Northern Lights

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola amigos Visitando la pagina de Sensi Seeds me encontré que la Variedad "Northern Lights" está en el grupo de semillas "Para Principiante": quiero corroborar este dato con uds amigos, en base a su experiencia. Quiero montar armario pequeño con esa Variedad, Tambien quisiera saber que temperatura debe tener así como de sus cuidados y necesidades. De antemano Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sobre la variedad ésa te va a ir bien; las skunk también de sensi son otras que no necesitan mucho para dar lo mejor de si.

temperatura pues en torno a los 24º, y sobre cuidados... te puedes leer alguna guía de cultivo que hay en esta misma sala para que te hagas una idea.
 
  • 👍
Reacciones: Dantés

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
sobre la variedad ésa te va a ir bien; las skunk también de sensi son otras que no necesitan mucho para dar lo mejor de si.

temperatura pues en torno a los 24º, y sobre cuidados... te puedes leer alguna guía de cultivo que hay en esta misma sala para que te hagas una idea.
Gracias amigo!
Demonios! vivo en una zona caluroza de Mejico. que supera los 30ºc diarios. sabes de alguna variedad resistente a elevados grados de temperatura o bien de alguna alternativa para cultivar Northern lights?
 
-