QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El aroma que desprenden me recuerda a las frutos del bosque .... franguesas, moras ... no sé :roll: .... a algo así! :lol: ... huelen realmente delicioso!

La congo nº 8 no es tan espectacular como la 5 aunque sus cogollitos no están nada mal, no tiene la misma estructura en la copa aunque sus cogollos tienden a salir dobles. Es la más pequeña de estatura.

Y, hasta aquí las fotos por hoy! .... peeeeeero ..... con lo que me gusta fotografiarlas .... habrá muchas más! :lol: ..... las skunkxhaze siguen en tiestos de 3 litros :lol: ... he preferido abonarlas en vista que no quieren parar de creceeeeeer! :twisted:

Saludos a todos :wink:

PD. UY! me equivoqué al subir la foto de la 8 y os volví a colgar la 5 ... en fins a estas horas :mrgreen: :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos juanita. Ahora comienza lo bueno!!! A ver que nos depara esa congo.
El indor de crecimiento está operativo pero no esta 100%. Hay unas haze enraizando y otras creciendo. Además unas dutch dragon que van para floración en una semana o así.
La falta son las germinaciones. Para el puente hay un día flor y me pondré a germinar lo que tengo por aquí.l Antes tengo que limpiar un poco pero no problem.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K aplicaditan están las nenas!
La verdad es k a mi tb me está gustando la congolesa ... cuando nos veamos ya sé lo k te voy a pedir jejejeje.
Tamos ansiosos por ver el sexito de las nuestras, hoy creo k subiremos fotillos.
Salu2
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
ostia juanita cuanto tiempo mujer, uf que ciegooooooooo, yeeeeee,valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ufff kosa mala la maria,, buen verde veo yo ai metio, puffff, tengo ke dejar esto i volver a la maria nena, weno que haber si mepasso mas por aki ha saludar a la gente que deje en el olvido
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Salduos juanita. Ahora comienza lo bueno!!! A ver que nos depara esa congo.
El indor de crecimiento está operativo pero no esta 100%. Un saludo.
Hola Eméritus!

De los nervios me tienen la congo! .... aún no tengo, oficialmente, ningún esqueje enraizado de la nº 5 mientras que la nº 2 enraiza con una facilidad increible :?

También las skxhz no enraizan todas con la mism facilidad .... en fins .... tendrás noticias mías 8) saludos y bicos :wink:

el enfermito dijo:
...mu potitas y se las ve con mucho potencial, desde luego.
Gracias! :D .... como comentó Nadie las han cambiado de nombre 8O .... vamos a tener que acostumbrarnos a llamarlas por el nuevo :lol:

Cuídate mucho esa garganta! :wink: salut

Sarbón dijo:
La verdad es k a mi tb me está gustando la congolesa ... cuando nos veamos ya sé lo k te voy a pedir jejejeje
:D .... a ver como resultan que, he intentado indagar sobre ellas y no hay manera de encontrar información .... aún no he visto ninguna foto en flora :? .... tendré que esperar a ver las mías :lol:

Zore dijo:
ostia juanita cuanto tiempo mujer, uf que ciegooooooooo, yeeeeee,valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ufff kosa mala la maria,, buen verde veo yo ai metio, puffff, tengo ke dejar esto i volver a la maria nena, weno que haber si mepasso mas por aki ha saludar a la gente que deje en el olvido
Hoooombre Zore! :D ... cuánto tiempo! .... a ver si te dejas caer más que no te vemos el pelo! :lol: Bikos y cuíiidate! :wink:
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola otra vez, xoaninha, que hermosas tienes a tus peques asi da gusto, y lo mucho que vais a disfrutar de ellas, me da mucha envidia(sana, of course, que aqui no queremos malos humos ). Por mi parte, daros las gracias a ti a minso y a 7rayos, pero las mexicanas no van ni con calor ni tocandoles la trompeta me temo. Bueno, como lo prometido es deuda, aqui va una fotico di las mias plantulinas(las del fosforo son white w. y dos hindu kush? y una b'52

Vaya, pues va a ser que no, que voy a tener que leer la faq. Un saudo e cando saiba poñer fotos mandoche unha ou duas.CHAU
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Vaya! una pena lo de las mexicans! :? .... si no acaban por salir nos perderemos una lucha interesante :roll:

Las fotos no pueden pasar de 256 k .. y, al insertar la respuesta en la opción Add an Attachment podrás añadirla... en examinar para buscar la ubicación del archivo y en la otra opción para añadir comentarios a las fotos.

Estoy impaciente por ver esas fotos! saludos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k buena pinta tienen esas congoleñas rapaziñaaaaaaaaaaaaaaa, a ver k tal engorda ahora esa nº5 a ver si haces cogollos como piedras. tengo un conocido k saco unas congoleñas de 4m de ancho, i unos cogollos de escandalo en exterior, pero promete, a ver k tal sabe i ya haremos tratos juanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
a seguir asi
sort i salutsssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre el Delu! :D ... y, hablando de futuros tratos :lol: .... uhmmm no sé, no sé :roll: ..... poco espacio tengo en el armario de mamis :p :lol:

Me gusta lo que me cuentas de tu conocido :lol: ..... las plantas, desde luego, tienen un tallo potente para aguantar un buen cogollo .... a ver si no nos defraudan! :lol:

