Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas dia y noche apuntando hacia arriba

    He leido que es por sobre fertilizacion. Me paso tambien. lo normal es que las hojas esten horizontales. No tanto apuntado hacia arriba. Prueba con menos fert.
  2. M

    Floracion lenta y cogollos finos

    SOL!!!!
  3. M

    Siembra Chile 2018

    Este año seran 6. 2x SuperSkunk 2x Amnesia 2x OG Kush. OutDoor. Turba 50% Perlita 20% Fibra de Coco 20% Humus 10%. En macetas de 25-30 lts Pero el clima no acompaña . Aun no se soma un sol continuo sin tantas nubes y lluvia como esta semana.
  4. M

    Problemas!

    A veces es normal. La planta en su afan de sobrevivencia genera semillas. PEro si son pocas es normal... sobre todo en una floracion ya avanzada. No hagas nada...Espera el tiempo para cosechar y cuando fumes se las sacas slds
  5. M

    Variedades Medicinales Ricas en CBD

    Muy buenos días estimados. Ya tengo mis semillas para consumo recreacional, 4 de Jack 47 de Sweet Seeds. Aca en la R.M. en Chile ya estamos a mediados de septiembre y estoy en busqueda de variedades Ricas en CBD. Quiero cultivar unas 3, para luego de la cosecha para fabricar aceite. Que...
  6. M

    super lemon haze

    floracion muy larga eh?
  7. M

    Temporada exterior

    Al menos aca en R.M, esperare Octubre.
  8. M

    Se viene la siembra! ¿Qué plantar?

    ufff... predominancia sativa.... te recomendaria Super Lemon Haze. Exquisista. Un olor.... y una subida de aquella. Indica? El año pasado cultive Cream Caramel que es 90% Indica. Muy recomendada. Respecto a septiembre... espera que se estabilice el sol y la temperatura. sobre todo con las...
  9. M

    Necesito ayuda !!

    a ver. Las <<pintas>> amarillentas... trip. Pierde cuidado si no es algo generalizado en toda la planta. Luego las puntas quemadas... Estas fertilizando?
  10. M

    ayuda con PH de agua santiago RM sector sur aguas andinas

    Dejala reposar 24 hras.
  11. M

    No crece tanto :(

    Paciencia
  12. M

    Cogollos pequeños por falta de sol?

    Mas que revisadas. Quizá estamos hablando algo distinto. Ahora una plaga de arañas rojas no seria aun mas evidente? Telas y cosas asi? Slds.
  13. M

    Plantas fuera de control, inducir floración

    No si las hrs de luz decrecen. Slds.
  14. M

    Si compro una semilla en el grow y esta no germina ¿esta se puede cambiar?

    Tal como indicas, si compras en Grow, el Grow te debe responder pero en base a sus políticas. Yo he comprado en dos distintos y en ambos me aseguraron por ejemplo que en un pack de 3, al menos 2 germinaran. Si no, me pasaban otro pack. Respecto a lo legal de HighBito, no es así. Slds.
  15. M

    Cogollos pequeños por falta de sol?

    Discrepo. Al menos en mi caso todos los cogollos limpios. solo queda que el dueño la revise muy bien.
  16. M

    Mi planta no florece y no se su sexo

    Viejo, si es hembra ya florecerá. Como dicen tiene toda la pinta de ser una hibrida con predominancia Sativa. Que variedad es? imposible saberlo. Yo a mediados de Septiembre plante 2 Super Lemon Haze ( un mes antes que tú) y recién a fines de Enero empezó a florar. Ahora están floreciendo un...
  17. M

    Cogollos pequeños por falta de sol?

    No son arañas rojas. mis Indicas al final de la flora cuando ya estaban listas para cortes tenían lo mismo en las hojas. Estaban mas amarillentas y esas típicas pintas . Las coseche... cero plagas. si pillaras Araña roja tendrías también telas de arañas, y como es "plaga" lo notarias a simple...
  18. M

    Que cantidad han cosechado?

    País: Chile Ciudad: Santiago Cultivo : OutDoor Inicio Primavera 21 Septiembre Inicio Verano 21 Diciembre Sustrato : Hoja de Tierra + Arena + humus de Lombriz. 3 Cream Caramel (Indicas) y 2 SuperLemonHaze (sativas). Plantadas en Tierra el 12 de Septiembre. Mezcla idéntica de sustrato para...
  19. M

    Lavar raices?

    Que esperes. Tienes que observar los tricomas. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  20. M

    Lavar raices?

    Aspeta. Le falta aún Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-