Resultados de búsqueda

  1. I

    semillassssssssssssssssss

    mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa: punto rojo ak-47 kc36 kc33 blueberry nebula mexican belladona Puna Budder Shishkaberry White Widow
  2. I

    ¿que tipos de fluos?

    ¿que tipo de fluorecentes tengo que comprar?
  3. I

    cambio de semillas

    si alguien cambia semillas que me lo diga tengo unas pocas de variedades y me gustaria consegir mas
  4. I

    semillassssssssssssssssss

    mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa: punto rojo ak-47 kc36 kc33 blueberry nebula mexican belladona Puna Budder Shishkaberry White Widow
  5. I

    pregunta

    ¿alguien tiene planos para aser un armario de madera para meterle focos y eso?
  6. I

    se regalan y se rocoje semis

    hola se recojen semillas de buestras propias marcas para yo despues repartilas a lo mejor buetra propia marca algun dia es una de las conocidas en españa. y quien quiera semis que las ballan pidiendo para cuando me enpiecen a llergar ir repartiendo. 8) chao
  7. I

    una preguntilla

    que se puede aser com un foco de 1000 w¿?
  8. I

    los focos

    ¿los focos son normales o son especiales ? ¿es decir que si me vale un foco de esos cuadrados de toda la vida de esos negros ? ¿ o cual vale que sea economico de presupuesto ?
  9. I

    canbio semillas

    tengo para cambiar 15 semillas de northern light de nirvana si te interesa agregame al messenger : mailto:ivi55@hotmail.com
  10. I

    cambio semillas de buena calidad

    tengo para cambiar 15 semillas de northern light de nirvana si te interesa agregame al messenger : mailto:ivi55@hotmail.com
-