Resultados de búsqueda

  1. Justi

    Plantitas de terraza

    Gracias probare a ver que tal va!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Justi

    Plantitas de terraza

    Y por los cogollos ? No me preocupo por echarle leche? Me dijeron tb lo de zumo de naranja, igualmente ayer noche le eche ese producto, esperare un poco a ver si funciona. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Justi

    Plantitas de terraza

    Le he comprado esto, me han dicho que no es quimico, vamos a ver ... y sino en dos o tres dias probare tb con el agua oxigenada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. Justi

    Plantitas de terraza

    Muchas gracias , y esta cogollando bien? Como la ves? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Justi

    Plantitas de terraza

    Hola buenas a tod@s, tengo dos plantitas en la terraza , una baby Dirk y una Afgana( que la doble para que no creciera tanto) , la cosa es que creo que va mas o menos bien pero le han salido unas manchas y me asusta que sea hongos, y por otro lado, el año pasado tuve dos esquejes, y no...
  6. Justi

    Mi primera floracion

    Entonces paciencia engordaran!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. Justi

    Mi primera floracion

    Si tienes una farola por la noche que le de luz puede ser eso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. Justi

    Ayudaaa nose que les pasa y que hacer¿.

    Yo lo que haria seria , con un pulverizador y solo agua lavar las hojas , y meterle un poco mas de tierra nueva que hacerle un lavado solo con agua y seguro que en un par de dias se mejora , parece que la ha quemado, pero no creo que se muera, no le eches nada mas de ese producto, y que no le de...
  9. Justi

    Ayudaaa nose que les pasa y que hacer¿.

    parece que algo la ha quemado no? Le has echado algun producto , insecticida... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Justi

    Clorosis en moby dick! ayuda por fa!

    Pero con los dos nutrientes que le echas tiene nitrogeno los dos ... no se , lo mismo la mia pide una maceta mas grande Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Justi

    Clorosis en moby dick! ayuda por fa!

    Hola amigo a mi me pasa exactamente lo mismo con dos baby Dirk y afghaba y estoy echando tb el mismo abono, aunque lo.mismo es casualidad, a ver si alguien nos ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Justi

    Manchas en hojas

    Jajajaja no, no se cae esta mas que sujeta !!! Y apoyada en un pale Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Justi

    Manchas en hojas

    Despues de estar solo con agua se han quedado bien pero no se si se han estancado!!! Supongo que es pronto para ver si esta estancada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Justi

    Opinión Critical +

    Joooder que guapas estan!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. Justi

    Bichos raros

    Pues si eso he pensado cuando las tenga tapadas os adjuntare foto a ver que tal queda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. Justi

    Bichos raros

    Si, lo que he pensado es ponerlas en otro sitio de la terraza y taparlas con algo dejando siempre que transpire. En casa dentro lo que pasa que me.va a oler todo ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. Justi

    Bichos raros

    Hola amigo, pues la verdad es que es un palet que lo he acondicionado, no se puede accedes deninguna forma y el barrio es muy tranquilo el año pasado la tuve aqui y no paso nada, y por la poli, es para consumo propio y no son gran cosa, espero que no pase nada. Enviado desde mi SM-G935F...
  18. Justi

    Bichos raros

    Te he contestado abajo sin querer[emoji52] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. Justi

    Bichos raros

    Pues si, de todas formas la foto tb esta con la luz de mi terraza. Pero el año pasado tuve contaminacion luminosa, he pensado taparlas todas las noches. Algun consejo???? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  20. Justi

    Manchas en hojas

    Si alguien puede ayudarme , me han salido unas manchas en algunas hojas, mi pregunta es , puede ser de el insecticida polivalente o el neem que eché hace una semana y dos respectivamente, veo a la planta sana pero no se si dejar de echarle algo. A lo mejor no tiene importancia , ya he acabado...
-