Resultados de búsqueda

  1. K

    quiero empezer la floracion pero tengo un problema

    lo primero wenasss a tos. quiero poner mi planta a florecer ya,esta en exterior,pero tengo un problema.se que la planta es embra pero aun no a sakado preflores apenas,solo las capsulas d donde luego salen 2 pistilos.me e dado cuenta de porque es,en frente de mi casa hay una farola y por eso...
  2. K

    como poner una imagen d mi ordenador en el avatar

    como se pone la imagen que yo elija de mi ordenador en el avatar?no encuentro la opcion de poner imagen desde mi pc. UN SALUDO AL IJO PUTA DE AZNAR HABER SI LE PONE ALGUIEN UNA BOMBA EN EL KOTXE YA.
  3. K

    tengo semillas de tabaco para intercambiar

    Tengo un monton de semillas de tabaco para intercambiar por semillas de marihuana.Sobre todo me interesa cambiar por alguna especie de marihuana de las moradas,y tambien por la DURGA MATA,que no la he encontrado en ningun grow y no e visto comentarios en esta web sobre ella. un saludo para...
  4. K

    riego x goteo d esta forma???

    wenas,kiero montar un riego x goteo pero hoy e ido al LEROY MERLIN y e pensao en komprar un temporizador de esos q se ponen en el grifo y en vez de enchufarle el rigo x gote al temporizador,ponerle un tubo que vaya asta la planta y entonces a la ora que yo programe suelta un chorro de agua y ya...
  5. K

    poda de las ramas

    hace 4 dias pode las ramas(he cortado el 5º par de hojas kuando estaban saliendo para que de hay empiezen a salir 2 ramas)¿cuando empezaran a salir de hay 2 ramas?
  6. K

    se puede hacer esto????

    se puede cortar en una rama el quinto nudo de hojas para que de hay salgan 2 ramas? si corto el quinto nudo de hojas de una rama saldran 2 ramas a partir de donde he cortado? SALUDOSSSSSSSSS + PORROS - PORRAS
  7. K

    ¿¿¿cortar cuando quieras???

    hola a tos solo kiero saber si el metodo este de cortar los brotes de arriba para que salgan dos tayos se puede hacer cuando kieras o tiene que ser a partir de un nudo determinado. GRACIAS
  8. K

    agujeros en las hojas

    wenaz! hoy cuando he ido a ver mi planta me e fijado que en las hojas tienen unos agujeritos,y por el borde del agujero tiene marron como si estuviese seco,tambien tienen como hendiduras de color marron. :cry: :? ¿sabeis que puede ser? weno un saludiko pa tos
  9. K

    regar a la mañana o a la noxe???

    pos eso,que no se kuando regar,antes regaba a la noxe(a las 10 o asi) pero desde hace 2 semanas riego a la mañana (a las 8) y no se que sera mejor para la planta,y con cual aprovechara mejor el agua. un saludo BOB THE BEST
  10. K

    taLLO PARTIDO¿como la curo?????

    wenas!!!!!! YO TO AMARGAO xq mi madre se enfado ayer conmigo y me arranko todas las plantas,pero me levante a las 4 de la madrugada y replante la mas grande q tgo,aora esta debilucha y con las hijas pachuchas hacia abajo,tiene el tallo medio partido,que le puedo hacer pa que se ponga bien el...
  11. K

    ¿¿¿poca altura???

    hola tengo una planta LA SHIVA SANTI 2 y creo que es muy baja,puesto que tiene casi 2 meses y mide solo 26 cm,la planta se le ve fuerte pero me preocupa que sea tan bajita,le da 5 oras de luz solar direkta y 13 oras d luz del dia contando las 5 d sol,haber si sabeis xq es o os a pasado alguna...
  12. K

    duda sobre mi hija mayor

    WENAS FUMETAS!!! Tgo una SHIVA SANTI 2 con 53 dias de vida y solo mide 25 cm de altura,las hojas ya tiene de 7 puntas pero solo a sakado unas pokas ramas,la planta esta fuerte y tiene 5-6 horas de luz diarias pero un amigo planto el mismo dia y las tiene mucho mas altas aunke espigadas ya...
  13. K

    como hacer un sistema d riego por goteo CASERO

    tengo un PROBLEMA MUY GRANDE y es que en verano m voy un mes fuera de kasa y no creo que nadie me pueda regar las plantas.Quiero fabricarme un riego por goteo y no se como hacerlo,os agradeceria que me dijeseis como fabricarme uno. UN SALUDO :wink:
  14. K

    problema con la tierra

    Mi problema es que cuando riego,el agua se queda por encima de la tierra como en bolos y al regarla se desliza por encima de la tierra sin penetrar en ella.
-