arañas

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
Hola tengo arañas en la planta y no se como cargar las, tambien tenia mosca blanca pero compre un producto gelatinoso que parece dio resultado con la mosca, pero que afecto a las plantas, y ahora quisiera encontrar un producto para la araña, que no dañe a la planta, ahora si puedo colgare una foto para que la veais
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
estas es la araña cuando la atrape jejejeje, pero vuelven a salir y siempre hay una, pero solo una por planta
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
compra aceite neem n cualquier tienda d maria y dale un mlitro por littro d agua una vez por semana veras q la tienes controlada d bichos pero no t ralles con los productos ya hara su efecto con el uso continuado,suerte 8) por cierto las arañas n son lo peor incluso elimina visitas indeseables jeje
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
Y asi se pusieron las plantas cuando las rocie con el producto ese ( despues pondre la marca por si alguien sabe que hice mal )
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
gracias por el consejo, pero había escuchado o leido por hay que las arañas criaban en los cogollos y mis niñas estan empezando a cogollar ya mismo. ¿ sabeis si eso es cierto ?
 

cocco

Semilla
6 Junio 2007
39
0
0
cuidao con la araña roja q esa si q es chunga,esa q tienes igual t hace hasta algun favor,pero no lo se,espera mas informacion de la peña
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
gracias, espero que la roja no venga y de esta es que no se si la que vea mañana la dejare viva, por que demomento las he ido cazando. bueno ya que estoy liado aqui os pongo otra fotito de los cogollos que asoman y la del producto que he utilizado para la mosca.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esas arañas grandes no son perjudiciales para tu planta, es más, te pueden servir para tener controlada la mosca. La araña roja es un ácaro del tamaño de la cabeza de un alfiler y es complicado verle (al trasluz se suele ver bastante bien?, siempre rodeada de sus primas y hermanas, haciendo telillas en los nudos de las ramas.

 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
muy bien gracias por vuestras respuestas, la dejare vivir y que me proteja la planta



OK. SALUDOS A TODOS
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
buenas a todos.

Yo veo a veces una araña como esa por mis plantas. al principio, me daba mal rollo que anduviera por ahí sin pagar peaje, a si que intenté machacarla. Pero la cabrona era muy pero que muy esquiva. Parecía que se burlaba de mí. Yo giraba un poco el tiesto para verla, y ella giraba por el tronco de la planta para seguir en una zona donde yo no la puediera ver.

Lo comenté en el foro y me dijeron que esa araña no era mala para la planta, sino que podía llegar hasta a ser un buen aliado contra los bichejos que sí que nos preocupan. Con todo esto, cuando ahora la veo (poco la verdad) hasta me alegro de verla.

No la mates, a ver si te ayuda.

Saludos.
 
-