Resultados de búsqueda

  1. Lompa

    Es hermafrodita???

    Aca les dejo una foto mas actualizada que dicen??
  2. Lompa

    Problemas con mis nenas

    En mi poca expriencia te diria que lo que le echas de agua es poco para esa maceta, asegurate de que quede todo el sustrato bien humedo al regar dejando que drene un poco la maceta para asi llevarse algunas sales tmb.. de cuantos lts es la maceta??
  3. Lompa

    Es hermafrodita???

    ...
  4. Lompa

    Es hermafrodita???

    Ahora subo otras fotos
  5. Lompa

    Es hermafrodita???

    Bueno... el titulo lo dice todo, ustedes que opinan??
  6. Lompa

    Se secan las hojas

    Ya le agregue humus de lombriz por arriba y nose si regar con eo max o darle un riego mas con agua sola cuando seque del todo la tierra
  7. Lompa

    Se secan las hojas

    Hola paso a comentarles que hice el lavado de raices el 22/06 con 6 lts de agua por maceta de 3 lts y la tierra esta empesando a secarse ya pasaron 5 dias pero las hojas nuevas se siguen quemando :| les dejo fotos!!!
  8. Lompa

    Se secan las hojas

    Ok gracias por la buena onda.. ahora voy a eaperar a ver como evolucionan con el lavado de raices y subo fotos
  9. Lompa

    Se secan las hojas

    No solo la regue con eo max y con matecocido : / ayer la noche le hice un lavado de raices a ver si mejora.. los focos son BC Y la tenperatura ronda casi siempre en los 25° nose que puede ser
  10. Lompa

    Se secan las hojas

    Que mala onda che... de las 50 personas q leyeron solo 2 copados respondieron!
  11. Lompa

    Se secan las hojas

    Llegue hoy de trabajar y estan asi peor!! Hoy seguramente haga el lavado de raices
  12. Lompa

    Se secan las hojas

    Mire pero no encontre ningun bicho! Sigue avanzando cada vez mas hacia las hojas de arriba la de la izquierda tiene las hojas de arriba medias redondas por que le hice la poda fim y salio mal jeje pero despues no abone mas que con matecocido y eo max si no encuentro otra solucion tendre que...
  13. Lompa

    Se secan las hojas

    Pero el lavado por que?? Vos decis que tiene exceso de algo??
  14. Lompa

    Se secan las hojas

    Hola hace mucho no publico nada pero estoy necesitando algo de ayuda... plante en un sustrato para floracion (primer error) asi q le eché nitrógeno pot q las hojas estaban amarillas y tomaron color otra vez pero se siguen secando de abajo hacia arriba les dejo una foto.. el ph lo mido a 6.2 y el...
  15. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Hola habia dejado un poco abandonado el seguimiento la verdad que leyendo en la pagina aprendi mucho.. Gente muy copada!! Al final despues de muchas complicaciones y retrasos por que se quebro el tayo y demas les dejo fotos de mi primer cosecha..
  16. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Hola como estan gente?? Aca les dejo mis plantitas con casi 3 semanas de floracion. Estan tardando un poco mas de lo normal por que por torpeza mia le quebre el tallo pero le puse cinta y un lapiz y safo, casi lloro cuando la parti jajajaja.... la empece a doblar por q me estaba por tocar el...
  17. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Xelacannibis las primeras 2 semanas de floracion las plantas aprovechan para pegar el estiron y despues empiesan a florar bien para q te des cuenta.. Deberias hacer la pregunta en un tema nuevo compa! Espero te salgan todas hembras.. Buenos humos!
  18. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Aca estoy de nuevo jaja despues de bastantes complicaciones pude hacer algunas mejoras y aca las tengo con 1 semana con un sodio 150w a 12/12 creo que 2 son machos
  19. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Ahora les tireun poco de humus de lombris arriba hasta q las pase a un buen sustrato pero nose cuanto tirarle por maceta . Son de 5lts
  20. Lompa

    Necesito ayuda!! Primer cultivo...

    Gracias dory por la respuesta voy aprobar el cambio de maceta con un mejor sustrato y tratar de conseguir el medidor de ph para regarlas como se debe y sigo aca mostrando como progresan mientras sigo aprendiendo sobre la marcha! Jaja... Y por cierto, muy lindas plantas las tuyas remontaron de 10
-