Resultados de búsqueda

  1. R

    Experiencia de un amigo

    Jajaja buena experiencia. Fumar con algún problema fisico si no le cae bien la sustancia no puede haber algo peor que un mal viaje fisico, solo si se va con un amigo que este estudiando medicina o en su caso ya sea medico xD
  2. R

    ¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

    Puede que te relaje tanto que te ocasiona sueño (también depende mucho el tipo de yerba), prueba fumar en otros lugares y situaciones con amigos para que no te agarre sueño!
  3. R

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    Yo llevaba 8 meses sin fumar absolutamente nada! Y despues de ese tiempo ya muy poco a lo mucho una fumada o dos, ya no fumaba con compulsión de estar una tras otra. Lo raro fue que de un día a otro lo dejé, y de abstinencia muy poco te tienes que mantener ocupado para que tu cuerpo y mente no...
  4. R

    hitter

    Mejor compra un hitter o una pipa cuestan en promedio 30 pesos!
  5. R

    Nose si era bueno o malo...

    que buena lokeraaa todo ese fue un gran trip de marihuana a mi me gustan esos viajes cuando sales a fiestas = me gusta mucho fumar en mi casa pero cuando sales a fiestas con los efetos de una yerba bastante potente suele pasar como te paso con el porro cambian totalmente las percepciones y...
  6. R

    Miedo en casa.

    iwal a mi me pasaaba cuando recien empezaaba a fumar en mi casa aveces me ponia unas paniqueadas hasta cierto punto graciosas ajaja pero tu tienes que ver en que lugar de tu casa no se va todo el tufo hacia la casa de los vecinos puedes fumar en la noche en tu patio en tu cuarto no se y si te...
  7. R

    EXTRANJERA

    no te burles poktzin aunque suene raro luego si es dificil conseguir mariguana en el df te tienes que andar metiendo en colonias llenas de rateros y lugares bien lacras
  8. R

    consumo actual

    hola q onda banda un saludo a todos! este post es para ver cual es su consumo actual cuanto fuman al dia, cada cuando, q cantidad etc...en mi caso ya llevo un año y cacho fumando marihuana frecuentemente ejeje por no decir diario no me ha afectado en lo mas minimo al contrario me ha ayudado en...
  9. R

    Bosque, un lugar magico

    sin duda los bosques son lugares magicos, no hay nada como convivir con la naturaleza q chido muy buenas fotos ehhh!
  10. R

    como lo tomaron sus papas o familiares

    ajaaa lo mismo pienso que con que vean que no afecta tu vida y puedes fumar y seguir llevando una vida normal no hay problema, por ejemplo fumar y no dejar de hacer tus actividades, o si no como luego yo le hago ya solo el nocturno jeejjeje
  11. R

    dinafem

    jajaja pues si esta dudoso iwal y es cierto pero pues quien sabe la paranoia estara mas densa para los que si tienen sus matotas en casa
  12. R

    como lo tomaron sus papas o familiares

    q onda bandita pues preguntandoles como fue que sus papas se enteraron de que fumaban motita, o aun no saben o como hablaron con ellos de mi no saben que fumo jejeje pero a unos cuates ya los han cachado y sus papas no se pusieron nada accesibles tienen una cultura contra las drogas bastante fuerte
  13. R

    ke pasa jente

    oraleeee que matisimas 8O la neta es que estan bien chidass te sacaste un 10 con esas plantas las vi y se me hizo agua la boca XD y no pues sii te entiendo con esas matisimas como de 2 mts como no va a dar paranoia ejejejej como me gustaria tener una asi en mi patio
  14. R

    Cómo guardan su mota?

    uuuuu cuanta yerba MetalMSTR yo la verdaa la guardo en esas bolsas porque yo tengo que comprar y pues aveces no compro tanta como para meterla en un frasco jejeje pero eso del olor de ves en cuando si me anda delatando y lo que comentan de la marihuana mas pegajosa yo no tengo cosechas pero...
  15. R

    Cómo guardan su mota?

    yo la guardo en bolsas de plastico de esas que se cierran como las bolsas ziploc
  16. R

    ke pasa jente

    q chingon que ustedes puedan cultivar, viven solos?, no hay problemas con la gente que viven?, en mi caso yo vivo con mi papa y mi hermana y pues no puedo plantar en ningun lado marihuana asi que tengo q ir a comprar pero cuando me vaya a vivir solo si pienso poner unas plantas de una buena yerba
  17. R

    vaporizadores caseros

    q onda como se le hace para fumar ya que esta el foco asi como en tu imagen
  18. R

    vaporizadores caseros

    q onda, pues esta muy bueno eso de los vaporizadores yo la neta nunca eh fumado en unoo pero puess a ver ha quien se le ocurre hacer uno chido
  19. R

    marihuana + LSD

    no te preocupes esta chido que lo hayas aclarado, y si te entiendo no hay nada como estar en tu casa fumando sin ninguna preocupacion, que tal como te fue con el huracan no te daño tus plantas?
  20. R

    marihuana + LSD

    que prejuicioso eres pero en fin y al iwal que tu me gusta disfrutar de los efectos de la sustancia y aprenderle algo y lo que comentas del lugar ya lo habiamos platicado antes yo y mis amigos y decidimos andar en un parke xq se nos hizo el mejor lugar y ya con los efectos del lsd no nos dio...
-