Resultados de búsqueda

  1. H

    recurso para antecedentes

    bueno os relato, el 27 de enero iban dos amigos tranquilamente andando por la acera y pasandose el balon a la 3 de la mañana. no iban fumando ni nada. de repente un coche de la guardia civil que conducia por el carril contrario al lado de la acera dio un trompo tremendo cruzando los carriles y...
  2. H

    vendo bascula digital

    vendo bascula digital, pesa hasta 500 g y desde 0,0. es muy pequeña y ligera y es nueva. 35€
  3. H

    ed recomienda

    e leido que ed rosenthal dice que para crecimiento las plantas crecen mas con sodio que con halogenuros que es justo lo contrario que he pensado siempre.alguien lo haleido en la soft secrets?
  4. H

    reflectores

    que diferencia en cuanto a reflectancia hay entre los reflectores rugosos y los lisos, cuales proyectan mejor la luz?
  5. H

    power plant, Banco?¿

    hola en mi proximo indoor voy a plantar unas power plant, he estado mirando y las hay de dutch passion y the white label. las fotos parecen con pinta distinta, pero dicen casi lo mismo. alguien a probado alguna de las dos esque no se de que banco pillarla, y si no hay diferencia pues donde me...
  6. H

    vendo equipo 400 watios

    vendo equipo compuesto por reflector grande liso, balastro cebador arrancador, listo para enchufar dos bombillas halogenuro metalico HQI BT Osram especial para crecimiento para floracion una de alta presion de sodio de phillips son t pia-plus Master. Incluyo de regalo 2 abonos bio canna uno...
  7. H

    white label

    hola estoy ènsando que`para mi proximo cultivo me gustaria pillarme unas semillas de sensi seeds, de white label feminizadas, dudo entre la power plant y la northern lights, me interesa producctividad pero tambien que ean rapidas y calidad. los que sepais algo de ellas me podeis dar buesta...
  8. H

    Uso delta 9 floracion

    voy a usar el delta 9 o al menos eso pretendo pero como nunca lo he usado antes y ya estoy en la primera semana de floracion no se si lo puedo usar sin las aplicaciones en crecimiento(para que de un resultado). pretendo previamente usar cannazym.
  9. H

    sobre ice cream

    voy a pasar a floracion plantas ice cream y me gustaria saber ya que es la primera vez que la cultivo como es de sabor y si eso de efecto tripi tiene algo de verdad. un saludillo y haber si alguien la ha fumao y cosechao
  10. H

    uso de quelato de hierro

    se puede suplir la deficiencia de hierro en las plantas usando quelato de hierro o es perjudicial para el sabor final?
  11. H

    cambio semillas fem

    cambio 2 semillas feminizadas de the church en paquete original de green house por otras feminizadas o por esquejes enraizados (hembras)
  12. H

    vendo balastro 400w

    vendo balastro de 400w listo para conectar al reflector, instalación realizada con enchufe incluido. materiales de calidad. 45€ interesados mandar correo a mailto:bega_li@hotmail.com
  13. H

    vendo equipo 400w sodio

    hola si a alguien le interesa vendo equipo 400w para alta presion de sodio y halogenuros metalicos, balastro, arrancador etc listo para conectar al reflector. 40€ interesados e mail a mailto:bega_li@hotmail.com
  14. H

    instalacion hm sodio

    Ya tengo todo el sistema para conectar mi bombilla ahora solo tengo que montarlo. para crecimiento usare un HM Osram HQI bt 400w y para floracion una son t plus. he comprado un balastro mixto para sodio y hologenuros un condensador un arrancador y un casquillo ceramico, tambien unos cuantos...
  15. H

    precios hps

    Estoy interesado en comprar unas luces de alta presion de sodio y le he echado el ojo a algunos modelos. tengo ciertas dudas habia pensado qeu para crecimiento podia usar unas de osram NAV-T 400w SUPER 4y o una plantastar 400w pero he comprobado que ambas tienen las mismas caracteristicas el...
-