QUE VIENEN LAS INGLESAS!

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Ahí dELU ofreciendose se conservador genetico :p

Tienen una cara increible Juanita, buenos tratos reciben, seguro...

12 semanitas... esta bien! pero mas seria largo...


Saludoss
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hosti, gracias juanita, no habia caido yo en eso. Ya mismo las estoy tapando. Te envio una foto de la hindu k. que ha salido disparada, sin esperar a las demas.Gracias otra vez y un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
Ahí dELU ofreciendose se conservador genetico :p

Tienen una cara increible Juanita ....
Saludoss
Estoy totalmente de acuerdo! :p ..... cómo se nota que estas no son las big bud de mi primer cultivo :lol: :lol: .... y, de las que conservo un buen recuerdo de sus grandes cogollos :lol:

Esquejitos de la 2 y la 8 viajarán pronto que ya están enraizados, la 2 es toda una máquina de llenar el tiestito de raices y es la que ha demostrado ser más vigorosa, sus mini esquejes están ya enormes! los esquejes de la 8 son más normalitos ..... de la 5 sólo uno ha enseñado raiz peeeero, el esquejillo está bajo mínimos y, de los otros .... en fins ... uno no creo que sobreviva, el siguiente tiene posibilidades y, de los 2 últimos realizados, todavía conservo todas las esperanzas :roll:

En fins .... estas variedad será muy fácil de cultivar peeeeeero ... en el porcentaje de hembras y para enraizar ..... no es tan fácil, precisamente.

Ya estamos locos por catarlas! :lol:

Las SKxHZ enraizan mejor, sobre todo la 2, 4 y 10. Bueno, luego os pongo unas foticas para amenizar un poco el tocho.

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehmmm ... una curiosidad oitorelatos ... y esas cerillas en los tiestos .... para que son? :roll:

Saludos :wink:

Las fotos de las enanas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! no he volteado las fotos :? I´m sorry

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke rebaño más mono....y ke bien se les vé de salud,esa de la hoja amarilla se le ven los brotes muy verdes y estupendos,no te preokupes ke se vé ke hay un pleno exito en esa enraizada......deseame suerte ke ya tengo marchando un par de retoños de esas variedad de terciopelo rojo :lol: a ver komo se me dá y la suerte me akompaña :D

bueno pos nada,kuida de esas pekeñas y suerte kon ellas :lol:

saluditosss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Hola Juanita
Tienes unas plantitas muy altotas y las quieres transplantar?
Se te puede liar la de dios aqui dentro
Estoy con los demas en que la 5 y la 8 son las mas guapas
Acuerdate de levantar el foco al final de la floracion como te dice siempre Minso jeje que despues son bates de beisbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando arrancamos con las Nevilles de BL? :twisted:
Ya supongo que estare mas por el foro, ando un poco liadillo ultimamente
Venga a ver en que piso acaban estas :roll:
A portarse mal
Burtelon
Uy! que me olvidaba contestarte! :oops:

Hooombre ...que si, que están muy altas .... peeeeero ... están en 3 litrillos :roll: ..... y, no se yo hasta que punto será rentable seguir manteniéndolas en ese tiesto ..... en fins! que con tu observación no me ayudas :lol: ... otro día más sin trasplantar! :lol:

Buuuueno .... ya verás como la 2 va a resultar la más mejor en cuanto colocón al ser las más sativilla :lol: ... pero si, la 5 y la 8 aparentan ser más productivas.

En cuanto a la neville´s la mia ya ha recibido el primer trasplante y creciendo 8) ... y, para la semana salen las que tengo enraizadas de viaje, peeeeeero hay un problema :roll: y es que, quise rentabilizar en esquejes tanto al tallo que le corte a mi mami, que éstos han resultado ser minis :lol: .... necesitarán crecimiento, no pueden pasarse a flora en cuanto se reciban 8)

Cómo vas tu con tus preparativos? :roll: saludos :wink:


Hola Marconi

Espero que enraice alguno de los dos últimos pooorque .... no ve yo a ese esqueje como una buena madre :? ... pero bueno, por lo menos la genética está salvada que es lo importante.

Pues nada ... mucha suerte! saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ese que esta mas chungo seguramente ara como una revegetacion , cuando se quedan asi muchas veces hacen una cosa rara , comienzan a sacar brotes raros y cuanto tienen algo de hojas comienzan a volver a la normalidad .

No te cebes tanto con las madres , tanta poda despues puede afectar a la planta recuerda aquella , que se le unio el estres de la poda , etc.. etc... y se debilito .
 
B

burtelo

Invitado
Pues entre mañana i pasado presento mi nuevo seguimiento
Entre las variedades esta la Neville´s :twisted: la Neville´s que machacara a todos los contrincantes
Saludos a todos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Pues entre mañana i pasado presento mi nuevo seguimiento
Entre las variedades esta la Neville´s :twisted: la Neville´s que machacara a todos los contrincantes
Saludos a todos :D
Entiendo que ya pasas a 12/12? :roll:

Hola Delu! .... las semillas son de la compra conjunta que realizamos a London 8) gracias y saluts :wink:

Hola Nadie!

