Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda con animales

    Mis plantas tienen 20 días, ¿alguien podría decirme a que se deben estas hojas con hoyos? Y que puedo hacer para prevenirlo? Gracias por los consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    16 días

    Buen día amigos, les muestro mis plantas, llevan 16 días desde que salieron. ¿Podrían darme algún consejo para que crezcan mejor? Las cambiaré a macetas esta semana
  3. L

    ¿Cuánto tiempo de sol directo necesitan?

    ¡Gracias por el consejo amigo! ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. L

    ¿Cuánto tiempo de sol directo necesitan?

    Gracias por el consejo bro. Una duda más. Hice un enraizante con lentejas, ¿puedo echárselos de una vez o es mejor esperar a pasarlas a las otras macetas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    ¿Cuánto tiempo de sol directo necesitan?

    ¡Saludos! Puse a germinar semillas y el lunes comenzaron a salir de la tierra. Mi duda es ¿necesitan sol directo? Si es así, ¿cuántas horas al día?
  6. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Estoy preparando un enraizante con lentejas, también prepare fertilizante casero rico en nitrógeno con cascaras de papa y lentejas, la pondré más rato en el sol. En dos semanas les cuento como va todo. ¡Gracias y buenos humos a todos! ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Gracias bro, La he tenido en sombra y algunas hojas vuelven a estar como antes, pero algunas están marchitas. ¿Algún otro consejo? Dejaré fotos :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    No, apenas lo voy a construir, ¿algún consejo? :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Gracias, estoy preparando uno y al parecer ya se está recuperando :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    ¡Gracias bro! Esperemos que sobreviva [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    ¿Y si se nubla? ¿Puedo tenerla afuera sin ningún problema? Gracias bro ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Leí que el sol es bueno bro, ¿entonces todo el día en sombra? Si tenía, la pasé a la maceta de inmediato con la misma tierra en la que estaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. L

    Leche con cogollos de cannabis

    Muchas gracias bro! Me sirvió! [emoji39] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. L

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Porfa pueden darme algún consejo? Se los agradecería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L

    Leche con cogollos de cannabis

    ¡Saludos! Es la primera vez que escribo aquí, necesito ayuda, quiero hacer leche con cogollos. ¿Alguien podría decirme como hacerlo? Gracias y buena vibra ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-