Resultados de búsqueda

  1. Z

    Iluminacion para autos en fase vegetativa?

    Hola, se que en interior hay que darle a las auto 20 horas de luz o mas. Lo que me pregunto es, hay que darle el mismo tipo de luz durante todo el cultivo? Me explico, a las demas variedades fotodependientes, mientras estan en fase vegetativa funciona mejor darles luz blanca, y cuando se pasa...
  2. Z

    Dudas sobre como hacer semillas automaticas feminizadas.

    Buenas, pues segun tengo entendido el procedimiento seria: Coger una planta hembra, hacerle el tratamiento con el STS para que se vuelva macho, polinizar a las hembras con ese polen y produciran semillas auto. Ahora bien. Si yo quiero producir semillas de una variedad especifica, amnesia por...
  3. Z

    Bichos en las hojas... que son?

    Ostias, pues mirando fotos en google imagenes empezaba a sospechar de los pulgones. No hay hormigas, por suerte. Pues va a tocar ir al campo a ver si encuentro algunas mariquitas, chicos :)
  4. Z

    Bichos en las hojas... que son?

    Esta foto se la hice con el microscopio. En realidad son diminutos y sin ampliar parece que fueran apenas motas de polvo. No hay telarañas, no parece araña roja. Tienen 6 patas y tienen antenas asi que intuyo que son insectos, pero ni idea que son
  5. Z

    Una de mis Kritical se le secan todas las hojas y muere, causas?

    Jobar, ya es raro, le puse 5ml en un litro de agua para rociar como suelo hacer siempre. Es posible que al ser esquejes sean mas sensibles a los fertilizantes? te sigo el consejo y pulverizo con agua y la proxima le echare menos ml de delta9
  6. Z

    Una de mis Kritical se le secan todas las hojas y muere, causas?

    Jobar, ya es raro, le puse 5ml en un litro de agua para rociar como suelo hacer siempre. Es posible que al ser esquejes sean mas sensibles a los fertilizantes?
  7. Z

    Una de mis Kritical se le secan todas las hojas y muere, causas?

    Gracias por la respuesta, Transplantarlas a macetas mas grandes lo descarto por tema de espacio, con el calor intento hacer algo, principalmente tapando las areas que da el sol con tablas, aunque en la foto no se ve. Seria una buena idea pintar las macetas de blanco?
  8. Z

    Una de mis Kritical se le secan todas las hojas y muere, causas?

    Hola amigos, tengo (o tenia) 10 esquejes de Kritical en el balcon. Se supone que deberian estar en fase de floracion a estas alturas del año aunque aun no vi preflores. La cosa es que de pronto, la mayoria de las plantas se les ha secado la punta de las hojas, aunque no parecen correr peligro...
  9. Z

    Saque mi planta madre fuera y se puso a florar, cuando revegetaria?

    Iwal esto iria mejor en el foro de cultivos de exterior, por si un admin me lo puede mover
  10. Z

    Saque mi planta madre fuera y se puso a florar, cuando revegetaria?

    Holas! Tengo una Kritikal Bilbo de unos 4 meses que uso como planta madre para irle sacando esquejes. Tendra sus 70 cm de altura, le hice una poda FIM y aparentemente ha funcionado bien porque apenas crece a lo alto. El tema es que la tuve los 3 primeros meses en un armario de crecimiento en...
  11. Z

    Ayuda para montar estos modulos de iluminacion Cree 60W

    Ah ya, lo del espectro luminico es cierto, tienen blanco y otros matices ahora que me fijo. En mi espacio de 60x60 la idea es poner varias CFL de 2700k y 6000k de apoyo para suplementar el resto del espectro. Lo de la disipacion lo tengo en cuenta , algun modelo concreto de coolextreme que me...
  12. Z

    Ayuda para montar estos modulos de iluminacion Cree 60W

    Sip :) son como los tuyos solo que con 60W en vez de 30W. Lo que necesito saber es como montarlos, un amigo aqui me ayuda con los soldajes, pero necesito saber sobretodo que fuente de alimentacion usar y como conectar.
  13. Z

    Ayuda para montar estos modulos de iluminacion Cree 60W

    He encontrado estos modulos Cree a muy buen precio, 23€. Segun mi investigacion, son bastante de fiar en cuanto a especificaciones (marca Cree) y tienen caracteristicas apropiadas para cultivo (Leds individuales de 3W). Son estos...
  14. Z

    Autoflorescientes con bombillas de bajo consumo, que espectro usar?

    Gracias por la respuesta. Ya, la cosa es que tengo ya un indoor con 400w y para ahora en invierno esta bien, que me ahorro calefaccion xD pero no puedo meterle mas calor a la habitacion que esto cuando llegue la primavera puede ser un horno. Tienen que ser sistemas que no den mas calor y que...
  15. Z

    Autoflorescientes con bombillas de bajo consumo, que espectro usar?

    Hola amigos, llevo meses husmeando por el foro, pero por fin me he dignado a postear algo xD Pues vereis, tengo un indoor de 1m2 con un sodio de 400w en el que hago SOG con esquejes, pero estoy montandome otros indoor caseros mas pequeños. Los indoor caseros estaran hechos con tubos de PVC y...
-