una duda, las regulares las pasas directas a 7l, no es mejor antes dejarla en una de 0.4l y luego ya pasarla?
  11. Chewaaka

    ¡¡AYUDAA!!Seguimuento White Herer foto y Super Bud auto

    Supondria que la humedad subiria bastante aunque tambien puedes probar a poner algo que genere aire frio jejeje Saludos! PD: Las auto van bastante bien, en cuanto a la otra fem nose que le puede pasar o_O
  12. Chewaaka

    ¡¡AYUDAA!!Seguimuento White Herer foto y Super Bud auto

    Bueno podrias poner algo frio como botellas congeladas y ponerlas para que suelte algo frio nose :rolleyes:. Es una sugerencia, quiza funcione o quiza no pero ten en cuenta que la humedad subiria! Aqui en el norte de españa como no tenemos 30 grados en armario en verano :D(al menos yo) y mi...
  13. Chewaaka

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Son autos o feminizadas? Yo las veo pequeñas para pasar a flora, tienes mucho espacio, podrias dejar que creciesen un algo mas las matujas, en el caso de ser feminizadas. Yo las dejaria crecer mas, pero es mi humilde opinion :rolleyes::rolleyes:
  14. Chewaaka

    ¡¡AYUDAA!!Seguimuento White Herer foto y Super Bud auto

    Hombre si solo es para remover el aire del entorno con que te compres un ventilador de pc te vale, valen unos 4 euros cada uno, son economicos y veo que algunos en sus indoor los usan. Un saludete!
  15. Chewaaka

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Tomo asiento y palomitas! :p:p
  16. Chewaaka

    Seguimiento Amnesia haze 250watts

    Jajajaja ya veras como te tiran luego esos cogollos :p:p cargaditos de resina jejeje. El armario que medidas tiene? la planta se ve de lujo vamos, ni un bicho ni hongo ni ninguna hoja amarilla, lo llevas perfecto!
  17. Chewaaka

    Que cultivo debería iniciar primero?

    Depende en que zona vivas. Yo ahora mismo en el norte de españa ando ansioso por la primavera para poder plantar de nuevo :D:D Porque ahora mismo como no sea en un indoor es imposible que sobrevivan, o casi jeje.
  18. Chewaaka

    seguimiento primer micro cultivo indoor 50x50 con altura de 130 . 3 sem.. CRITICAL GANJA FEMINIZAD

    Que bombilla usaste en crecimiento? y en floracion?
  19. Chewaaka

    Mi ak47 auto (Seguimiento)

    Menos mal jejeje :D:D
  20. Chewaaka

    Mi ak47 auto (Seguimiento)

    Son como bolitas pequeñas amarillas o blancas
-