Resultados de búsqueda

  1. Juanfraovera

    AYUDAAAAA!!!!

    Alguien sabe que les puede pasar?? Cuando les faltaba un poquito por engordar se paralizaron y empezaron a ponerse así. Ahora ya tienen dos meses de floración y no se pueden salvar, pero me gustaría saber que puede ser para que no pase la próxima vez 🥲.
  2. Juanfraovera

    Picos de luz en horas concretas 🤔 AHORRO

    Hola a todos, pues eso me surge la siguiente inquietud… Como bien sabréis la luz está cara, por lo que la desesperación me a llevado a plantearme el siguiente método de ahorro… He pensado hacer la floración en un armario de 1,20 x 2,40 con dos paneles the jungle de 250w en cada lateral, un cob...
  3. Juanfraovera

    Problema solo con esta variedad

    Hola!! Por favor a ver si alguien tiene idea de por que están así… Tengo varias y solo les pasa a las tres banana waffelz, las plantas están así desde que germinaron y van creciendo a un ritmo normal pero con ese aspecto extraño… Espero que me podáis echar una mano, gracias 😉
  4. Juanfraovera

    Puedo alterar el foto perido de una planta con una bombilla de bajo consumo?

    Mi duda es porque quiero poner aora una planta fotodependiente en exterior y habia pensado que alomejor dandole unas orillas mas con una bombilla de bajo consumo podria retrasar un poco que entre en floracion para que se aga un poco mas grande.... Un saludooo aver si me podeis alludar por favor :p
  5. Juanfraovera

    Seguimiento skunk auto

    Hola voy a enpezar con el seguimiento de una skunk auto qe germine ayer y oi la e puesto en la maceta. La e regado con enraizante a 1ml por litro...
  6. Juanfraovera

    Cosecha porro x mata

    Hola el titulo no es de broma, incluso me e pasado no es ni un porro es una cañica jajajaja. Aberr si os gusta mi northern light auto con mes y medio en floracion y actualmente rondara el 1,5cm de altura incluso 2 centimetros si me apuras :D:oops:
  7. Juanfraovera

    movie dick enratona

    Hola a todos soy nuevo en el foro.. aver si me podeis alludar esq veo la planta como que no tira lo qe deveria esta un poco amarillenta las ojas las echa peqeñitas... aora mismo tiene 3 semanas y e visto en seguimientos qe con 3 semanas estan echas matillas ya y esta es un palo con 4 ojillas...
-