Resultados de búsqueda

  1. R

    consumo actual

    hola q onda banda un saludo a todos! este post es para ver cual es su consumo actual cuanto fuman al dia, cada cuando, q cantidad etc...en mi caso ya llevo un año y cacho fumando marihuana frecuentemente ejeje por no decir diario no me ha afectado en lo mas minimo al contrario me ha ayudado en...
  2. R

    como lo tomaron sus papas o familiares

    q onda bandita pues preguntandoles como fue que sus papas se enteraron de que fumaban motita, o aun no saben o como hablaron con ellos de mi no saben que fumo jejeje pero a unos cuates ya los han cachado y sus papas no se pusieron nada accesibles tienen una cultura contra las drogas bastante fuerte
  3. R

    marihuana + LSD

    esto me paso la primera ves que probe el lsd estabamos en el parke mexico (la condesa) teniamos un acido entero lo partimos en 3 partes iwales y no lo metimos a la boca yo y otros 2 amigos pensamos que nos iba a subir de inmediato pero noo despues de que no lo metimos a la bocaa nos quedamos...
  4. R

    ayudaaa!!

    llevo fumando marihuana 2 años y hace como 6 meses dia tarde y noche, en las mañanas me despertaba antes de irme a la escuela y me fumaba la mitad de un porro al ratito antes de entrar a la escuela me fumaba la otra mitad con una amiga para que cuando nos diera el bajon fueramos a desayunar bien...
  5. R

    actualmente en que fuman???

    yo ahorita estoy fumando en una pipita que me compre en el centro la verdad es muy practicaaa (es la que uso en mi casa jejeje) y le cabe una dosis perfecta como para una o 2 personas y aparte pues los clasicos porros, que solo fumo en porro cuando estoy solo en mi casa o con mis cuates porque...
  6. R

    pipas hitters etc...

    ya eh visto varios lugares donde vendenn piapas y hitters pero en unos lugares estan demasiado caras o en otros lugares ahi muy pocas cosas alguno de ustedes sabe donde hay buena artilleria que vendan buenas piapas y hitters unos amigos me comentaron que en el centro (zocalo) pero no se...
  7. R

    hitter

    que onda un saludo desde el df, la otra ves le pregunte a un amigo que porque tenia mi hitter un sabor bastante amargo despues de darle 2 o 3 fumadas se me seca la boca horrible y es un sabor bien culero en mi boca como otro amigo tambien tiene su hitter, en su hitter la mota tiene un sabor bien...
  8. R

    Bajon

    holaaaa, pues llevo un año mas o menos fumando y como ustedes sabran despues de fumar les da mucha sed y hambre pues mi pregunta es como hacerle para que despues de fumar no den unos bajones incontrolables de hambre, ya que cuando fumo en mi casa como siempre hay refrescos y comida, de ves en...
-