Resultados de búsqueda

  1. S

    Necesito ayuda mis 2 critical apenas crecen!!!

    Tiene un problema de ph y exceso de riego o se me parece a mi.... El ph es muy importante y más en el principio del desarrollo, si no lo tiene bien se producen problemas en la absorción de nutrientes.... Yo te recomendaría regar con unos 350 ml cada una y esperar a que la capa de arriba este...
  2. S

    AYUDA - Tamaño de macetas

    Automáticas noooo eh! Estas directamente a la definitiva, con el corto periodo de crecimiento que tienen perderías media cosecha en cada transplante
  3. S

    AYUDA - Tamaño de macetas

    Lo mejor es hacer 3-4 transplantes y esperar a que la planta se acoja a toda la maceta, vamos que ella misma te lo pide y el último poco antes de la floración así le darás fuerza a la planta, en mi grow me lo explicaron así y de maravilla....
  4. S

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    Difícilmente sobrevivirán..... por no decirte que no..... pero tampoco lo se a ciencia cierta Los trucos para que esto no ocurra, es ponerlas en macetas no muy grandes, mantener húmeda la tierra siempre, regarlas con una jeringuilla en el centro no hace falta mojar toda la tierra, ponerles un...
  5. S

    Si necesitas cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo!

    Si necesitas cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo!
  6. S

    que les pasa?

    Controlas el ph?? Las estas abonando? Si pones alrededor una garrafa con el cuello y el culo cortado, ayudara a que crezcan más rápido
  7. S

    hojas oxidandose?

    Tiene pinta de ser culpa del ph.... o de pasar mucha calor, como dice Calafat hace falta más informacion
  8. S

    Esquejes con burbujitas

    Hola.... os comento un problemilla.... He adquirido recientemente un par de esquejes pero me los han dado con un tipo de mancha/bulto negro, marrón, blanco, como si fuesen llagitas y no tengo ni idea de que puede ser.... he pensado en las heces de algún insecto o algo pero.... ni idea...
-