Salut y petonets :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y para finalizar unas fotillas de mis diablillos particulares .... je je ... las SkxHZ

Saludos a todos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola :D
vaya con esas diablillas prece ke no vayan a parar nunca de crecer
....y las congo tan guapisimas, ke fuerza y ke colooor!!
saludos y ke siga todo asi.....bueno, mejor seria ke paren esas skunkhaze
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: ke seto más bonito ta kedao kon la mambo nº 8 :lol: todo una pressiosidad..... menudo kontraste la frondosidad de las kongo kon las trasparencias de las skxhz :lol:

a kuidarlas tan bien komo siempre y saluditossss 8)
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
a mi tambien me tiene enamorado esa congo number five,uqe vigorosidad por todos lados,muy tupida con sus anchas hojas,tiene toda la pinta de mami xD
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, una preguntita:
K altuara tienen las congo? y de cuanto eran tus macetas?
Asias y a seguir con esas preciosidades
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Buenooooo.La proxima vez todo en un solo mensaje(i'm sorry) :roll: En cuanto a las mexicanas, pues si que ha sido una pena pero no me rindo:las proximas semis seran de sativa(algun cruce de la haze, me temo)en fin, a seguir cultivando que es como mejor se aprende.Grazas polas fotos desas cachomonstruas e un saudinho.deica
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Oitorelatos!

No es bueno los tiestos trasparentes porque dejan pasar la luz y es malo para las raices ..... así que envuelve esos basos con algo para resguardar las raices de la luz.

Por el momento se ve que van tirando bien .... en esta etapa parece que el crecimiento es lentísimo .... y, que nunca se van a hacer grandes :lol:

Suerte! y saludos :wink:

Hola Sarbón!

No sé cuanto miden en la actualidad ... no veas lo feliz que se vive ignorándolo :p .... actualmente están en un tiesto de 7 litros y, será el definitivo.

Saludos :wink:

Hola Profecety!

El problema de la congo 5 es lo mal que enraiza ... pero esperemos que no haya problemas y salvar esa genética :?

Hola Marconi! :D

Si que está muy potita también la 8 ... el macho de skxhz ya se le ve la raiz ... al de la congo no :? ... y fueron puestos el mismo día ..... el esqueje sigue teniendo buena pinta, no pierdo la esperanza de verle algún día la raicilla :roll:

Hola Familiaantaya

Buuua seguro que dentro de poco serás el rey de los cisnes blancos :lol: .... gracias y saludos :wink:

Hola Melimeoll

Sólo espero que cuando las flore desde esqueje sean más dominables :twisted: ... y, sigo sin trasplantarlas! xD ... miedo me dan! :lol:

Saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que bonitas las congo, tanto la 5 como la 8, que verde más sano, como se nota que las mimas.

Las skunkxhaze, sativorras ahí las tías, a ve si dejan de crecer y se ponen a engordar, ponlas cerca de las congo, a ver si se les pega algo jejejeje.

Se supone que habrá diferencia de tiempo de flora de unas a otras ¿No? se ven más índicas las congo, por eso más que nada.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! :D

Si que se ven más índicas las congo y, sin embargo, le estiman entre 11 -12 semanas de flora ... más o menos lo mismo que las SKxHZ ... ese fue el motivo de plantarlas juntas.

Pero bueno ... ya veremos al final que resulta!

Saludos y buen viaje :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
juanita dijo:
Sólo espero que cuando las flore desde esqueje sean más dominables :twisted: ... y, sigo sin trasplantarlas! xD ... miedo me dan! :lol:
Joder y en k macetan están?
Cuando tienes intención de trasplantarlas? cuando dejen de creecer?
Si una planta deja de crecer, luego al trasplantarlas a una maceta mejor las viene bien?
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Siguen en la maceta de 3 litros ... pero bueno, hoy me armo de valor y las trasplanto :lol: .... que necesitan de recursos nuevos para la flora.

Depende Sarbón, de cuando realizas el trasplante, si la planta no va a tener tiempo para asimilar los nuevos recursos, no vale la pena extresarla con un trasplante nuevo... a mí me gusta trasplantarlas cuando están despuntando la flora para añadirle los abonos y sustrato nuevo, también porque yo no uso abonos líquidos con las plantas.

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Por supuesto, pero si pasa un mes de flora ... es posible k ya no vaya a crecer mas y suponiendo k le kede otro mes mas de flora, crees k le viene bien el trasplante?
Si no le pones nada en el riego siempre puedes usar el guano y el humus ;)
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
En este caso le faltan sobre 2 meses de flora, todavía ... asi que, si, creo que conviene trasplantar .. tienen tiempo para que la raiz colonice el nuevo tiesto y, que la planta disponga de una buena raiz se nota en la producción de la flora. Para una planta tan grande 3 litros es muy poco tiesto, la producción sería mísera probablemente :roll:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Hola Juanita
Tienes unas plantitas muy altotas y las quieres transplantar?
Se te puede liar la de dios aqui dentro
Estoy con los demas en que la 5 y la 8 son las mas guapas
Acuerdate de levantar el foco al final de la floracion como te dice siempre Minso jeje que despues son bates de beisbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando arrancamos con las Nevilles de BL? :twisted:
Ya supongo que estare mas por el foro, ando un poco liadillo ultimamente
Venga a ver en que piso acaban estas :roll:
A portarse mal
Burtelon
 
-