Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    aqui os dejo la foto que saque el otro dia no tengo mucho angulo para hacer las fotos pero tienen buena pinta un saludo a todos...
  2. D

    hojas amarillas p.h?

    hola a todos la variedad no la conozco pues son semillas que salieron de las plantas del año pasado y y no se con cual se cruzaron, lo del papel albal es lo que voy a hacer ya que no tengo palet ni tiempo de buscarlo ya que me voy mañana de vacaciones, gracias por vuestra colaboracion para el...
  3. D

    hojas amarillas p.h?

    gracias por la informacion, la luz que tiene es de 13 horas directas, lo de que se calienta el suelo es mas probable pues al darles tantas horas de sol el suelo esta muy caliente. saludos
  4. D

    hojas amarillas p.h?

    Hola a todos: Tengo las niñas con muy buena pinta e incluso una de ellas esta empezando a cogollar, pero tengo un problema, se le están poniendo algunas hojas amarillas por abajo. hace dos semanas les puse barras de guano 100 % natural, puse unas 6 barras a cada...
  5. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    que tipo de poda les as hecho? apical no? bueno pode cuando se le junto el cuarto nudo bien formado, si encuentro las fotos, la colgare
  6. D

    macho o hembra ?

    Remacho o hembra ? si es el primer dia apenas se ve, pero al segundo dia es como en la foto. MACHO Y a la hembra se le ven los pelillos desde muy temprano pero no son fiables hasta los tres meses mas o menos, aunque ni asi, pues te puede salir hermafrodita, pero bueno eso ya es tener mala...
  7. D

    arañas

    muy bien gracias por vuestras respuestas, la dejare vivir y que me proteja la planta OK. SALUDOS A TODOS
  8. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    y las que faltaban
  9. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    esta es la cuarta
  10. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos yo tambien me apunto este año. Empeze a plantar a primero de Marzo y tengo estas cuatro plantitas
  11. D

    arañas

    el producto que me gustaria saber la medida para un litro y medio
  12. D

    arañas

    gracias, espero que la roja no venga y de esta es que no se si la que vea mañana la dejare viva, por que demomento las he ido cazando. bueno ya que estoy liado aqui os pongo otra fotito de los cogollos que asoman y la del producto que he utilizado para la mosca.
  13. D

    arañas

    gracias por el consejo, pero había escuchado o leido por hay que las arañas criaban en los cogollos y mis niñas estan empezando a cogollar ya mismo. ¿ sabeis si eso es cierto ?
  14. D

    arañas

    Y asi se pusieron las plantas cuando las rocie con el producto ese ( despues pondre la marca por si alguien sabe que hice mal )
  15. D

    arañas

    estas es la araña cuando la atrape jejejeje, pero vuelven a salir y siempre hay una, pero solo una por planta
  16. D

    arañas

    Hola tengo arañas en la planta y no se como cargar las, tambien tenia mosca blanca pero compre un producto gelatinoso que parece dio resultado con la mosca, pero que afecto a las plantas, y ahora quisiera encontrar un producto para la araña, que no dañe a la planta, ahora si puedo colgare una...
  17. D

    nosé si cortar ya, que opinais?

    yo no la cortaría mas bien le queda bastante, esos cogollos se han adelantado mucho pero el resto de la planta seguira su crecimiento. si vieses que no crecen por debajo ramas nuevas entoces en un mes ms o menos tendrías que cortarla. modesta opinion...
  18. D

    Problemas con mi planta de poco tiempo

    hola, a mi me esta pasndo lo mismo con una de las 4 que tengo mado una foto para que me puedas decir si es lo mismo o si alguno sabe lo que puede ser. saludos
  19. D

    Problema arreglado

    en el desagüe da las tejas tengo puesta una palangana grande que recoge unos 15 litros de agua, e incluso cuando esta lloviendo fuerte, como esta cubierta me quedo debajo llenándolas una a una las botellas de 8 litros, un día de lluvia mas bien fuerte recogí 88 litros mas los 15 de la...
  20. D

    Problema arreglado

    Hola, en el tema del agua lo que si te podría decir que lo mejor es el agua de lluvia y si tienes la posibilidad de recogerla no la pierdas, el año pasado estuve regándolas con agua del grifo y siempre tenía que estar controlando el ph, pero empece a utilizar el agua de lluvia y note que no...
-