Cosecha porro x mata

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La primera vez que veo eso ni a mi que soy un big nOOb con autos se me quedaron tan peques. Algo ha pasado por ahi raro.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
El hilo de Cobre esta muy bien ...a pocos cultivadores se los vi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno, no siempre salen bien, pero con automaticas puedes producir bastante cantidad, no como una fem lògicamente
Pero puedes conseguir una buena produciòn.
Pasate por mi seguimiento a ver si te animas a volver s plantar autos!
Saludos amigo!!
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Por lo menos te lo tomas con humor. Autos cruzadas con parentales de mierda suelen pasar esas cosas. A un que al final seguro que es culpa tuya (del.cultivador) puto marketing estafador.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Maaadre miaaa:D, con todo el cariño del mundo, me acabo de partir de risa leyendo este seguimiento, una pena lo de la mosca blanca.
Lo de que se ha espabilado me encanta, habría que verla antes del estirón hahah:p:cool::D.Suerte para la proxima.Me gustaria ver como acaba esto.Un saludo
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
ya claro, el del grow te va a vender lo que nadie compra ahora xD! autos .... ahora mismo rinde muchiiiisimo mas una fotodependiente que una auto.

has dicho regular pero te he entendido, pero tambien existen autos regulares.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
No cres qe es demasiado tarde para una regular? El el grow me dijeron alravez qe aora es el tiempo perfecto para las autos... @Manito1992 un saludo!!
@Juanfraovera El grow siempre quiere venderte sea la época que sea, jajaja, de todos modos, depende de donde seas vas tarde o no, yo soy del sur, y aquí no vas tarde ni de coña...así que...si por tu zona el sol tarda más en irse que en otros lados y el frío llega más tarde que en otros sitios no tengas dudas que de aqui a dos meses y algo tienes la planta, por que por el sur aún queda época de calor y el sol se esconde tarde.

Referente a que la planta se haya quedado así...¿qué sustrato usas?.

Y una duda que me surge, que nunca lo he visto, ¿por qué le pones cobre?. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo, ¿no? jeje.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
@Juanfraovera El grow siempre quiere venderte sea la época que sea, jajaja, de todos modos, depende de donde seas vas tarde o no, yo soy del sur, y aquí no vas tarde ni de coña...así que...si por tu zona el sol tarda más en irse que en otros lados y el frío llega más tarde que en otros sitios no tengas dudas que de aqui a dos meses y algo tienes la planta, por que por el sur aún queda época de calor y el sol se esconde tarde.

Referente a que la planta se haya quedado así...¿qué sustrato usas?.

Y una duda que me surge, que nunca lo he visto, ¿por qué le pones cobre?. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo, ¿no? jeje.
¿Me puedes responder, por favor? jejeje @Juanfraovera :p
 
-