Resultados de búsqueda

  1. Nico_bcr

    Tallo partido.. corto? Ayudaa!

    @Drakon F1 no tengo lupa.. mas que el zoom del celular.. yo estipulaba cortar por lo menos en 1 o 2 semanas que cumpliria 12 semanas de flora
  2. Nico_bcr

    Tallo partido.. corto? Ayudaa!

    Graciass! @coronadeño @Andres THC @piuradise @RAELO @Sinsentidos Ya la ate con gaza apenas vi que se partio y le puse un palo para sostenerla! entonces la dejo un poco mas.. espero q resista y sanee que fue lo unico que plante este año.. Y esos cocos como los ven? Pensaba aprox cortar en 10...
  3. Nico_bcr

    Tallo partido.. corto? Ayudaa!

    Gentee! Me paso lo siguiente, esta semana llovio y con viento.. me partio el tallo principal.. la ate con gaza a ver si suelda pero tengo miedo de perderla.. o puede llegar aguantar un poco mas?? les dejo una foto a ver si esta para cortar.. no es de impaciente pero es la unica plantia q...
  4. Nico_bcr

    Cuanto le falta?

    Gracias @Cert3 Alguna recomendacion para este ultimo tramo?
  5. Nico_bcr

    Cuanto le falta?

    Buenas! Trato de ser paciente.. es mi primer planta asi que tengo casi poca experiencia.. va la que fui adquiriendo este año.. Les cuento.. esta en 7ma semana de flora.. casi 8va.. como la ven? Ya estan para cosechar? O que me pueden recomendar.. Les dejo unas fotos Gracias!! Buenos humos!!
  6. Nico_bcr

    Que le pasa a mi planta..

    Gracias @IManson lo puedo aplicar en flora? No le hace nada a los cogollos? Perdon pero al ser novato me quedan esas dudas..
  7. Nico_bcr

    Que le pasa a mi planta..

    buenas gente! Es mi unica planta de este año ya que empeze a cultivar hace poco.. les comento esta en 4ta sem de flora.. y me empeze q encontrar con lo siguiente.. en la parte de abajo de la planta estuve usando neem plus xq crei que eran trips pero no los veo.. igual uno que otro aplaste! Me...
  8. Nico_bcr

    Ayuda

    Gentee! Escribo para consultarles que le puede estar pasando.. empeze a notar hojas quemadas.. no veo que avanze mucho pero es preferible prevenir.. estuve con problemas de mosca blanca y estuve rociando con neem plus en un litro de agua solo lo hice una vez hace una semana.. Mi maria tiene 3...
  9. Nico_bcr

    Mi Experiencia primera compra online

    @pablo232 q bueno que te llegaron.. yo todavia no pude pedir.. pero lo tendre en cuenta.. a unos amigos tambien le llegaron! Asi q es recomendable entonces! Ahora a germinar y ver esas nenas como crecen! Abrazo grande!
  10. Nico_bcr

    Ayuda

    @cobayaverde deje de usar el top crop.. tengo baldes con agua reposada no tengo medidor de ph.. lo bajo con un poco de limon? Ahora empezo a quemar las hojas de arriba, quiero solucionarlo es mi unica planta y ya tiene que empezar a florar y no me quiero quedar sin mi maria..
  11. Nico_bcr

    Ayuda

    Como andan? Al ser nuevo en el auto cultivo me surgen muchas dudas, se empezaron a secar algunas hojas.. (les dejo fotos) y el crecimiento empezo a ser mas lento.. use 2 veces fertilizante top crop pero dsp deje de usarlo y solo agua le di despues Le hice un lavado d raices pensando q estaba...
  12. Nico_bcr

    alguien que me brinde ayuda dudas después del trasplante

    En mi ultimo trasplante tamb decayo un poco, pero al otro dia se ponen flama! Tranquilo que es normal! Ahora va pegar un buen estiron con 20lts!! Saludos!
  13. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    @Pako31 fueron unos dias que no estuve y bue.. hoy ya me podre en campaña para que no se acerque! Gracias!
  14. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    @IManson voy a probar con eso hoy lo hago! Gracias!!
  15. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    @Pako31 si esta en pre flora.. voy a ver si que le puedo poner para prevenir Gracias!! @-LOLY- Sabes que puede ser, yo tengo perro pero duerme adentro, y se que por el barrio hay algunos gatos callejeros es mas ya tuve problemas con que me cagaban el jardin jaja Voy a ver como puedo...
  16. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    @Pako31 es regular.. me regalaron unas semas y esta salio hembra Se puede hacer algo para evitar estas cosas? Gracias por tomarte un segundo para ayudarme!
  17. Nico_bcr

    Ayuda Compra de Semillas

    @pablo232 Yo en estos dias iba a pedir algunas como para probar, en cuanto me decida que pido te cuento como es la mano Saludos!!
  18. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    Como andan? Soy bastante nuevo en este tema del autocultivo, y me esta pasando esto, hace unos dias que no estoy en casa recien llego y me encontre con esto, mi planta venia bien.. la trasplante a 20 lts la semana pasada y mezcle el sustrato con humus nomas.. se empezaron a poner las puntas...
  19. Nico_bcr

    Ayuda Compra de Semillas

    Bienvenido, a mi me recomendaron cannaseedslowcost que tambien estuve buscando donde poder comprar.. por lo que pude leer hacen envio a argentina, chequealo!
  20. Nico_bcr

    Buenas!!!! Desde Argentina

    Mil gracias @Green of Cannabius sii vamos a ver que onda! Yo como es apenas tampoco me preocupe mucho! Gracias d nuevo por la buena onda! Buen finde y a quemar muchos o_O
-