Resultados de búsqueda

  1. Dantés

    A.Y.U.D.A. Lampara LED Quiero que vea (barato)

    Hola como están amigos espero y bien. quiero comentarles que estoy por hacerme mi primer indoor despues de cultivar al exterior. Quiero compararme esta lampara LED de luz blanca para vegetativo que les parece creeen que me pueda servir? como para cuantas plantas podria servir para la lampara de...
  2. Dantés

    Promeblas LEGALES

    Hola amigos alguno de ustedes a tenido algun tipo de problema legal por sembrar marihuana en su casa por tener una sola planta.. alguien le ah ocurrido algo semejante si a alguien le pasó deberia de compartirlo sino pues alguna historia que se sepa para cuidarnos digo esto por que quiero...
  3. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    Hola amigos un saludazo a todos desde Mexico. Quiero compartir con uds. un problema que tengo puse a germinar esta semilla como en el mes de abril germinó sin ningún problema pero ahora que estamos en el mes de Julio así está la tengo en el patio debajo de un árbol. no al grado que le obstruya...
  4. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    HOLA! carnales quiero mostrarles mi planta no se desarrollo por falta de luz ud que dicen? que es lo que paso habra pasado? la puse a germinar en mayo pasado estamos a 20 de julio yá...
  5. Dantés

    Intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas) hagan paro con semillas sativas que...
  6. Dantés

    intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquito de mota común y corriente Tengo: semillas INDICAS de floración corta (lo sé por que eh cultivado algunas) hagan paro con semillas sativas que...
  7. Dantés

    Intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas) hagan paro con semillas sativas que...
  8. Dantés

    busco semillas de genetica sativa

    Hola gente quiero intercambiar o comprar semillas busco semillas sativa, tengo semillas indicas de floración corta, busco semillas sativas por que la que venden por donde vivo son mayormente indicas y esa variedad me causa depresión :(
  9. Dantés

    Cuando es prudente dejar la marihuana? :(:(

    Holaaa mis amigoss!! buenas a todos Bien, esta es una pregunta dificil, pero como ven que tiene que estar sucediendo en mi vida para apartarla un poco digo hoy sucedio algo catastrofico. en mi vida reprobé mi examen de titulacion. se que tengo la culpa pero creen que la maria tengo algo que...
  10. Dantés

    Ahora sí, ya es legal!?

    Saludos a todos colegas, posiblemente ya estés enterado pero el dia de ayer aprobada fue aprobada la Marihuana legal aquí en mexico, solo para uso medicinal y estudio científico. por lo anterior dicho es permitido su cultivo sin acción penal, alguien sabe como puedo conseguir un permiso para...
  11. Dantés

    Hormonas anticonceptivas para cannabis

    hola buen dia compañeros, tengo una duda que se me ah metido en la cabeza. saben siexiste algun tipo de hormona ANTICONCEPTIVA para el cannabis?? y asi podremos cosechar pura calidad?o_Oo_O
  12. Dantés

    Alguno de Ustedes ah realizado una extraccion de raiz de Tepezcohuite?

    sé qe no es un tema sobre la mota pero ay qe variarle, pero quisiera saber si alguno de uds a sintetizado DMT apartir de Raiz de arbol de tepezcohuite. Saludos y gracias
  13. Dantés

    Dolor por abstinencia

    Hola a todos un saludo de mi parte, quiero compartir con ustedes algo que me está pasando y es qe hace unas semanas estuve abstemio de marihuana estube como en una crisis por que solo pensaba en como obtenerla ya que hasta buscaba dealers y ninguno, me sentí como si el planeta atravezara una...
  14. Dantés

    Construccion sobre Lamparas Led de cultivo.

    Hola amigos buscando en internet sobre lamparas LED me encontré con este tutorial. Sé que quizá no es el lugar correcto para esta informacion, pero mi intención es compartirla y que si alguien del foro está interesado, pues básicamente tener esta información a la mano. Eh ir lo mejorando poco a...
  15. Dantés

    Problemas en casa.

    Hola previamente me presenté. Soy un Humano de que tiene buenas notas en la Universidad estudio una Ing. en Electrónica y por lo general tengo habitacion mi espacio aseado, casi impecable. Quiero compartir algo que para mi no es un problema sino una dificultad y es que en mi casa, hace un año...
  16. Dantés

    Hola me presento.

    Mi nombre es jorge y soy oriundo de la zona norte de del estado de sinaloa (Mochis). Tengo yá un tiempo considerable en esta comunidad pero la dejé de frecuentar me dedico a ser estudiante de Ing. en Electrónica. eh visto de todo pero a un no me animo a cultivar más que nada por las...
  17. Dantés

    AYUDA fumar en hitter

    Hola antes de publicar me dí a la busqueda de informacion de como fumar en hitter pero no eh encontrado.. quien sabe como fumar en Hitter??.. Lo que pasa es que Termino escupiendo los trozos de mota crudo y quemados en mi boca. Hasta la fecha no me eh quemado. Evidentemente algo no estoy...
  18. Dantés

    Algun consejo para mejorar sabor de maria?

    Hola soy de Méjico y es un poco dificil coneguir buen material asi que me eh echo de un dealer un poco de maria y tiene un sabor algo malo no es muy agradable alguien sabe como puedo mejorar el sabor alguien tiene algun truco o solucion. Les anexo una fotografia saludos y gracias
  19. Dantés

    Algun consejo para mejorar la maria?

    Hola soy de Méjico y es un poco dificil coneguir buen material asi que me eh echo de un dealer un poco de maria y tiene un sabor algo malo no es muy agradable alguien sabe como puedo mejorar el sabor alguien tiene algun truco o solucion. Les anexo una fotografia saludos y gracias
  20. Dantés

    Northern Lights

    Hola amigos Visitando la pagina de Sensi Seeds me encontré que la Variedad "Northern Lights" está en el grupo de semillas "Para Principiante": quiero corroborar este dato con uds amigos, en base a su experiencia. Quiero montar armario pequeño con esa Variedad, Tambien quisiera saber que...
-