Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Scrog o Main lining? y que cepas usar.

    cual de los dos conviene más xD
  2. E

    ¿Scrog o Main lining? y que cepas usar.

    Buenas, quiero plantar 4 o 6 cepas y necesito saber si es mas rentable hacer main lining o scrog y saber que diferencias tienen Y si me pueden recomendar cepas que sirvan para esto, Gracias de antemano. ah y si deberian ser fems o autos, eso :D
  3. E

    Que significan estas manchas en las hojas inferiores?

    eran unas orugas de mierda, con que cosa las puedo prevenir
  4. E

    Que significan estas manchas en las hojas inferiores?

    comprare ese tal aceite de neem, una consulta, lo disuelvo en agua y lo pulverizo hacia toda la planta??? no le pasara nada?
  5. E

    Que significan estas manchas en las hojas inferiores?

    actualizé! ve las imagenes y ve si me puedes ayudar:c
  6. E

    Que significan estas manchas en las hojas inferiores?

    Hola, necesito saber a que se deben los siguientes sintomas: Esta botó un pedazito de hoja y esta tiene la misma mancha en otra hoja: aca mas fotos de la planta: tiene una parte del tallo como morada y las demas manchas aca fotos de las dos primeras hojas: y el resto de manchas...
  7. E

    ¿Duda con el Secado de los cogollos? help

    buenas, hoy corté dos plantitas , los cogollos de cada una los colgé en estos percheros donde se cuelga la ropa , osea que los puedo mover muy facil... pero tengo un problema: al poner los cogollos en mi armario, sale demasiado olor y no sé donde puedo dejarlo.. he pensado en dejarlo en el...
  8. E

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    tengo una duda ¿al momento de cosechar tiene que haber pelitos blancos?, que pasa con los pelos blancos despues de secar?
  9. E

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    vale gracias por la respuesta! , estas fueron mis primeras plantas y vaya que las cagué jej, pero por algo se aprende... ahora planté otras y esas si me salieron bien, pero quiero probar mi primer cultivo jej:)
  10. E

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    en otro lado me dijeron que las quitara , pero al igual que tu yo prefiero dejarla su semanita mas o no?, esque igual le quedan pelitos blancos :c
  11. E

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    Holass, tengo una big devil y una jack 47, y salieron pequeñitas ya que fue mi primer cultivo :c queria preguntar cuanto falta, las tengo hace 2 meses en indoor pero como son pequeñas creo que pueden salir antes.. Aca fotos de la primera: y acá la segunda: eso , gracias.
  12. E

    auto tutankhamon o moby dick xxl

    buenas, en mi indoor me quede sin espacio en mi indoor, osea no sin espacio pero sin cobertura de luz.. a una de mis plantas le va a tener que llegar menos luz, osea dejarla a su suerte.. en mi indoor cuento ya con 2 moby dick , pero se disputa el ultimo espacio una moby dick xxl y una...
  13. E

    ¿Que hago con estas plantas? 1 enana y 1 creo que hermafrodita

    no hermano si de estas plantas no espero nada enrealidad , quería ver si podian dar cogollos normales pero al parecer no, por eso yo creo que mejor las botaré ya que solo estan ocupando espacio
  14. E

    ¿Que hago con estas plantas? 1 enana y 1 creo que hermafrodita

    hola, tengo dos plantas que me salieron falladisimas , una tiene los cogollos raros, como que salen de algo verde las cositas blancas... y la otra es enanisima que ni sé si le entraran luz a sus cogollos , asique pido ayuda para ver que hago con ellas , dejo fotos: Planta 1: Planta 2...
  15. E

    se abrió la semilla mientras germinaba???!

    nunca me había pasado, la semilla se abrió mientras germinaba y solo le ha pasado a una :( no sé si ya se da por perdida o algo pero tengo unas preguntas ¿La planto igual que el resto? ¿La planto lo antes posible a tierra o espero que crezca la cola como corresponde? ¿La dejo bajo tierra cierto...
  16. E

    plantas de 5 dias y ya tienen hojas amarillas

    wena compa, el foco lo tienes muy cerca, el sodio genera mucho calor , subelo un poco más!
  17. E

    Mi planta no me da flores

    pon la luz a 12/12 si no , no cogollará nunca!
  18. E

    ¿Distancia de panel led a las plantas?

    Es una pieza, es de 1 metro 10 cm x 1 metro 30 cm y de altura tiene 2 metro 20 cm Entonces 40 Cm vegetativo o algo más ?
  19. E

    ¿Distancia de panel led a las plantas?

    Hola amigo, primero que nada gracias por responder :D tengo un poco de miedo que si las pongo muy arriba tienden a espigarse y si las pongo muy abajo no den su maximo potencial :( aver si me puedes ayudar un poco, te dejo una foto del panel led y unas indicaciones que trae: Yo no sé mucho...
-