Resultados de búsqueda

  1. mariomx

    Cultivo 7 Fem 2 esquejes

    Bueno lamento mucho que mi comentario le ardiera el culo, y bueno queda a la vista el tipo de persona que eres tratando de imbecil xD el chiste se cuenta solo Y respecto a que invoques a toni13 el hombre es un crack y de eso no hay duda, pero como todo el mundo comete errores sino pregúntale...
  2. mariomx

    Cultivo 7 Fem 2 esquejes

    Se usa para controlar mejor la temperatura amigo, específicamente en los horarios a oscuras
  3. mariomx

    Cultivo 7 Fem 2 esquejes

    Uhh amigo cuanta sabiduría.”, entonces dejo que las puntas se quemen…[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]
  4. mariomx

    Cultivo 7 Fem 2 esquejes

    Buenas cabros espero se encuentren, bien tengo este box y las encuentro súper sanas con buen color y con mucha ramificación van recién en su tercera semana de floración desde que cambie el fotoperiodo a 12/12 y estoy encontrando que se están espigando todas, que se puede hacer al respecto para...
  5. mariomx

    Led chipset Chinos AliExpress

    Hola amigo hace poco armé un panel de 300w con led chipset chinos comprados por AliExpress, la pregunta va hacia las personas que tienen más info respecto a esto. Dan buenos resultados ? O se queda corto para el cultivo? Tengo los 300w 6 chip de 50w cada uno más una quantum board de 85w en total...
  6. mariomx

    Ayuda hojas tutankamon

    que buena compa de apoco se aprende aun soy novato pero con ganas de aprender y ponerle todo el amor al cultivo saludos bro
  7. mariomx

    Ayuda hojas tutankamon

    @Miguelone gracias compa por ayudar
  8. mariomx

    Ayuda hojas tutankamon

    Hola @adri18991 no, no los mido pero riego con agua benedictino envasada que tiene un ph de 6,5 si no me equivoco y aparte son solo dos plantas con este problema si fuese ph o exceso de fert serían todas en este estado o me equivoco?
  9. mariomx

    Ayuda hojas tutankamon

    hola amigos tengo un cultivo SOG de 16 variedades autoflorecientes y tengo dos tutankamon que sus hojas las noto raras y algunas ramificaciones son de color rojizo no verde como las normales nose si es así la genética o algo sucede primera vez que cultivo tutanka el banco es pyramid seeds
  10. mariomx

    Como hago mejor el corte de cosecha

    Hola @Letylove tienes que hacer lavado de raices con 3 veces la cantidad de lts de tu macetero y ojalas ajustar el ph osea si tu macetero es de 7 lts son 21 lts para lavar las raices pero normalmente yo pongo agua hasta que salga mas clarita
  11. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    @scorpion202b 250 watts solo sodio pero dentro de unos días me llega un kit cob cxb3070 que mande a pedir La idea era hacer el SOG y probar estos cob pero por temas de envío no llegaron antes
  12. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Gracias por tu pronta respuesta compañero se agradece Dejó una fotito más de mi cultivo Intentó de SOG con autoflorecientes en macetas de 3,5lts
  13. mariomx

    Ayuda!!!! hojas amarillas

    Cuantos días tiene Fertilizas ?
  14. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Hola @Cetorca me e demorado un poco en subir las fotos por problemas de tiempo estás fotito son de hace dos días La primera foto es la planta entera Y la segunda es la misma hojita de antes
  15. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Mañana en la tarde pongo otra foto Saludos
  16. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Hola @Cetorca negativo la hoja no toca el sustrato es mas o menos de 2 o 3 nudo :confused:
  17. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Hola @scorpion202b gracias por comentar, mira te cuento el minimo de humedad es 45% pero normalmente esta en 60%
  18. mariomx

    ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?

    ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?
  19. mariomx

    Duda con Una sola hoja de autofloreciente parece quemada

    Hola Fumetas o_O tengo un problema es una planta autoflreciente del assorted Mix de buddha y el problema es solo una planta y solo una hoja parece quemada se riega con la dosis indicada de Green explosion de Top Crop el agua se deja reposar 24hrs para eliminar el cloro del agua y el foco sodio...
  20. mariomx

    Ayuda con mis plantas estan amarillentas

    Hola Compas como van?...segun yo los fertilizantes que compre ayudaron poco, en tema de color, pero explotaron en resina
-