Resultados de búsqueda

  1. Exelot

    Indoor casero - primer microcultivo

    Estimado quién le dijo que las auto no van en índoor?
  2. Exelot

    Indoor casero - primer microcultivo

    Hola amigo, veo que tus plantas se estan empezando a espigar , si son semillas que te aparecieron en motita que compraste son regulares y con ese indoor vas a tener que escoger solamente una( si es que te llega a salir una fem) o tirarlas a exterior porque es un espacio muy reducido aun para...
  3. Exelot

    Ayudarme con las niñas!

    Yo me la jugaria por aceitede neem + jabon potasico en caso de que sean trips, pero yo tuve y no se veian asi, esta en buena flora asique no es muy recomendado pero entre eso y que se coman tu planta, saludos
  4. Exelot

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Siiiiii estoy al tanto que me faltan unos buenos lúmenes para tener la luz adecuada, de todos modos me han salido cosechas algo decentes haha gracias por las respuestas
  5. Exelot

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Estimado gracias por la respuesta! Las luces del índoor (casero) Serían Superiores: Led 7 watts 3000k(cálida) Según la ampolleta 550lm Cfl 20w 2700k(cálida) Inferior Cfl 24w 3000K (Esta era la blanca pero encontre una luz calida) Y los lúmenes de estas tienen un aproximado según investigué...
  6. Exelot

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    nono! creo que me explique mal , la tengo en flora hace rato pero le agrege otra ampolleta para que tenga mas lumenes y engorden mejor las flores y la pregunta es.. si se agregan mas lumenes en plena floracion se estresa la planta o algo saludos!
  7. Exelot

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Estimados, tengo unas plantitas feminizadas ya en su 2-3 semana de floracion ciclo 12/12( recien tirando olorcito) resulta que note que a ciertas partes de la planta no les llegaba suficiente luz entonces agrege una CFL de luz fria ( me sobraba en la casa) por la parte de abajo la pregunta es...
  8. Exelot

    Que le ocurre a mi planta?

    Creo que lo hare! gracias! Si creo que esto es lo mejor que podria hacer , Ire a comprar un sustrato para los esquejes y lo hare, de todos modos nunca he sacado esquejes asique seria mi primera vez jajaja vamos a probar de todos modos servira la tierra de hojas para los esquejes? o es muy pobre?
  9. Exelot

    Que le ocurre a mi planta?

    gracias por responder! no cuento con espacio suficiente para poner macetas mas grandes por eso es que cultivaba automaticas generalemente, de todos modos hare el cambio de ciclo de luz para ver el avance y aunque no cuento con un estimulante de floracion tengo un TOP-BLOOM, a ver si logra...
  10. Exelot

    Que le ocurre a mi planta?

    Hola amigos muchas gracias por las respuestas! comentare punteado para hacer mas facil la lectura Las semillas son semillas de regalo de sweetseed green poison auto en un expoweed!, pero llevan tanto tiempo ( ya demacradas que las tratare como fem ed ahora en adelante) la planta mide...
  11. Exelot

    Que le ocurre a mi planta?

    Hola amigos!! Resulta que tengo una indoor casero la cual se encuentra atrapada en un Loop y necesito su ayuda! Las hojas inferiores todas se nueren, matando futurass flores y todo , luego vuelve a vegetación crece un poco y vuelve a entrar a flora y se vuelve a secar que puedo hacer!!! Llevo...
  12. Exelot

    Se esta Muriendo?

    Amigos le encargue mi planta a un amigo mientras estaba en la playa y todo mal, porfavor ayuda no se como socorrer a mi pequeña! Se le empezaron a morir todas las hojas de abajo hacia arriba, perdiendo la mitad del follaje ademas que se sobrefertilizo! Como la ven ustedes? que puede ser ...
  13. Exelot

    Ya es floración??(ayuda)

    Muchas gracias a todos por las respuestas, ya estoy ansioso!!! Saludos
  14. Exelot

    Ya es floración??(ayuda)

    Hola amigos! Les muestro una fotito de mi green poison , que creen ustedes ya es floración? O le falta? Saludos!!!
  15. Exelot

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Busca en youtube de como hacer un corte apical paso a paso ya que explicarlo asi nada más es mas propenso a errores de todas maneras te recomiendo leer harto sobre riego y luz antes de darle con las otras y recuerda que esto requiere muucha paciencia
  16. Exelot

    ak-47 auto en chile

    Como dicen, es un paso gradual a la luz del sol , mas aun con este calor!! yo ya cocine una asique hazlo con paciencia
  17. Exelot

    Apical y LST en automaticas/ Seguimiento

    Buenisima idea amigo! la apical se ve re bonita! Yo tambien tengo una auto con LST, quise probar y enverdad me ha funcionado excelente comparado con el metodo normal! mucho exito
  18. Exelot

    Despues de germinar semillas s.a.d auto sweet afgan delicius

    Esta un poco pasada la fecha de exterior, ojalá la puedas suplementar con una luz extra para que no se te quede chica amenos que busques el Sol todo el día , saludos!!
  19. Exelot

    (Duda) Aceite de Neem En recien germinadas?

    Gracias por la respuesta, el problema es que ya las rocie jaja, porque en la planta de al lado que tiene un mes le he encontrado plagas y no queria que se propagara a las pequeñas, pero ahora me dio miedo que las haya dañado con el aceite saludos!
  20. Exelot

    Seguimiento AutoFruit Dinafem exterior

    Se quedo super chica, al parecer le faltaron horas de luz, a mi nunca me han resultado los autos en exterior, tambien soy de Chile al menos te dara para 2 pitos, saludos
-