Resultados de búsqueda

  1. O

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    Hola, hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, y veo que habeis aprovechado bien el tiempo. Sea lo que sea, yo me apunto y mas si se trata de asociarse para defender nuestro derecho al libre cultivo (o sea que contad conmigo). Gracias y un saludo
  2. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola again juanita: pues si, tienes razon:son o novato mais fervello nesta parte do atlantico-sur(debe ser a area de sal no cu -como din por aquí-). Espero que el empezar a cultivar ayude a hacerme mas paciente, menos inquieto (si es que esto de cultivar solo tiene ventajas). En cuanto a las...
  3. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Me cago en el nirvana Hola juanita(perdon por tanta porqueria en tu hilo), estoy que echo humo :evil: , esta es la ultima vez que compro semis de este banco-nirvana-(cada una sale como le da la gana y por encima a pesar de tener todas el mismo trato hay unas diferencias en tamaño y aspecto que...
  4. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola juanita: los fosforos solo tienen la funcion de distinguir una variedad de otra (tengo tres).Otra pregunta:¿como has hecho para sacar esquejes?¿los has puesto previamente en alguna solucion con hormonas?¿en que momento los has cortado?Quiero iniciarme en el rentable mundo del esqueje de...
  5. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hosti, gracias juanita, no habia caido yo en eso. Ya mismo las estoy tapando. Te envio una foto de la hindu k. que ha salido disparada, sin esperar a las demas.Gracias otra vez y un saludo
  6. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Buenooooo.La proxima vez todo en un solo mensaje(i'm sorry) :roll: En cuanto a las mexicanas, pues si que ha sido una pena pero no me rindo:las proximas semis seran de sativa(algun cruce de la haze, me temo)en fin, a seguir cultivando que es como mejor se aprende.Grazas polas fotos desas...
  7. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    ¿coña, por que no? he bajado el tamaño de las fotos a 98 K.Bien, por fin.Pues aqui va lo prometido
  8. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola, la verdad es que viendo a la reina del congo florar se le debe quedar a uno cara de embobao todo el dia.Saudos e a ver si vai desta.
  9. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola otra vez, xoaninha, que hermosas tienes a tus peques asi da gusto, y lo mucho que vais a disfrutar de ellas, me da mucha envidia(sana, of course, que aqui no queremos malos humos ). Por mi parte, daros las gracias a ti a minso y a 7rayos, pero las mexicanas no van ni con calor ni tocandoles...
  10. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Gracias, 7rayos: las voy a dejar a su bola dos o tres dias mas, si para entonces no han salido :evil: procedere con el bisturi y la anestesia(esto ultimo para mi) y a ver que pasa. un saludote
  11. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola juanita(y jse), que casualidad, ayer tambien se fue la luz donde yo vivo a la misma hora(a ver si va a resultar que somos vecinos).Una pregunta para calmar esta desazon(vaya palabrita) que me invade: de tres semis b'52 solo una ha asomado su raicilla, las otras dos estan hinchadas de tanta...
  12. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Hola juanita, estaba leyendo tu hilo como te habia dicho y al llegar a la pagina 4 o 5 leo que teneis un galgo afgano.Jodeeeeeeeeerrr, como mola tronka. Hace años que suspiro por uno(en gral me molan mogollon los galgos,lebreles y chuchos parecidos)...En fin, vuelvo a la lectura que esta muy...
  13. O

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    Vaya pedazo de plantas que te gastas; hola juanita, la verdad es que se las ve de cine.Acabo de aterrizar en tu hilo y en cuanto pueda me leo todo el seguimiento del cultivo, a ver si aprendo a domeñar a esas tres mexicanas, que en cuanto salgan te las presento. Un saudo e ate mais ver.
  14. O

    no veo la luz

    Juanita:voute facer caso que sabes mais ca min, por certo xa son pai dunha hindu kush; vemonos logo no foro de interior e te vou contando como vai indo o meu cultivo e coa tua axuda e a dos demais a ver se son quen de plantarlle cara a estas mexicanas, gracias e un saudo
  15. O

    no veo la luz

    Hola juanita: al final he decidido pillar una bombilla de 125w para crecimiento y dejar 400 para florar, y si, ya que me ha sido imposible pillar ak-47(que precios,señor!!) voy a intentarlo con esta sativa.Espero no estrellarme (si es asi,solo habre perdido 15 eurillos y no 75). De momento he...
  16. O

    no veo la luz

    empiezo a vislumbrar algo Gracias Juanita e incognita por vuestra ayuda, creo que me decidiré por los 400w aunque tenga que sufrir un poco mas cada dos meses con la factura de la electricidad, pero creo que merece la pena. Estou empezando a germinar las primeras semillas (3 white widow, 3...
  17. O

    no veo la luz

    Hola a todo el mundo: estoy a punto de comprarme un armario de cultivo y no tengo muy claro si hacerme con uno de 1x1x1.80 y 400w o bien otro de 0.90x0.50x1.50 y 200w ¿que hago? Esta mañana el ministro de industria(creo) me ha echado un cable al anunciar una subida de la tarifa electrica...
-