Resultados de búsqueda

  1. FranGarcia

    Planta en la ventana y afuera

    Hola me entere estas ultimas semanas que me tienen re fichada la planta asi que decidi estos dias que tambien hubo mucha lluvia entrarla y a la mañana la de la luz de mi ventana que es de 1.5 x 1.5 pero no le da sol directo La planta ya esta en su ultima semana de flora
  2. FranGarcia

    Lista para cortar? Mini plantin

    Tiene aproximadamente 2 meses, es de un amigo y la deje que crezca asi nomas (Mucho ni me enrosque), lo que tiene es tierra negra nomas Gracias a todos voy a empézar a tener mas en cuenta los tiempos de mis plantas jaja
  3. FranGarcia

    Lista para cortar? Mini plantin

    JAJAJAJAJA Salio chiquitita porque la pase de indoor para afuera y le heche un fertilizante con hormona de floracion
  4. FranGarcia

    Lista para cortar? Mini plantin

    Saque esta que esta afuera y no tengo mucha idea de cuando cortar. Alguien que me de una ayudaa? Gracias gente
  5. FranGarcia

    Comienzan a secarse las flores de abajo

    Hola, me preguntaba porque es que sucede esto... Las pocas florcitas que estan abajo comienzan a secarse y las hojas tambien. Tambien las flores mas grandes empezaron a ponerse por partes de color marron. Rocie ya 3 veces, una cada 2 semanas con FungoXan y GlacoXan es posible que sea por eso...
  6. FranGarcia

    Fumar sin curar

    Buenisimo jaja solo era sacarme esa duda Muchimas gracias cracks
  7. FranGarcia

    Fumar sin curar

    Buenisimo jaja solo era sacarme esa duda Muchimas gracias cracks
  8. FranGarcia

    Fumar sin curar

    Hola coseche una planta con focos bajo consumo en las dos etapas, tuve una produccion baja y unos cogollos chicos Con solo secarla 2 semanas para mi ya estan bien secos Haria falta el curado si o si? Si los fumo ahora me hara algo?
  9. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Buenisimo crack, tengo un lente x20 y los veo chicos pero lo suficientemente claros asi que me guiare por eso Gracias crack
  10. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Alguien podria decirme cuanto le falta a lo que queda para cosechar? Es mi primer cultivo
  11. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Le gusto el olorsito y se la re bajonio jajajaja
  12. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Buenisimo genio esa era mi duda tenia miedo de que se muera y no logre llegar a cosechar a punto Muchisimas graciaas
  13. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Hola tengo un perro pitbull muy bruto, saque un rato la planta del indoor y lo mejor que hizo fue quebrarla a la mitad La parte de arriba le faltaba unos dias asi que la coseche pero la de abajo le falta Por ahora la deje en el indoor a que siga creciendo Le empareje el tallo y le puse bastante...
  14. FranGarcia

    Hojas decaidas cuando la luz se apaga

    Hola tengo un amigo con 2 plantas de 1 mes, las tiene con un mercurio de 400w a 20/4 y cuando se apaga la luz se le decaen todas las hojas Tiene buena ventilacion y no es exceso ni falta de riego
  15. FranGarcia

    Ya no entra en el indoor que hice D: 90x50x50

    Mira esta es mi situacion, esa foto es hace un mes, solo que ya esta hasta el tope, decis que si la empiezo a doblar de a poco como se debe quedara?
  16. FranGarcia

    Ya no entra en el indoor que hice D: 90x50x50

    Hola tengo un planta en un indoor que hice yo, ya tiene 2 semanas de flora con focos bc y los focos ya estan en el techo del indoor y la planta casi tocandolos. Hay algo que pueda hacer para que dejen de crecer? Sino tengo que acostumbrarla a exterior o hacer un indoor mas grande
  17. FranGarcia

    Horas de luz en floracion

    Bueno gracias genio necesitaba sacarme esa duda jaja
  18. FranGarcia

    Horas de luz en floracion

    Bueno gracias genio necesitaba sacarme esa duda jaja
  19. FranGarcia

    Horas de luz en floracion

    Hola quiero saber si una vez que las plantas ya tienen 12/12 y ya desarrolaron bien las flores o preflores, tengo aumentarle las horas de luz? Tengo que volverlas a 18/6 para que crezcan mas rapido?
  20. FranGarcia

    seguimiento primer micro cultivo indoor 50x50 con altura de 130 . 3 sem.. CRITICAL GANJA FEMINIZAD

    Te digo por exp, yo tengo 2 plantitas de casi 2 meses en un indoor de 50x50x90 con un foco de 32w bc en espiral para cada una y van creciendo de 10 y te gasta menos que un sodio que no sirve para vege y ahora cuando pueda compro el sodio para flora La de la foto es una que es la misma que tengo...
-