Ehmmmm ...... no es cierto que me pase esquejando a mis mamis .... el problema que tuve con la neville´s fue debido al ph del sustrato que, al abonar con humus y regar con un ph bajo se volvió ácido y es lo que provocaba que todas mis plantas estuvieran enfermas. Ahora uso dolomita para evitar ese problema.

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
...... bueno, bueno ...... pues .... empezar no sé si empezaremos juntos ..... peeeeeero ..... no creas que tardaré mucho en alcanzarte! :p y en superte! :lol:

Saludos :wink:
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola juanita: los fosforos solo tienen la funcion de distinguir una variedad de otra (tengo tres).Otra pregunta:¿como has hecho para sacar esquejes?¿los has puesto previamente en alguna solucion con hormonas?¿en que momento los has cortado?Quiero iniciarme en el rentable mundo del esqueje de cannabis visto el precio de las semis.Supongo que lo suyo seria hacerme con un armario para madres¿no? En fin: creo que vou dar unha volta polo foro a ver se atopo ideas :idea: para empezar co armario de nais.Saudos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Oitorelatos ..... curioso el método para diferenciarlas :D .... uhmmm .... armario de mamis :roll: veo que este mundillo te está pillando de pleno :lol: ... esperé a que sexaran las plantas para cortar los esquejes, en los faqs podrás leer sobre métodos de enraizamiento. Saludos y suerte con tus babys!


Buuuuueno ..... fotos de como van florando las congolesas ..... no digo más porque me repito :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Juanaaa, ¿como que "a ver si sale rica"? Buena ya sabes que es, porque con eso pistilos, aunque sepa a amoniaco y no coloque siempre puedes hacer escobas. A juzgar por las respuestas recibidas en el foro rfm (1/4 de una) debe ser una planta muy homogénea porque tras leerme cien posts nadie habla de fenotipos.
De todos modos, he visto plantas más altas, he visto plantas más gordas, pero no las he visto mejores ni más sanas que las tuyas, así que en cuanto a Red Congo poco te pueden enseñar. Avanti con esas petunias, patrona. Bikos a la Steven.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejejeje ya kisieran muchos inglesitos de esos tener el nivel de la gallega.....juuerr!! esto es pa ponerlo en un marko :lol: .....ke delicia de flores,tan frondosas y kon esos kogollos asomando ya kada vez más gordos.....jjejejeje anda ke los tienes ke tener de envidiosos para dar y regalar :lol:


saluditosss 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Realmente los guiris mucho con el GHE y lo que digan , pero si miramos la porporcion de este foro , con la proporcion de la gente de el foro por ejemplo de Reeferman , este foro tiene mejores cultivadores en general .Eso si , entre los guiris , siempre hay alguno que es un crack u saca cogollos tamaño melones
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
A juzgar por las respuestas recibidas en el foro rfm (1/4 de una) debe ser una planta muy homogénea porque tras leerme cien posts nadie habla de fenotipos.
Vaaaaya! .... pues serán las mias que han salido raritas :roll: .... en fins ... habrá que esperar a catarlas para comprobar si hay diferencias entre ellas, además de las que estamos viendo.

Gracias por todas las molestias que te has tomado! :wink: muchos biquinhos

Marconi dijo:
jjejejejeje ya kisieran muchos inglesitos de esos tener el nivel de la gallega.....juuerr!! esto es pa ponerlo en un marko .....ke delicia de flores,tan frondosas y kon esos kogollos asomando ya kada vez más gordos
Gracias por los alagos :wink: ... en fins ... se hace lo que se puede! :roll:

Ehmmmm .... sabes :roll: .... después de leer la respuesta en tu post, me he dado de cuenta que te pregunté sobre algo que ya me habías comentado aquí mismo! :oops: .... estuve lenta de reflejos 8) saludos y bikiyos :wink:

Totalmente de acuerdo con vosotros Nadie y Burt, hay muchos buenos cultivadores por este foro :D

Saludos a todos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....vaya plantones jejeje...por tu mami juani esqueja eso que no se pierda, eso esta empezando esperate que empiece a engordar, dales mas tiesto aunque tengas que doblarlas.....la juani es mejor cultiveta que cualquier guirufo de esos feos....ya me gustaria ver a esos de los cogollos como melones con el 400w de la juani. bikiñossssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Más tiesto??? ..... las red están en 7 litros .... crees que le debo dar más? :roll:

Ahhhh ..... noticias buenísimas! .... ya tengo algún esqueje más con raicita de la red congo 5 ... bien! :lol:

Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola juanita!
la plantas son preciosas jefa! vaya tela! jejeje lo de los tiestos, yo conozco a gente que usa de 11, y de 15l pero yo no se si como ellos dicen es mejor o solo se lia la de dios ahi en el puto armario... jajajaja no se, si dicen de volver a crecer.... con ese tiesto.... :? :? yo uno de 11l quizas si que me atreveria, pero de mas... :twisted: :twisted: pa un scrog :twisted:
niña currate lo de los esquejes q se ven se ven!!! jijiji un abrazo! :wink:
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
Juanita
Yo hice una Neville´s de black label en 28 litricos :roll:
Y bien hermosa que me salio :D
Petonets
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo cuando cultivaba en tierra en flora siempre he usado unos tiestos que no se de cuanto son , pero miden 28x 28 y son redondos , creo que son mas de 10 litros , mas que nada porque asi abonaba menos y al tener que regar menos se me acumulaba menos sales por el agua puta del grifo de Barcelona , que llava cal ... pero mucha mucha mucha , cada vez mas .

Las congolese esas tienen una pinta prometedora , la Nº 5 tiene pinta de que va a sacar unos cogollos de puta madre y parece que van a ser muy prietos . La 2 como bien dices , pinta de cogollos sativeros , muchos pomponcitos distribuidos , pero cuidado , que en algunas variedades engañan mucho , porque al principio son muchos ponpocitos y al final de flora terminan todos juntos formando una unica cola .La 8 de aspecto parece un intermedio entre la 5 y la 2 , jejeje , no se , yo las veo muy muy bien , quizas la 2 se le a ido un poco la olla , pero bueno , estan muy bien , y no veas como ramifica esa 2 .

Lo de los guiris es que se mete muchisimos watios por metro cuadrado y luego meten plantas con bastante separacion para que penetre bien la luz , esquejes de estas hibridas que en floracion siguen creciendo bastante a la par que florecen , normalmente monocultivos , que ni le dan crecimiento ni na , tal como agarran en la arlita y cogen vigor los ponen a florecer en hidros de arlita de 25 litros , les dan GHE que segun ellos es el mejor para hidro ,las lleban a tope , mas dopadas que el maradona , controlando todo al dedillo con aparatejos y productos que te gastas un paston ... Coño como no van a sacar cogollos como piernas , normal ... pero yo digo , estos guiris se lo montan tan a lo grande que su maria se combierte en la marihuana mas cara del mundo .con el desembolso que hacen ... pa luego coger araña ... y te suicidas , jajajajaja .Sin enbargo , aqui se consigue cantidades mas modesta , pero ojo nada despreciables , y son mas los que los sacan . Si fuese legal cultivar , ya veriamos quien sacaba mejores cosas ...

Porcierto hablando de watios dice el Cervantes en un articulo de la soft secrets que pa floracion 107.500 lumenes por metro cuadrado , a primera leida y sin pensar , dije , "a donde vas animal" , luego pense y calcule , y coño , yo uso mas luemenes en proporcion al espacio , vamos que aunque sea pequeño mi indoor de lumenes voy bien abastecio ,
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Juanita
Yo hice una Neville´s de black label en 28 litricos :roll:
Y bien hermosa que me salio :D
Petonets
No me digas!! 8O 8O

Pero vamos a ver! .... os digo que voy a trasplantar a las SKxHZ y me acojonais diciéndome que menudo desmadre me van a montar en el indoor ..... me poneis los ovarios de pendientes :roll: y .... ahora, tengo a las pobres plantuquis sin trasplantar! :twisted: ...... peeeero, por otro lado, .... quereis que vuelva a trasplantar a las congo? .... a vosotros no hay quién os entienda! :lol:

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juanita dijo:
Pero vamos a ver! .... os digo que voy a trasplantar a las SKxHZ y me acojonais diciéndome que menudo desmadre me van a montar en el indoor ..... me poneis los ovarios de pendientes :roll: y .... ahora, tengo a las pobres plantuquis sin trasplantar! :twisted: ...... peeeero, por otro lado, .... quereis que vuelva a trasplantar a las congo? .... a vosotros no hay quién os entienda! :lol:

Saludos :wink:
eso si que lo se... jejeje
el tema es que las congo han dejao de crecer verdad, y estan tirando flores a tope, pos con mas tierra mas engordan.
pero la otra esta todavia creciendo y creciendo... y hasta que no se pare y empiece a florecer con fuerza, hay que aguantarle el tamaño del tiesto para recortarle ( o intentarlo jeje ) el crecimiento prefloral. eso si, el zim cerquita, pq un puñaico guano en el tiesto enano pondras no? 8) 8)
me gustan mucho jejeje
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Vga!

Buuuueno ..... no creo que trasplantemos las congo .... lo que le haremos será abonarlas con el té especial del tiito Minso ... je je ..... las que si trasplantaremos son las SKxHZ .... creo que ya se han estabilizado y .... sino, es que ya no tienen pensado parar nunca :lol: .... peeeero, no puedo alargarlo más, las plantas han ramificado mucho y han llenado todos los huecos del indoor .... ahora necesitan tiesto para dar alimentado todo eso.

Saludos y bicos :wink:
 
-